Increíble!

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Secretos para dientes más blancos y brillantes

¿Quieres dientes más brillantes y blancos?

Dientes grises o amarillentos están causando que evite sonreír? A medida que envejece,el consumo de ciertos alimentos y bebidas pueden manchar los dientes. Evitar algunas cosas y la aplicación de agentes especiales para los dientes pueden comenzar a restaurar el lustre blanquecino de los dientes (y la sonrisa). Las siguientes diapositivas ofrecen algunas sugerencias que pueden ayudar a restaurar su brillante sonrisa.

Fuente:Starstock

health, spa and beauty concept - clean face of beautiful young woman pointing to her

Haz tu propio Blanqueamiento de dientes

Las manchas superficiales de los dientes a menudo se pueden eliminar o reducir mediante el uso de productos como pasta de dientes con blanqueadores, tiras blanqueadoras y otros kits. En general, los componentes principales de estos quitamanchas son suaves, de cloro y abrasivos en las pastas de dientes.

Kit de blanqueamiento de dientes

La mayoría de los kits de blanqueamiento de dientes en casa contienen peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno. Estos productos químicos pueden ayudar a eliminar decoloraciones superficiales y algunas profundas. Dependiendo del kit, los compuestos son o bien cepillado con un cepillo de dientes o los compuestos que están en forma de gel que se pone en los moldes de los dientes superiores e inferiores, se coloca sobre los dientes, y se mantiene en la boca durante aproximadamente 45 minutos aunque los tiempos pueden variar.

87-off-a-teeth-whitening-kit-1-735602-regular

Tiras de Blanqueamiento

Las Tiras de blanqueamiento por lo general contienen alrededor de un 5% de peróxido de hidrógeno también impregnada de polietileno que la gente se lo puede aplicar a sus dientes en casa. Por lo general se usan durante unos minutos al día durante una semana.

Las pastas de dientes Blanqueantes

La mayoría de las cremas dentales regulares, geles y líquidos pueden quitar algunas manchas, pero la mayoría no contienen los blanqueadores mencionadas anteriormente, por lo que pueden tener poco o ningún efecto en el proceso de blanquear de sus dientes.

Fuente:Starstock

Colgate toothpaste for sale Copenhagen Denmark

Remedios caseros para dientes mas blancos

El bicarbonato de sodio, a veces mezclado con jugo de limón, ha sido reclamado por muchos para ayudar a blanquear los dientes. El Flujo de saliva y de la acción de lavado de alimentos como las manzanas, las peras y zanahorias también ayudan a mantener los dientes blancos. Las fresas se considera que contienen ambos astringentes que eliminan las manchas y la vitamina C que puede eliminar la placa. Chicle sin azúcar ayuda a estimular la saliva para lavar los dientes y neutralizar los ácidos en los alimentos. Todos éstos se consideran "remedios caseros" para obtener dientes más blancos.

Fuente:Starstock

chewing gums on black

El trabajo y blanqueamiento dental

Tenga cuidado con los blanqueadores dentales si ha tenido algún tipo de trabajo dental, tales como coronas, unión, carillas, empastes, implantes dentales o puentes. Los blanqueadores trabajan en los dientes naturales, pero no en los otros dientes fabricados o alterados.

En consecuencia, utilizando blanqueadores podrían resultar el blanqueamiento de algunos dientes, pero no iría a juego con un trabajo dental que te hayan hecho en los otros dientes.

Fuente:Starstock

At the dentist's close-up.

Cómo prevenir las manchas en los dientes

El esmalte dental, la capa blanquecina exterior que cubre los dientes, se desgasta a medida que envejecemos; debajo del esmalte está la dentina que es más amarillenta. Así que a medida que la edad, el consumo de alimentos y beber líquidos atacan y decoloran o manchan el esmalte (ver siguientes diapositivas) puede causar que la dentina sea expuesta. Al comer y beber alimentos que no manchan, y mediante el uso correcto de blanqueadores, un tratamiento de blanqueamiento puede durar alrededor de un año. Sin embargo, algunas personas pueden exagerar con este.

El uso de blanqueadores en demasía, o que son demasiado concentrados puede causar que los dientes se vean translúcidos con una coloración azulada o azul-gris.

Fuente:Starstock

color toothbrush isolated on white

Para mantener los dientes blancos, no fume

Uno de los más comunes y peores compuestos que tiñe y decolora los dientes es el tabaco. Rayas de color marrón y manchas junto con un amarillamiento pueden ocurrir rápidamente con el tabaquismo (y la masticación) de tabaco. Los productos de tabaco también aumenta el riesgo de muchos tipos de cáncer y contribuyen al mal aliento y enfermedades de las encías.

