ConsejosTests

Publicado 2015-11-18
1 Comentario

Tu personalidad basada en las esquinas exteriores de tus ojos

Entre un sinfín de los datos relacionados con la influencia del aspecto de los ojos en algunos rasgos típicos de carácter de cada uno de nosotros, se encuentra un estudio especial. Es peculiar por excelencia no sólo por su simpleza y transparencia, sino también por el hecho de dar justo en la diana.

Resulta que algunas de nuestras características pueden relacionarse de manera muy estricta con un rasgo facial tan poco importante y diminuto como el aspecto de la esquina de nuestro ojo. Gracias a las siguientes páginas de nuestro test, vas a poder comprobar cuáles de tus rasgos concuerdan con las descripciones adecuadas.

¡Mira tus ojos con atención y decide cuál de las imágenes más se asemeja a tu propio rostro!

Tu personalidad basada en las esquinas exteriores de tus ojos:

1.Las esquinas de los ojos horizontales

2.Las esquinas de los ojos altas

3.Las esquinas de los ojos bajas

portda

1.Las esquinas de los ojos horizontales

Tienes una increíble fuerza de voluntad, de la que los demás tienen envidia. Además, eres una persona llena de curiosidad e interés. Aspiras a un buen futuro y el progreso propio.

Sin embargo, tu falta de las habilidades de comunicación interpersonal a menudo te puede causar ciertos problemas, e incluso provocar malentendidos con otras personas.

11

2.Las esquinas de los ojos altas

Sabes distinguir entre las cosas y personas muy bien. Eres una persona prolija y extremadamente perfeccionista: nunca vas a aceptar una pérdida, derrota, etc.

Te hace falta más coordinación, pero dispones de un fuerte espíritu de lucha y, por consiguiente, siempre haces lo mejor que puedas para obtener los mejores resultados posibles.

22

3.Las esquinas de los ojos bajas

Eres una persona asombrosamente bondadosa y cálida, te encanta la paz. Eres del tipo serio y abierto, pero a la vez gentil y naturalmente elegante. Te haces querer y eres una persona sinceramente estimada por los demás.

Eso sí: tu falta de diligencia puede ser un defecto, aunque siendo muy coordinado te ayuda a permanecer en la armonía con otra gente.

33

70
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cuál es la cuerda más larga? La respuesta definirá el genio interior de cada persona…
Síguenos