2 Comentario

Las raíces de arcoíris es la tendencia de pelo más cool que hemos visto nunca

Aquí viene otra nueva tendencia para los devotos de pelo a color: La raíz de arco iris. La nueva técnica, que coincide en la pintura de varios colores en sólo la región de la raíz del cabello, parece estar ganando impulso en el mundo de la belleza.

Lottie Tomlinson está demostrando al mundo que la belleza está a punto de ser un accesorio importante. Cuando su hermano (Louis Tomlinson) se encuentre en una de las bandas más famosas del mundo y su mentor (Lou Teasdale) pase a prepararle y llegar a los límites del maquillaje, no te hablaré de su potencial!

rainbow

Así que, cuando ella reveló recientemente que ella está llevando sus habilidades cosméticas al siguiente nivel, no nos sorprendió. Durante el verano, se puso en marcha un canal tutorial centrado en la belleza, y nos dijo que sería el siguiente paso en su carrera, ya que sus fans estaban pidiendo más de 15 segundos que los vídeos de Instagram.

 

Pues bien, hoy se asumió oficialmente que su look llegó al siguiente nivel. Lottie, Lou y Bleach London (el increíble salón británico que muestra constantemente los más increíbles y eléctricos colores de pelo) acaba de revelar su nuevo trabajo: las raíces de arco iris. Lottie y Lou publicaron fotos de las increíbles raíces de Lou - la única diferencia, que están cubiertas de tonos multicolores.   

¿El resultado? Lo más bonito. Preciosas ráfagas sutiles de pigmento. Creo que es sólo cuestión de tiempo que esta tendencia se extienda por todo el mundo, porque el efecto es diferente y tiene mucho color.

Aunque creo que este peinado no le quedará bien a todo el mundo, las chicas con el pelo oscuro no lo lucirán tan bien como una chica con el pelo claro debido a que los colores con un fondo blanco se ven más claros en comparación a un fondo más oscuro ya que invade su espacio.

A mí me encanta el pelo de color, confieso que me gustó un montón el resultado en el pelo de Lottie, si tuviera el pelo rubio o teñido, lo haría seguro. En este momento siento envidia sana de aquellas mujeres con el pelo claro. ¿Y a vosotras también os gustaría pintaros la raíz del pelo de color?    
52
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un controversial corte de cabello que se volvió popular, pero que no todos estamos dispuestos a adoptar
Síguenos