Consejos

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

¿Cómo hacer un adorno de un copo de nieve de papel para Navidad?

Debido a que ya entramos en la hermosa época de la navidad, decidí por hacer algo de manualidades para ver qué salía. Después de jugar un poco con algunas ideas y arruinar un poco de papel, llegué a está idea de hacer una hermosa manualidad que puede ser tanto para regalar como para centro de mesa o adorno en cualquier otra parte de la casa. Independientemente de si hace o no mucho calor en tu país, los copos de nieve son un elemento crucial en las navidades Sin quejas sobre la forma en que es demasiado pronto para Navidad.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

portada

Esto es lo que necesitas:

-Una bola de espuma de poliestireno. He utilizado un "tamaño 3, pero se puede usar cualquier tamaño que desees.

-Una perforadora de papel con una forma interesante, siempre que sea relativamente pequeña; Yo me quedaría con una de 3 centímetros mas o menos. Para este ornamento, he usado un estampasellos de -copo de nieve.

-2 hojas de papel de tarjetas blancas.

-Montones de alfileres

-Montones de lentejuelas.

-Glitter

-Cerca de 15 centímetros de cinta para hacer la percha

-Pegamento

Primero tendrá que perforar un montón de pequeños copos de nieve (o cualquiera que sea la forma que estes utilizando). El número variará dependiendo del tamaño de tu punzón y el tamaño de la bola de espuma de poliestireno ... para mi ornamento de copo de nieve, probablemente puedas utilizar alrededor de 100 copos de nieve. Usé ​​cartulina para esta forma, debido a que los bordes del copo de nieve eran muy endebles, y tuve miedo de que el papel más fino podría rasgar o doblarse fácilmente ... por ello opte por este estilo de papel.

Esto es lo que necesitas

Perfora los copos de nieve de papel

Después de hacer los copos de nieve, decidí darle un poco de brillo blanco, para darle un toque de glamour. Para hacer esto debes poner los copos sobre un periódico y darle una capa muy fina de cola a continuacion espolvorea el brillo sobre ellos , intenta no pasarte con el brillo, solo un poco para que haga su trabajo. brillo espolvorear sobre los copos de nieve de papel.

Perfora los copos de nieve de papel

Por último empieza a hacer el adorno ... añade una lentejuela en un alfiler, y luego pasa está junto con el alfiler a través de los centros de dos copos de nieve. Doblé los copos de nieve, de forma desigual, para que se vean más completos, pero puede que no necesites o desees hacer esto con otras formas.

añade una lentejuela en un alfiler

Y luego adhiere de uno en uno, en la bola de espuma de poliestireno ... fácil, rapido y glamoroso copo de nieve.

adhiere de uno en uno

En algún momento antes de que cubras la bola por completo, debes poner una cinta con un alfiler para que puedas colgarlo.

debes poner una cinta con un alfiler

Para hacerla debes pasar primero la lentejuela, luego los dos copos de nieve y al final la cinta... Y el pin hacia abajo. (Me gusta añadir un poco de pegamento en el extremo de la clavija antes de empujarlo contra la pelota de espuma, para que sirva como una seguridad adicional).

primero la lentejuela, luego los dos copos

Y una vez que toda la bola está cubierto ... ¡tu ornamento está hecho! ¿Verdad que es muy impresionante y a la vez muy sencillo?

tu ornamento está hecho

Éstos se ven hermosos en el árbol de Navidad ... o unos pocos agrupados harían lo harán incluso glorioso. Puedes hacer diferentes motivos , todos los que tu creatividad te pueda permitir. Tal vez algunas diminutas gotas en lugar de lentejuelas ... diferentes colores y patrones y formas de papel de tarjetas ...

O algo un poco más elegante? algo rojo y plata con brillo, tal vez?

Puedes hacer diferentes motivos

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Como hacer un adorno de ángel para navidad
Síguenos