0 Comentario

21 trucos geniales para arreglar tu ropa en ruinas

Nuestras prendas, pantalones y zapatos preferidos siempre se van desgastando con el uso. Sin embargo, hay formas y trucos para cuidar la ropa y hacer que duren mucho más tiempo. En este artículo, te contaremos los 21 mejores y más ingeniosos trucos para hacer que todas tus prendas se vean como nuevas. ¡Esperemos que todo estos consejos os sean de utilidad y compartid si os ha gustado!

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

1. Evita que tus suéteres se arruguen introduciéndolos en el congelador durante toda la noche. Si tienes un jersey de cachemir o lana que no para de arrugarse, mételos en el congelador cada noche antes de usarlos.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Evita que tus suéteres se arruguen

2. Introduce tus pantalones vaqueros en una bolsa de plástico y mételos en el congelador para eliminar sus malos olores. El congelador matará e la mayoría de las bacterias que causan el mal olor, y ya no tendrás que preocuparte por el contraste de tu vaquero debido a la desaparición del color por un exceso de lavado.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Introduce tus pantalones vaqueros en una bolsa

3. