Increíble!Consejos

Publicado 2015-11-18
5 Comentario

¿Qué significan las marcas de colores en los tubos de pastas de dientes?

No importa si somos hombres o mujeres, altos o bajitos, delgados o rellenos. Podemos usar el maquillaje o no, llevar el pelo suelto o recogido, usar -o no- las gafas... Hay una cosa que compartimos absolutamente todos. Nos cepillamos los dientes. Hacerlo supone un elemento fijo de nuestra vida cotidiana: lo hacemos automáticamente y a menudo ni siquiera pensamos en ello. Pero ¿conocemos el contenido del tubo? ¿Nos quedamos pensando a la hora de elegir un dentrífico, o lo escogemos al azar? La elección de una buena pasta de dientes tiene mucha importancia, por lo cual vale la pena saber de qué se compone y cuál es la mejor para nosotros.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

marca de color pasta de dientes

Desde hace algún tiempo en la parte inferior de los tubos de dentífricos se pueden ver unas marcas de colores que pueden servir de ayuda a los que quieren escoger la mejor pasta de dientes. Son, ni más ni menos, certificados de la norma ISO 9001 inventada por la Unión Europea para el bien de los habitantes de la Comunidad. En los tubos puedes ver una de cuatro disponibles marcas de color: verde, negra, azul o roja. Y ¿qué es lo que significan?

pasta de dientes colores significado

1.La marca de color negro informa de que tu pasta de dientes contiene únicamente los ingredientes de origen químico.

2.La de color rojo informa que en tu pasta de dientes se encuentran algunos medios químicos, pero en menor medida que en el caso de los dentífricos con una marca de color negro. Además, el color rojo afirma que tu dentífrico contiene sodio, parafina, ftalatos o aluminio.

pasta dental marcas

3.El color azul significa una composición mucho más suave. La mitad de los ingredientes de una pasta de dientes etiquetada con una marca azul es de origen químico, mientras que la otra mitad son componentes naturales.

4.Al igual que la luz verde del semáforo, la marca de este color transmite una buena noticia. Tu pasta de dientes está completamente privada de químicos y sólo contiene sustancias naturales.

Fuente:Starstock

pastas de dientes

213
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 productos que nunca querrás volver a comprar después de leer esto…
Síguenos