0 Comentario

¡Guau! Esta chica sí que sabe ocultar las imperfecciones...

Lograr un aspecto impecable de una piel grasa, propensa al acné y llena de enrojecimientos es todo un desafío. Es muy difícil encontrar la fundación capaz de ocultar todas las imperfecciones y, además, se quedará en la cara de una durante todo el día.

Por suerte, existen maneras de embellecer el rostro con problemas, e impedir que los  cosméticos utilizados se borren de él al cabo de un par de horas. Lo más importante es la forma de poner y controlar la fundación después de aplicarla. Gracias a las ideas puestas en práctica en la autora de este tutorial es posible aprender a enmascarar todas las imperfecciones y arreglárselas con la producción del sebo cutáneo, de una vez por todas.

¡La autora lo hace a la perfección!

portada

1: Antes que nada, siempre hay que recordar que nuestra piel, antes de ser maquillada, necesita una buena dosis de hidratación. Es un punto más que crucial, ya que, a pesar de todas las apariencias engañosas, ayudará a mantener la fundación utilizada en su sitio, y de ninguna forma hará que la piel de la cara luzca grasienta, sucia o brillosa.

Fuente: YouTube, Stephanie Lange

1

2: Después de aplicar con cuidado la base (a la que utilizamos con el fin de unificar el color de la cutis y mejorar la calidad del maquillaje en su totalidad), podemos ponernos la fundación preferida. Lo hacemos con el uso de pincel (y siempre tratamos de escoger el color de la fundación que más se asemeje al color natural de nuestra complexión).

Fuente: YouTube, Stephanie Lange

2

3: Llega el tiempo para prestar atención a una cosa sumamente importante. Nunca hay que olvidarse de aplicar en la cara el polvo compacto (elegido y probado con antelación). No importa el tipo de cutis que una tenga, siempre es un punto imprescindible para obtener el mejor efecto del maquillaje.

Fuente: YouTube, Stephanie Lange

3

4: Lo único que queda por hacer es terminar de maquillarse. Puedes hacerlo como te guste, utilizando tus cosméticos preferidos. Por cierto, si a una le gusta dar la nota todos los días, le va a alegrar la noticia de que ¡poner las pestañas postizas tampoco supondrá un problema!

Fuente: YouTube, Stephanie Lange

4

5: Si después de unas horas notas que la fundación se está poniendo húmeda, basta con que te sirvas de un simple pañuelo de celulosa o algodón. También puedes utilizar el papel higiénico. Presionando (¡con delicadeza!) las zonas grasientas, te podrás deshacer del problema en cuestión de segundos, y sin ningún obstáculo.

Fuente: YouTube, Stephanie Lange

5

6: Al final, se puede terminar toda la “obra de arte” una vez más aplicando polvo compacto con la ayuda de un pincel grande, típico de maquillaje. Después de estos últimos retoques, la cara queda hermosa, fresca e irreconocible. ¡Recomendamos este pequeño truco a cualquier persona con problemas cutáneos, granitos y decoloraciones!

Fuente: YouTube, Stephanie Lange

6

Galería: ¡Las 16 famosas que son muy guapas también sin maquillaje!

¡Las 16 famosas que son muy guapas también sin maquillaje!

© © Fame/Flynet, instagram

Sofia Vergara sin maquillaje y con maquillaje.

0
Mascarilla casera para eliminar puntos negros y poros abiertos. ¡Hoy...
Mascarilla casera para eliminar puntos negros y poros abiertos. ¡Hoy seguramente me lo hago!
¿Eres de este tipo de las personas que se dan cuenta de cada pequeña cosa que aparece en su cara? ¿No se te escapa ni un pelito ni un grano pequeñito? Si es así, seguramente no te hacen ninguna gracia los desagradables puntos negros que...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos