0 Comentario

10 trucos que te van a salvar después de una noche de fiesta

Has tenido una fiesta loca y ahora estás afrontando las consecuencias, literalmente en el espejo. Pareces un desastre del cuerpo humano y además tienes prisa porque algo importante te está esperando (una cita, una entrevista, un examen o una reunión de trabajo)

Esto lo que te pasa ahora y lo peor de todo es que tienes que afrontarlo rápido!

Aquí compartimos contigo unos trucos que te servirán de gran ayuda la próxima vez que te pasé esto.

Fuente:Starstock

 trucos que te van a salvar después de una noche de fiesta

1# Usa la leche maquilladora para mejorar tu makeup Pudes o no despertarte en tu propia cama, así que tendrás que ''reciclar'' tu maquillaje .Ya lo sé, suena horrible, pero es una emergencia cuando por ejemplo no tienes contigo tus cosméticos, así que no puedes hacerte todo el maquillaje de nuevo. Entonces, no tienes otra opción, es lo único que puedes hacer en una situación así. Te aconsejo irte al bano y abrir el grifo con agua caliente e intentar captar el vapor para refrescar tu cara.

Luego echa un poco de leche de maquillaje en un pañuelo (o papel higiénico si no encuentras otra cosa) y limpia las manchas de maquillaje de alrededor de los ojos.

Fuente:Starstock

Usa la leche maquilladora para mejorar tu makeup

2#Polvos de talco como el champú seco

¿No tienes nada de tiempo para lavarte el pelo? El polvo de talco viene con ayuda!Lo que tienes que hacer es espolvorearlo en tus manos y aplícarlo sobre la raíz del pelo.

Luego, espera unos minutos para que el talco absorba la grasa de tu cabello y cepilla el pelo hasta retirar el producto.

El resultado te encantará porque el pelo recuperará su brillo y tendrá un extra de volumen.

Fuente:Starstock

Polvos de talco como el champú seco

3#Exfolia la piel Si tienes unos minutos extra, usa exfoliante en tu cara para aclarar tu piel opaca (darle más brillo).

La falta de sueño puede causar que el cansancio sea muy visible en tu cara y te vas a ver muy pálida, por eso es muy importante 'devolverle la vida' a tu piel y lo puedes conseguir gracias al exfoliante.

Fuente:Starstock

Exfolia la piel

4#Quítate la grasa acumalada de tu cara Si sientes que tu cara está muy grasienta y no tienes tus toallitas absorbentes anti-brillo, todo lo que vas a necesitar será un pañuelo o papel higiénico. Gracias a ellos, quitarás facilmente la grasa que se te acumuló durante toda la noche.

Lo que tienes que hacer es colocar el papel en la zona T de tu cara (frente, nariz y barbilla), dejarlo unos segundos y ya está.

Fuente:Starstock

Quítate la grasa acumalada de tu cara

5#"Deshincha'' tus ojos usando hielo Los ojos hinchados son muy difíciles de tratar, pero este truco solucionará tu problema. Pon unos cubitos de hielo en una toalla para la cara, mójala con agua para que el hielo se descongele y transmita la temperatura baja a la toalla).

Cierra tus ojos y coloca la toalla con hielo sobre tus párpados. El cambio de temperatura ampliará los vasos sanguíneos y reducirá el hinchamiento.

Fuente:Starstock

10 trucos que te van a salvar después de una noche de fiesta 1

6#Hazte una media coleta Todos sabemos que la cara de una persona con la resaca se ve más chica y lo que necesitarás es darle un look más sano. ¿Por qué no hacer un 'lifting' con la ayuda de una coleta?

Este peinado hace una ilusión de cara más larga. Si no te gusta llevar la coleta completa, puedes intentar hacerte media coleta que halagará a casi todos los tipos de rostro y longitud de pelo.

Fuente:Starstock

Hazte una media coleta

7#Usa un lápiz blanco para los ojos Lo más probable es que al levantarte tengas los ojos enrojecidos y es una consecuencia normal después de una noche de fiesta y falta de sueño.

Para disminuir este efecto y crear una ilusión de ojos más grandes usa el lápiz blanco en suaves toques en el lagrimal del ojo. De esta manera darás a tus ojos más luminosidad y los abrirás ligeramente.

Fuente:Starstock

Usa un lápiz blanco para los ojos

8#Ilumina las zonas necesarias El iluminador es tu mejor amigo. Ilumina tu cara aplicándolo encima de tus pómulos, debajo de tu nariz, esquinas interiores de tus ojos cerca los lagrimales y en lo alto del arco de Cupido.

Difumínalo bien y aplica una fundación líquida encima de ello. Es clave usar lo productos líquidos porque en polvo te dejarán la piel muy seca.

Fuente:Starstock

Ilumina las zonas necesarias

9#Aplícate una capa extra de rímel en tus pestañas inferiores La iluminación de los ojos es muy importante para dar un look de estar descansado y de que no se sufre resaca. Para conseguir unos ojos todavía más descansados, aplícate otra capa de rímel en las pestañas inferiores.

Después de aplicarte el lápiz blanco en el lagrimal y una capa extra de rímel, tus ojos se van a ver todavía más grandes y más relajados.

Fuente:Starstock

Aplícate una capa extra de rímel en tus pestañas inferiores

10#Pinta tus labios de un color llamativo El truco consiste en distraer la atención de la gente de tus ojos cansados. Por eso verás que un pintalabios de color intenso dará más vida a tu cara.

Puedes aplicarte el pintalabios rojo o un color mate más fuerte. Esto no sólo dará más vida a tu look, pero también aumentará tu confianza en ti misma.

Fuente:Starstock

Pinta tus labios de un color llamativo

15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos de belleza que poquísimas conocen, pero que son los mejores
Síguenos