Comida

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

¿Cómo hacer manzanas asadas en el horno?

Aprende como hacer manzanas asadas, para un delicioso y sano postre.Te encantará su aroma también. Asar manzanas en el horno le dará un magnífico y cálido aroma en nuestra cocina. Te guiaremos para que veas cuán fácil es hacer un magnífico y delicioso postre de manzanas asadas! El aroma celestial de las manzanas asadas es comparado solo al increíble dulzor del sabor del caramelo de estas fáciles delicias. Puedes hornear las manzanas en un simple paso.También hemos creado un vídeo de como hacer esta deliciosa receta para manzanas asadas , por lo que puede asegurarte el éxito siempre al hacer esta.

Fuente: StarStock

Baked apples in blue

1. Precaliente el horno a 190ºc.Enjuaga y seca las manzanas. Usa un cuchillo de cocina afilado o descorazonador de manzanas,quita el corazón de las manzanas, dejando la parte inferior 1.25 cm de las manzanas intacto. Si usas un cuchillo afilado, corta el área del tallo y luego usa una pequeña cuchara de metal para sacar las semillas. Corta los agujeros para que sean de 2.5 cm o menos de ancho.

Portada manzanas

2.Pon azucar marron, canela,pasas de Corinto o pasas picadas (si lo consumes) en un Bowl pequeño y revuelve para mezclarlos bien. Pon las manzanas la bandeja del horno e impregna con azúcar las mismas junto con la mezcla de canela y pasas picadas.Coloca un poco de manteca (un cuarto de una cuchara ) por encima de la azúcar.

Manzanas al horno 9

3.Echa agua hervida en el fondo de la bandeja .Hornea a 190ºc por treinta a cuarenta y cinco minutos, hasta que las manzanas esten bien cocidas y tiernas, pero no cocidas y blandas. Cuando esten echas, quita las manzanas del horno ponlas en una bandeja con su jugo. ¡¡¡Terrible delicia si al costado le pones helado de vainilla!!!.

Fuente: StarStock

Baked apples on white

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo hacer chips de manzana secas al horno?
Síguenos