Consejos

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Ornamentos para navidad hechos de diferentes tipos de pastas

¿Que tal si haces unos ornamentos casero para navidad este año? No tiene que ser algo muy rebuscado, sino algo mas bien simple pero que represente toda la escencia de está época del año. Bueno, qué me dices si te digo que puedes hacer unos preciosos ornamentos navideños hechos de diferentes tipos de pasta.

Compartiremos contigo a continuación como hacer unas estrellas, ángeles y copos de nieve de diferentes tipos de pastas para crear los ornamentos navideños mas ingeniosos e increíbles para que puedas regalar a tus parientes o simplemente adornar tu mesa en la noche de navidad o los alrededores.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

Compartiremos contigo a continuación

¿Puedes creer que estos adorables adornos para el árbol de navidad caseros estar hechos a base de un simple tipo de pasta? ¿No te encanta estos ángulos de pasta?Es un placer enorme poder crear desde materiales tan básicos estos hermosos ornamentos para colgar. Incluye a tus niños en el proceso de creación para poder tener un tiempo de diversión junto a ellos. Definitivamente una buena idea para que hagan muchos y variados para adornar tu árbol de navidad. Por lo tanto, sigue leyendo para aprender a hacer el suyo ...

Es un placer enorme poder

Cómo hacer ornamentos para navidad hechos de diferentes tipos de pastas

A Continuación te proporcionaremos de los pasos y que necesitarás para crear estos maravillosos e ingeniosos ornamentos para que puedas adornar tanto tu árbol como así también tu mesa.

Necesitas:

-Diferente tipos de pastas

-Pistola de pegamento y silicona

-Pintura en spray

-Cinta

-Es posible que también necesites un cuchillo y un par de tijeras

Necesitas

Aquí te he puesto algunos ejemplos de como hacerlos, no te preocupes, si bien tiene un aspecto de algo mas rebuscado, es algo tan simple pegar los diferentes tipos de pastas e ir bien a donde te va llevando tu creatividad.

Aquí te he puesto algunos ejemplos

Como se trata de un proyecto que involucra el uso de una pistola de calor y silicona, no se recomienda que lo hagan los niños, a no ser que esten supervisados.

de color rojo

Consejo 1: La silicona tiene que estar apropiadamente caliente (no tibia) para que el pegado sea mas duradero.

Consejo 2: Para pintar los adornos, la pintura de aerosol más simple puede servir perfectamente, solo recuerda de comprar los colores de navidad, o sea, el rojo, verde y dorado.

El copo de nieve rojo está pintado con pintura acrílica y un poco de brillo.

Consejo 3: Coloca la cinta para colgarlo después de haberlo pintado y ya se haya secado. Si deseas hacerlo antes, cúbrelo para evitar que la pintura la mancha.

Consejo 4: Para hacer que la pasta sea mas resistente puedes darle una capa de esmalte transparente para uñas.

final

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Como hacer un adorno de ángel para navidad
Síguenos