Fuente:Starstock

Blond woman giving up

Bebidas que causan manchas en los dientes

Bebidas comunes que causan manchas y decoloraciones dentales son el café, el té, los refrescos de color oscuro, y muchos jugos de frutas, especialmente los de color más oscuro. Una regla de oro: si una bebida (o alimentos) pueden manchar una camiseta blanca, es probable que puede causar manchas en los dientes, también.

Fuente:Starstock

woman tooth brush teeth white

Otras bebidas que causan manchas en los dientes

Algunas bebidas que pueden ser relativamente buenas para ti puede que no sean tan buenas para los dientes en cuanto a la tinción se refiere. El Vino tinto (sí, sólo una copa, por favor), el jugo de arándano y el jugo de uva son muy buenos tiñendo en los dientes. Entonces eso significa que debo dejar de tomarlos? La respuesta es no, no es necesario tal extremo, pero sí debes recordar enjuagarte la boca y cepillarte los dientes bien después de beber estos líquidos. Recuerde la diapositiva anterior acerca del marcaje de una camiseta? Si derrama bebidas de tinción por encima de su camiseta blanca, la mejor manera de evitar que la tinción es lavar con agua y fregar con limpiadores suaves. Lo mismo es para los dientes; enjuague y cepille antes de que se establezca la mancha.

Fuente:Starstock

Young beautiful woman clean her

Los alimentos que manchan los dientes

La diapositiva anterior discutió algunas bebidas que son buenos para usted, pero puede manchar los dientes. Esta diapositiva presenta algunos alimentos que son excelentes para su salud, pero pueden manchar sus dientes; éstos incluyen los arándanos, moras y grosellas. No, no dejar de comer estos alimento. Sólo recuerde lavarse la boca y cepillarse los dientes inmediatamente después de comer una comida que incluya este tipo de alimentos para proteger sus dientes de las manchas (recuerde la regla de tinción camiseta.

Fuente:Starstock

Agriculture - Fresh strawberries, red raspberries, blackberries, blueberries and gooseberries in a white bowl on a white surface.

Las bebidas para deportistas son malas para los dientes?

Las bebidas azucaradas no son buenas para los dientes. Otras bebidas ácidas como la limonada pueden erosionar el esmalte con el tiempo. Bebiendo estas bebidas expone las superficies de los dientes a sustancias que erosionan el esmalte. Si usted disfrutar de estas bebidas, lo mejor es recordar la regla de oro de la camiseta: Enjuague con agua y cepille el área para reducir o detener las manchas.

Fuente:Starstock

Beautiful young woman drinking red wine in a

Los medicamentos que pueden manchar los dientes

Otros compuestos junto a alimentos y bebidas que pueden manchar los dientes. Una lista de algunas de estas sustancias incluye:

Los enjuagues bucales que contienen clorhexidina o cloruro de cetilpiridinio Tetraciclina (causa dientes grises en desarrollo ) El hierro que contienen los medicamentos El fluoruro (generalmente un exceso puede causar decoloración de los dientes) Algunos antihistamínicos, antipsicóticos, y medicamentos para la presión arterial alta

En algunos pacientes, los dientes están tan manchados que los métodos de blanqueamiento no ayudan. Si usted tiene los dientes demasiado manchados que no responden al blanqueamiento, consulte a su dentista para otras opciones como la unión (que cubren el diente con un material blanquecino de color).

Fuente:Starstock

smiling female doctor with big jaws and

El mantenimiento diario puede ayudar

El cepillado diario de los dientes, junto con el lavado y uso de hilo dental (eliminación de sustancias atrapadas entre los dientes con hilo dental) es bueno; el cepillado para el aclarado y limpieza con hilo dental dos veces al día es mejor. Pero, haciendo los tres después de las comidas y aperitivos que es mejor para el mantenimiento diario de los dientes. Aunque algunos expertos dentales sugieren que los cepillos de dientes eléctricos y sónicos son mejores que un cepillo de dientes manual, el cepillo de dientes manual, cuando se utiliza correctamente, puede hacer un buen trabajo para mantener sus dientes limpios y blancos.

Fuente:Starstock

dental care concept with beautiful smilling young woman and tooth

Visite a su dentista regularmente

Visite a su dentista regularmente. Muchos dentistas estadounidenses sugieren que los chequeos cada seis meses, junto con una limpieza realizada por un cuidador profesional dental ayudará a mantener una dentadura relativamente libre de manchas o reducirla en su medida.

El buen cuidado dental permitirá a la mayoría de las personas mostrar sus "perlas blancas" cuando sonría.

Fuente:Starstock

girl on dentist

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón?
Síguenos