0 Comentario

16 Consejos para conseguir la mejor manicura

Tener una manicura perfecta es importante en cuanto surgen ocasiones especiales, pero a veces uno quiere tener una manicura perfecta porque sí.

Ya sabéis que puede costar un montón de dinero una manicura hecha en el salón de belleza, además hay que ir cada semana para rehacerla porque es muy normal que se gaste rápido. Aunque puede parecer imposible para ti hacerlo tú sola, por favor mira estos consejos y vas a ver que hay una manera más fácil de pintarte las uñas en casa y hacerlo como una profesional, consiguiendo un resultado duradero.

Manicure

1. Quita el esmalte. Para quitar el esmalte rápidamente, remoja las uñas en quitaesmalte y algodón durante un minuto.

Este método funciona también con los colores de esmalte muy oscuros como el negro y también con los esmaltes con purpurina.

Así que ya ves que manera más rápida y cómoda es esa.

Fuente: gingerbreadmanne

1

2. Usa lima de cristal Las limas de cristal son las más recomendadas por las manicuristas por lo tanto intenta evitar las de metal porque resquebrajan las uñas. Hay muchos beneficios que favorecen las limas de cristal como que por ejemplo su superficie es suave, duran más, se esterilizan fácilmente y son fáciles de lavar.

Nota: Cuando se trata de limar tus uñas recuerda empezar a limarlas desde un extremo hacia el otro y siempre en la misma dirección para evitar que se rasguen.

Fuente: Instagram

2

3. Dales brillo a tus uñas Si quieres dejar a tus uñas descansar pero mantenerlas a la vez en buen estado, usa un pulidor de uñas. Si no sabes lo que es, te lo explico, es algo parecido a una lima pero con diferentes paneles de colores y texturas a los lados.

Lo que tienes que hacer para conseguir darles un brillo a tus uñas es empezar a pulir las uñas con un movimiento suave de lado a lado con el extremo del pulidor más áspero. Al principio procura solamente rebajar las crestas más altas. Con el otro extremo, que es el más suave del pulidor, es con el que realmente empiezas a trabajar, puliendo las uñas hasta que parezcan que les acabas de aplicar esmalte transparente.

Fuente:Instagram

3

4. Usa el aceite de cutícula Si tienes las uñas secas y quebradizas, puedes solucionarlo usando aceite de cutícula.

Este producto ofrece un golpe de humedad, vitaminas y extractos de plantas directamente a las uñas, gracias al cual se van a ver sanas y brillantes casi instantáneamente después de la aplicación. Os recomiendo aplicarlo diariamente para obtener resultados consistentes.

Fuente:Instagram

4

5. No te olvides de aplicar una capa base Para conseguir unas uñas como de manicura, es necesario que antes de empezar la aplicación de esmalte de color, te apliques una capa base transparente para proteger a tus uñas de las manchas que pueden causarles el esmalte de color. La primera capa creará una base pegajosa que hará que el barniz de color que apliques luego se adhiera con mucha más firmeza. De esta manera lograrás que el color se torne parejo, sin líneas o surcos gruesos, tal como sucede cuando usas el pincel sobre las uñas sin preparación previa dejándote las marcas.

Fuente:Instagram

5

6. Usa esta técnica para pintarte las uñas ¿Nunca antes te has preguntado cuál es la manera correcta de pintarte las uñas? Aquí os dejo los pasos y esta imagen para que veáis como hacerlo bien. Empieza por ponerte una gota de esmalte en la mitad inferior de tu uña y deslízala hacia la cutícula, dejando un mínimo espacio entre el esmalte y la cutícula. Ahora dirige el pincel hacia arriba formando una línea recta hasta el final de la uña. Luego, vuelve a la base y distribuye el esmalte hacia el lado, cubriendo la curva hasta el final de la uña. Repite lo mismo en el otro lado. Si lo ves necesario, aplica una segunda capa.

Fuente:Instagram

6

7. Quita el exceso de esmalte Para quitar el exceso de esmalte de los bordes de las uñas para lograr una línea limpia, utiliza un pincel limpio. Puede usar un pincel de delineador de ojos sumergido en quitaesmalte.

Esto le dará a tus uñas un aspecto profesional, incluso si no lo aplicabas demasiado bien.

Fuente:Instagram

7

8. Usa los diseños de manicura hechas Muchas mujeres se aplican las pegatinas en el salón de belleza, pero también puedes aplicártelas en casa. Debes hacerlo sobre las uñas recién pintadas.

Colócalas usando una pinza y no con los dedos porque pueden pagarse mal y no podrás movértelas una vez que estén pegadas.

Fuente:Life Styled By Jennie

8

9. Aplícate una capa superior de esmalte La capa superior es importante, no sólo para dar un brillo (o mate), pero también para sellar el esmalte.

Mi consejo es que vuelvas a aplicarlo cada dos días para hacer que tu manicura dure el mayor tiempo posible.

Fuente:Instagram

9

10. Seca tu manicura de una manera más rápida Si estás cansada de esperar hasta que se seque tu esmalte, te presento otra solución. En el mercado hay tanto spray como también esmaltes que adelantan el tiempo de secado.

Lo único que tienes que hacer es aplicarlos después de hacerte la manicura y esperar unos segundos. Merece la pena porque no arruinarás todo tu trabajo por un mal movimiento y además tendrás tiempo para otras cosas.

Fuente:Amelia LIana

10

11. Método del agua con hielo Este método consiste en introducir las manos en agua con hielo para adelantar el tiempo de secado, pero cuidado, esto sólo hace que se fije la última capa a la uña, y no las demás, sobre todo para los esmaltes oscuros.

Este método es bastante bueno para todas esas chicas que siempre andan con prisa, pero tienen que tener en cuenta que todavía no están totalmente secas.

Fuente:Babble

11

12. Manicura francesa rápida La manicura francesa siempre está de moda pero requiere mucho tiempo y trabajo, así que si eres de esas chicas que no quieren emplear demasiado tiempo en ello, utiliza unas tiras adhesivas de forma arqueada que te facilitarán la tarea.

Lo único que tienes que hacer es pegarlas a tus uñas y pintar el borde marcado, tal y como presenta la foto.

Fuente:Being Genevieve

12

13. Resalta tu color de uñas Existe un truco muy fácil y sencillo que puede ahorrarte mucho tiempo a la hora de pintarte las uñas porque no tendrás que utilizar muchas capas.

¿Cuál es el truco?, aplícate un esmalte blanco antes de utilizar el color deseado. La capa blanca hará que el color posterior resalte mucho más, de esa manera conseguirás un efecto brillante que destacará el color de tus uñas.

Fuente:Instagram

13

14. Tiras sencillas Para conseguir una manicura original, puedes utilizar unas simples tiras que puedes colocar en tus uñas, tanto de color como incoloras.

Serán perfecto cuando no tienes muchas ganas de realizar algo complejo, puesto que sólo hay que pegarlas en la uña.

Fuente:Instagram

14

15. Uñas de lunares Si eres fan de este tipo de uñas, pero no sabes bien cómo hacerlo, hay una manera sencilla que puedes incorporar a tu manicura, consistente en mojar la punta de una horquilla en el esmalte.

A continuación, aplica pequeños puntitos en la uña.

Si no tienes una horquilla, también puedes realizarlo con una aguja.

Fuente:Cosmopolitan

15

16. Uñas acentuadas Seguro que has observado que últimamente está muy de moda pintarte una sola uña con brillo. Si no tenéis esmalte con brillo del mismo color que el resto de las uñas, puedes hacerlo tú sola.

¿Cómo?, usando purpurina y mezclándola con un poco del esmalte que quieres utilizar. Otra manera es, una vez tengas todas las uñas pintadas, mojar el dedo en purpurina y aplicarlo en la uña.

Fuente:Instagram

16

457
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Qué significa tener una uña pintada diferente al resto? No es lo que te imaginas…
Síguenos