Increíble!ConsejosPeinados

Publicado 2015-11-18
1 Comentario

15 peinados sencillos para todas las chicas perezosas

Las mañanas ya son lo suficientemente duras para tener que preocuparse con qué hacer con el pelo ese día. Yo siempre tengo prisa y estoy corriendo para arriba y para abajo (es lo que soy como persona) y por eso, necesito unos peinados que sean rápidos y fáciles. A veces parece que los peinados rápidos no dejan buenos resultados, pero estos 16 peinados ¡son fáciles y chic! Si te gusta llevar el cabello de un lado a otro, hay opciones para ambos.

Personalmente, me encantaría llevar el pelo suelto y rizado, pero nunca tengo tiempo para rizarlo por la mañana, ¡no puedo esperar a probar el tutorial de los rizos en 5 minutos!

peinado sencillos para todas las chicas perezosas

1. Pelo suelto con mechones girados

Este peinado es bonito y lo más importante es que es muy fácil de hacer. Simplemente gira hacia atrás un mechón y fíjalo con una horquilla en la mitad de la cabeza, y luego repite el mismo paso con el otro lado de la cabeza, pero esta vez mete el cabello detrás del primer mechón y también fíjalo con una horquilla.

Pelo suelto con mechones girados

2. El recogido tipo moño

Este peinado es perfecto para trabajar porque es cómodo y muy elegante. Además, no es difícil de hacer. Si quieres hacértelo, sigue estos pasos: Comience girando ambos lados de tu pelo y, a continuación, fije tu cabello en una cola de caballo baja. Ahora, hazte un pequeño agujero entre la base de la cabeza y la cola de caballo, e introduce tu cabello.

Luego rodea el resto del cabello y asegúralo con horquillas.

El recogido tipo moño

3. Dale a tu cola de caballo un toque original añadiendo una trenza lateral.

Comienza por el trenzado francés en una sección de tu cabello,

y luego reúne todo tu cabello en una cola de caballo.

Envuelve una pequeña sección de cabello alrededor de tu lazo del pelo para ocultarlo.

Dale a tu cola de caballo un toque original añadiendo una trenza lateral

4. Moño rodeado de corona de trenzas

Un moño nunca viene mal si tienes una mañana muy ocupada. Así que sigue estos pasos: empieza por hacerte una coleta en la parte superior de la cabeza. Ahora introduce tu pelo en una rosquilla creando un moño, es decir, tienes que cubrir la rosquilla con tu pelo.

A continuación, secciona las partes restantes de tu pelo en dos trenzas, y rodea el moño formando una corona, fijándola con unas horquillas.

 Moño rodeado de corona de trenzas

5. Peinado estilo girado y fijado

Eso uno de los peinados más simples y rápidos que te puedes hacer, pero no por ello es menos elegante o bonito. Empieza por peinarte el pelo, y si no tiene volumen, cárdalo.

Luego, coge un mechón lateral, girarlo y fíjalo con dos horquillas formando una x.

Peinado estilo girado y fijado

6. Peinado estilo cascada lateral

Este peinado es muy femenino y fácil de hacer, os puede parecer una tontería pero también consiste en fijarlo bien para que no se mueva. El truco consiste en hacerte una coleta en la parte lateral de tu cabeza, a la altura de la nuca, tal y como muestra la foto.

La coleta no será visible porque la taparás con el pelo de la parte superior.

Peinado estilo cascada lateral

7. Peinado con felpa

A muchas chicas les gusta introducir en el pelo diferentes decorados, y este peinado será perfecto para esas chicas, porque por algo tan sencillo, el peinado se convertirá en algo distinto. Para lograr este efecto, lo único que tienes que hacer es colocarte una felpa en la parte superior de la cabeza, cogiendo los mechones laterales y cubriendo toda la parte visible de la felpa.

Peinado con felpa

8. Peinado con lazo

Este peinado dará a cada mujer un look tierno y femenino. Si eres de esas chicas a las que les gustan los peinados muy originales, este merece la pena intentarlo. Para hacerlo, necesitas hacerte una coleta en la parte superior de la cabeza.

Nota: deja algo de pelo fuera de la goma porque servirá para dar forma al lazo. Después coge un mechón de la mitad del pelo sobrante y pásalo por el medio del “moño”. Ahora fíjalo con unas horquillas y ya tendrás tu lazo.

Peinado con lazo

9. Consigue unos rizos increíbles con este truco

Si siempre soñabas con unos rizos perfectos y bonitos pero nunca se te dio bien rizarte el pelo de una manera tradicional, este truco puede salvarte. Es muy fácil y rápido, y en menos de tres minutos tendrás tus rizos. Para conseguirlos, necesitas hacerte una coleta en la parte superior de la cabeza y con la ayuda de una plancha para rizos, empieza a rizarte el pelo.

Mi consejo es dividir tu pelo en cuatro secciones y seguir paso a paso el proceso de rizado. Una vez hayas terminado, quita la goma, sacúdete el pelo y listo.

Consigue unos rizos increíbles con este truco

10. Coleta con doble volumen Si no estás contenta con tu coleta porque le falta volumen y no se ve atractiva, aquí encontrarás un consejo que lo cambiará todo.

Para lograr una coleta con volumen, tienes que hacer dos coletas, una encima de otra, y cardar las dos coletas. La coleta de arriba debe tapar a la de abajo para que no se vea, viéndose como un pelo largo y con mucho volumen.

Coleta con doble volumen

>11. Moño de trenza con un lazo

Si estás aburrida de los moños simples y sin vida, seguramente este peinado te encantará, además es muy fácil de hacer.

Lo que necesitaras, es hacerte una trenza, en el lugar que quieras, rodearla formando un moño y el toque final será añadir un lazo o una flor y colocarla debajo del moño para conseguir un look genial, depende de tus gustos.

Moño de trenza con un lazo

>12. Peinado con diadema Si necesitas un cambio de look, ¿por qué no usar una diadema? Si te gusta esta idea, sigue los siguientes pasos. Comienza por colocar una diadema decorativa en la parte superior de tu cabeza.

A continuación, agarra el pelo de la nuca y pásalo por la parte trasera de la diadema. Si lo ves necesario, puedes fijarlo con unas horquillas.

Peinado con diadema

13. Trenza a un lado con un estilo descabellado

Este peinado es mi preferido, porque es súper original y atractivo. Si a ti también te gusta sigue estos pasos: Reúne a tu cabello en una cola de caballo lateral, y luego haz una pequeña abertura en el pelo por encima de la cola de caballo, y tira de la cola de caballo a través de la abertura.

Aprieta suavemente la cola de caballo, y luego envuelve otra elástica alrededor de tu cabello, dos pulgadas por debajo del bucle que acabas de hacer. Haz otro agujero para el pelo para ir a través, y tirar de tu cabello a través de cómo lo hacías antes. Repite este proceso hasta que te quedes sin cabello.

Trenza a un lado con un estilo descabellado

14. Peinado con un nudo Este es un peinado que es perfecto para salir con tus amigas, porque es muy juvenil y original. Además el procedimiento que tienes que seguir para hacértelo es muy sencillo. Sólo sigue estos pasos: Usa un moldeador para el cabello para poder manejarlo a tu antojo y luego separa el cabello en dos secciones. Después, simplemente ata el cabello formando un nudo y asegúralo con una goma. Puedes volver a atar el pelo en un nudo.

Peinado con un nudo

626
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los peinados más fáciles que podemos usar cuando tenemos mucha prisa
Síguenos