Consejos

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Curas naturales y remedios caseros para los cálculos renales

Hay algunos remedios naturales sorprendentemente eficaces para los cálculos renales que funcionan increíblemente bien. He aquí una lista de los remedios caseros más potentes que encontrarás ...

Sandía

Las Sandías y el jugo de sandía son fantásticos para el lavado de riñones y la disolución de los cálculos renales. Los jugos de frutas y vegetales, tales como uva, naranja y zanahoria son también remedios caseros fabulosos para los cálculos renales. Contienen citrato que ayuda a frenar la producción de ácido úrico - otro culpable conocido por causar piedras en los riñones.

Fuente: Starstock

remedios caseros para los cálculos renales

Piedra Chancada 

Una hierba notable llamada Piedra Chancada se utiliza para romper y disolver los cálculos renales y biliares. Se ha utilizado con éxito en Perú desde hace cientos de años y no lleva ninguna toxicidad o efectos secundarios, incluso para las mujeres embarazadas.

La mayoría de las tiendas naturistas pueden suministrarla o puedes comprarla por internet.

Fuente: Starstock

remedios caseros para los cálculos renales Piedra Chancada

Cereales hierba

Las hierbas de cereales tales como la hierba de trigo y cebada forrajera se han utilizado como medicamento durante miles de años como una "cura para todo". Ellos son reconocidos por ayudar a alcalinizar el cuerpo y prevenir la formación de cálculos renales. El té verde también se piensa que es extremadamente útil como remedio casero para los cálculos renales.

Recuerde, los japoneses beben mucho té verde todos los días y muy rara vez adquieren cálculos renales.

Fuente: Starstock

té verde

Vinagre de manzana y bicarbonato de sodio

El vinagre de manzana es uno de los mejores limpiadores internos disponibles. También es uno de los mejores descargadores renales en existencia! El bicarbonato de sodio es también una cura muy potente para los cálculos renales, ya que alcaliniza el cuerpo rápidamente y elimina el ácido. Recuerde que estos cálculos renales sólo pueden ocurrir en un ambiente ácido. El bicarbonato de sodio elimina el ácido y elimina los cálculos renales!

Mezcle 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso grande de agua y bebe tres veces al día (ser conscientes de la "efervescencia" inicial que produce). Además, cuando se trata de comprar el vinagre de sidra de manzana en las formas líquidas o tableta, asegúrese de que sólo comprar vinagre de manzana orgánico de buena reputación que todavía contiene la manzana "madre".

Fuente: Starstock

vinagre de manzana

Cola

Por mucho que este en contra del consumo de refrescos, este remedio casero para los cálculos renales en realidad funciona muy bien. De hecho, un estudio reciente encontró que si usted tiene cálculos renales, sorbiendo lentamente un refresco de cola puede ayudar a disolver y pasar las piedras en menos de 24 horas.

La razón?

Los refrescos contienen una poderosa sustancia llamada ácido fosfórico, que ayuda a descomponer y disolver los cálculos renales. Pero también pudre tus huesos y quema tus entrañas así que asegúrate de utilizar sólo los refrescos de cola de forma temporal y no fuera de tratamiento!

Fuente: Starstock

Cola

Agua

Una de las curas naturales más simples y remedios caseros para los cálculos renales que hayan surgido ...

Lo bueno del H2o no sólo te mantiene hidratado - elimina las toxinas mortales y los productos químicos fuera del cuerpo.

Y el agua también ayuda eliminar las piedras del riñón!

La deshidratación puede ser un factor que contribuye para el desarrollo de cálculos renales, especialmente durante el embarazo. Así como uno de sus mejores remedios naturales y remedios caseros para los cálculos renales, tiene sentido beber siempre mucha agua todos los días (mínimo dos litros).

Fuente: Starstock

Agua

Pero hay que filtrar el agua!

El hecho es que toda el agua del grifo está llena de productos químicos y contiene una forma de metales pesados ​​de fluoruro (que es mortal), junto con el formulario del pesado metal de calcio (que el cuerpo no puede absorber).

Así que no importa qué tan seguro digan las Autoridad sobre el agua que nos suministran- no beba nada de eso sin filtrar primero.

Fuente: Starstock

hay que filtrar el agua

Y aquí hay un extra de "remedios caseros para los cálculos renales"la punta en lo que respecta al consumo de agua ...

Asegúrese de agregar un poco de limón o lima fresca a su agua! El ácido cítrico contenida en estas frutas también se conoce para ayudar a disolver los metales duros, incluyendo piedras en el riñón.

Más curas naturales y remedios caseros para los cálculos renales ... las cosas malas que debes evitar ...

Fuente: Starstock

  Untitled 4

El café, alimentos procesados, azúcar y demasiada carne roja puede causar la reaparición de cálculos renales así que es mejor que se mantenga alejado o limitar estos alimentos. Una dieta alta en proteínas y un exceso de calcio también se han relacionado con cálculos renales, pero ambos son simplemente falsas teorías que aún no se han comprobado.

Recuerda de nuevo al estudio de la Facultad de Medicina de Harvard en calcio y los cálculos renales? Necesitas estar tomando más calcio si usted tiene cálculos renales, no menos. Por supuesto, destacamos aquí una vez más que debe ser una forma absorbible de calcio, no en forma de lácteos o metálico.

Fuente: Starstock

cafe

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos