Conmovedor

Publicado 2015-11-18
1 Comentario

Cómo NO comprar una casa encantada

¿Vives en una casa antigua, colmada de ruidos extraños, constantemente tienes la sensación de que alguien te está observando, ves sombras, los objetos desaparecen o se mueven de la nada? Quizá te encuentres en un grave problema de infestación de fantasmas y no deberías dudar al tratar de confirmarlo. Dale un vistazo a estas señales de que eso puede estar sucediendo en tu casa. Los verdaderos fantasmas son ocurrencias muy raras, y puede resultar difícil determinar si algún fenómeno extraño que ocurre en casa está siendo causado por un fantasma de verdad. Para empezar, nadie sabe realmente lo que es una aparición “real”, ni mucho menos que la causa o por qué sucede.

Click en "Siguiente" para ver el resto del contenido del post.

Fuente: StarStock

haunted house 4

Algo no se siente demasiado bien. Cuando se trata de encontrar un hogar, se habla mucho acerca de cómo se siente un hogar. La gente en general lo sienten en su intestino cuando se han encontrado "a uno". Lo mismo ocurre con los fantasmas. Si sientes que algo está apagado, pero no puedes poner tu dedo en él, es probable que desees investigar un poco más. Este es el momento perfecto para romper el tablero de la Ouija y agarrar una botella de algo fuerte para tus nervios (precaución: ver fantasmas puede deberse o no al consumo de alcohol).

Fuente: StarStock

haunted house 3

Sigue la historia de la casa. Echa un vistazos a las webs e investiga un poco en línea para averiguar si la casa tiene algún esqueleto en sus armarios (literalmente). ¿Murió alguien en la casa? ¿Fue construida sobre una antigua tumba? Ambas podrían ser un regalo para la actividad paranormal. Los registros públicos pueden ser útiles para obtener información básica, o puedes comprobar en este sitio web útil: www.diedinhouse.com. Si no te importa el pasado sórdido de la casa, utilízalo como palanca para derribar algunos ceros frente al precio de venta. ¿Qué es una casa llena de gente muerta si se puede conseguir por un chollo?

Fuente: StarStock

haunted-house

Conozca a los vecinos. Siempre es una buena idea conocer el barrio antes de mudarse. Infórmate sobre las escuelas, echa un vistazo a las tiendas y servicios, y llévate bien con quienes serán tus próximos vecinos. Si caminas al lado de una casa y el equivalente de la familia Adams te está mirando fijamente a la cara, podría ser un buen momento para buscar otras opciones. Y si no tienes otras opciones, nunca es demasiado pronto para invertir en una respetable lápida . Oye, si no puedes con ellos, únete a ellos.

Fuente: StarStock

haunted house2

Revisa los papeles. Al vender una casa, se requiere a los propietarios de viviendas que rellenen un "Formulario Propio de Divulgación de Información" para revelar los problemas conocidos. En algunos estados, esto incluye revelar si la casa tiene alguna actividad paranormal. De hecho, si se conoce un hogar que está encantado, puede ser considerado un "hogar estigmatizado", que puede afectar a la venta. Pero hay que tener en cuenta que la auto-revelación de la actividad paranormal es difícil de calificar y probar, para que los compradores tengan cuidado.

Fuente: StarStock

haunted house 5

Busca señales más evidentes. ¿Has sentido un golpecito en el hombro, pero no había nadie? ¿Hay sangre a través de las paredes o muebles que se mueven sólos? O tal vez un espíritu se manifiesta físicamente delante tuya. Bueno, esto podría ser un fantasma tratando de llamar tu atención. Si tienes o has tenido una experiencia como esta, es probablemente una buena idea encontrar la salida más cercana tan pronto como sea posible y pasar a la siguiente casa.

Fuente: StarStock

haunted house 6

Deja que la lógica sea tu guía. Así que te has enamorado de una casa, pero sospechas que está embrujada. Podría haber una explicación totalmente posible. Comienza por tratar de explicar los fenómenos que estás sintiendo. ¿Podrían los crujidos provenir de plagas o problemas de tuberías? ¿Tal vez los escalofríos que sientes son causados por algún proyecto futuro? ¿Estás viendo demasiadas películas de terror? ¿Es necesario tener una cita con el psiquiatra? Los signos que podrían  inquietarte podrían estar todos en tu cabeza.

Fuente: StarStock

haunted house 7

11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Se busca niñera para trabajar en casa encantada. Sueldo: 60.000 dólares…
Síguenos