Comida

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Guía de especias para mariscos y pescados

Pimienta inglesa Estas pequeñas y oscuras, bayas de color marrón rojizo con un aroma dinámico y sabor que se asemeja a una combinación de canela, clavo de olor y nuez moscada. Puede utilizarse en adobos y platos de pescado. La planta de la pimienta inglesa es buena para dar sabor a sopas y salsas.

Anís Comúnmente llamado anís, estas pequeñas semillas ovales, de color marrón tienen un sabor dulce,y picante. Las semillas de anís se usan en guisos, mientras que el anís de tierra es bueno para dar sabor ligeramente a platos de pescado.

Estrella de anís Esta, cabeza de semilla seca en forma de estrella tiene un olor acre, aromático, bastante similar al hinojo. Utilice con mucha moderación en mariscos salteados.

Fuente:Starstock

Anise

Arrurruz El Arrurruz es un buen agente espesante para salsas. Mezcla arrurruz para espesar a una temperatura inferior que las mezclas hechas con harina o almidón de maíz. Mezclar Arrurruz con líquidos fríos antes de añadir líquidos calientes, luego cocinar hasta que la mezcla se espese.

Retire de inmediato para evitar que la mezcla se evapore. Dos cucharaditas de arrurruz puede ser sustituida por 1 cucharada de fécula de maíz. Una cucharadita de arrurruz puede ser sustituida por 1 cucharada de harina.

Fuente:Starstock

background of fresh taro root (colocasia)

Hojas de laurel Las hojas de laurel se pueden utilizar para crear sabores más picantes. Llevan un aroma fragante y clavo de olor como se utilizan comúnmente en sopas, guisos y platos de mariscos.

Asegúrese de quitar las hojas de laurel enteras después de la cocción, ya que es el sabor seguirá aumentando si se deja en el plato.

Fuente:Starstock

Bay leaves with sea

Albahaca El gustos de basil da un aroma dulce, sabor a menta cuando se implementa sobre el pescado. Se mezcla bien con el ajo, el tomillo y el orégano. Machacar hojas secas con la mano o en un mortero para liberar su sabor.

Cardamomo Vainas pequeñas, de forma triangular que contienen numerosas pequeñas semillas negras que tienen un sabor cálido, muy aromático. Usted puede comprar cardamomo verde o negro, aunque el tipo de verde más pequeña es más ampliamente disponible.

Fuente:Starstock

Untitled 2

Cayenne De un color anaranjado rojizo, está pimienta molida es extremadamente picante. Se utiliza para los platos picantes de pescado, salsas y bateadores.

Chile en polvo Hecho de chiles rojos secos. Este polvo rojo varía en sabor y picor, de leves a muy picantes. Un tipo menos ardiente se encuentra en el condimento de chile.

Fuente:Starstock

Untitled 6

Cebolletas De uso general para agregar un sabor delicado de cebolla.

También se utiliza como guarnición en salsas, salsas y platos de pescado.

Combine cebollino con mantequilla derretida y limón, y luego rociar sobre los filetes de pescado antes o después de la cocción.

Fuente:Starstock

Chopped chives on wooden chopping board with sharp

Cilantro El Cilantro es la hoja de la planta del cilantro. Tiene un sabor de una mezcla fragante de perejil y cítricos. El cilantro debe ser aplastado, ya sea a mano o con un mortero. El cilantro es un complemento perfecto para platos mexicanos.

Espolvoree cilantro sobre vegetales salteados para que le de color y un sabor asiático.

Fuente:Starstock

A plate with fresh Coriander with a pink and white tablecloth as

Canela y casia Las virutas de corteza del árbol de la canela se procesan para formar palitos de canela. También está disponible en forma de tierra. Picante, fragante y dulce, se utiliza ampliamente en platos salados y dulces.

Cassia (de la corteza seca del árbol cassia) es similar a la canela, pero menos delicado en sabor con un ligero picante 'bocado'.

Fuente:Starstock

Indian spices 5 cassia

Culantro Disponible en forma de semillas o planta. Estas diminutas semillas de color marrón pálido tienen un sabor suave, picante, con un ligero perfume de piel de naranja.

Una especia esencial en platos de curry, pero también añade un buen sabor en los platos de mariscos, guisos y adobos .

Fuente:Starstock

colsnaii

Comino Se venden en semillas o planta. El comino tiene un sabor aromático cálido, picante y se utiliza ampliamente para darle sabor al curry y muchos platos de Oriente Medio y mexicanos. Populares en Alemania para dar sabor chucrut y platos con cerdos.

Utilice hojas de comino en platos de carne y verduras rellenas.

Fuente:Starstock

Cumin seeds on wooden serving spoon with shallow depth of

Polvo de curry Polvo de curry es una mezcla de muchas especias y se utiliza ampliamente en platos salados en toda la India y el sudeste asiático.

Eneldo Una hierba utilizada comúnmente como aderezo para añadir glamour a los platos. Tiene un delicado sabor dulce similar a la alcaravea. Mejora el sabor del pescado, mariscos, ensaladas y salsas.

Semillas de eneldo Las semillas de eneldo es un sabor acre limpio, que recuerda a la alcaravea ligeramente amarga. Las semillas de eneldo es buena rociada sobre cazuelas antes de hornear y se utiliza en aderezos para ensaladas.

Fuente:Starstock

Untitled 5

Alholva Estas semillas pequeñas, de color amarillo-marrón tienen un ligero sabor amargo que, cuando se añade en pequeñas cantidades, es muy buena en curries, chutneys y encurtidos, sopas, pescados y platos de mariscos.

Ajo El ajo tiene un olor y sabor característico. Utilice ajo picado en salsas para pastas, guisos y sopas. El Ajo en polvo se puede utilizar en adobos, o mezclado con hierbas y se puede frotar en mariscos antes de cocinar.

Fuente:Starstock

Untitled 4

Semillas de mostaza El sabor picante de las semillas de mostaza aumenta el sabor en las carnes, pescados, aves, salsas y aderezos para ensaladas. Antes de usar, mezcla la mostaza en polvo con agua para formar una pasta. Se tarda unos 10 minutos para que el sabor de la mostaza se desarrolle. Se usa generalmente en los alimentos que necesitan destacar mas su sabor.

A diferencia de otras especias picantes, el sabor picante de la mostaza no se concentra o persiste.

Fuente:Starstock

Natural mustard seeds on a wooden serving spoon on wooden board with selective

Old Bay Seasoning Una colección única de más de una docena de hierbas y especias. El condimento contiene una mezcla sólida de apio sal, la mostaza, la pimienta roja, hojas de laurel, clavo de olor, pimienta de Jamaica, jengibre, macis, cardamomo, canela y pimentón.

Excelente con todos los mariscos, especialmente cangrejo.

Fuente:Starstock

ING-old-bay-seasoning_sql

Oregano El orégano tiene un olor y sabor picante. También se utiliza por lo general en el polvo de chile. El orégano es una gran adición para cordero, cerdo y platos principales de carne.

Una manera fácil para acentuar salsas para pastas, aderezos para ensaladas y platos de carne de tierra es con una capa de hojas de orégano triturado. Para liberar su sabor, aplastar orégano con la mano o con un mortero antes de utilizarlo en sus recetas.

Fuente:Starstock

Oregano plant

Pimentón dulce El pimentón dulce proviene de una variedad de pimiento, que tiene un color rojo elegante con un sabor suave y dulce. El Pimentón dulce es útil como un colorido adorno para casi cualquier plato de mariscos.

Combínalo con mantequilla derretida, margarina o aceite para hilvanar rápida para los peces. No ponga pimentón dulce directamente sobre el pescado antes de asar porque este quema.

Fuente:Starstock

Paprika isolated on

Pimienta La pimienta blanca proviene de las bayas maduradas sin las cáscaras exteriores. La pimienta negra viene de las bayas con un madurado seco hastaque obtienen un verdoso negro de color oscuro.la pimienta negra es más sutil que la blanca.

Utilice los granos de pimienta blanca o negra en adobos y decapado, o recién molida como un condimento. Ambas están disponibles. Los granos de pimienta verde son también las bayas inmaduras con un ligero sabor suave. Añaden un agradable sabor picante, y aligeran las salsas, patés y aderezos para ensaladas. Escurrir los envasados ​​en líquido y utilizar todo o en un puré ligeramente antes de usar. Los granos de pimienta verdes secos deben ser ligeramente aplastados antes de usar para ayudar a liberar el sabor, a menos que se indique lo contrario en una receta.

Fuente:Starstock

Black pepper in wooden spoon on the old

Romero Romero tiene un aroma similar al té y un sabor a pino. El sabor asertivo del romero se mezcla bien con el ajo de los guisos de temporada, adobos, y platos de pescado más ligeros.

Derrita la mantequilla con Romero para aromatizar papas rojas hechas al vapor. Triturarlas con un mortero antes de usar.

Fuente:Starstock

romero

Azafrán Azafrán proviene de la elegante Crocus violeta, y podría ser considerado como el "oro" de las especias. Tiene una fragancia penetrante muy distintiva, con un intensamente, delicioso sabor. El azafrán también le da una rica coloración amarilla a los platos. Disponible en paquetes pequeños o frascos (ya sea en polvo o en filamentos - los filamentos son de un muy superior sabor). Esta especia es muy buena para darle sabor a sopas y platos de mariscos. Un pequeño pellizco puede darle el sabor a un plato entero.

Nota: El azafrán se reunió durante un período de la caída de la floración de dos semanas. Sólo los tres estigmas de cada flor se seca y son cuidadosamente recogidos a mano y. Se recoge unos 225.000 estigmas de 75,000 flores para producir 1 libra de azafrán.

Fuente:Starstock

650_1200

Salvia La salvia tiene un aroma fragante y un sabor astringente pero cálido. La salvia es un potenciador del sabor maravilloso para recetas de mariscos.

Desmenuzar las hojas para la plena fragancia. Utilice unas salvia molida ; para que los alimentos absorban su sabor más rápidamente que la hoja de salvia.

Fuente:Starstock

Fresh sage leaves isolated on white background

Semillas de sésamo Alto en proteínas y contenido de aceite mineral, las semillas de sésamo tienen una textura crujiente y dulce, sabor a nuez, que combina bien en curries y platos de pescado.

Curcuma

Estrechamente relacionada con el jengibre, es una raíz aromático que se seca y se muele para producir un polvo de color naranja-amarillo brillante. Cuenta con un rico, cálido, olor distintivo, un sabor delicado, aromático y ayuda a dar a los platos un colorante amarillo atractivo. Use en curry, platos de pescado y mariscos, arroz pilaf y mezclas de lentejas.

Vainilla La vainilla se utiliza para equilibrar salsas para mariscos, proveyendo un rico sabor de trasfondo suave.

Fuente:Starstock

1

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos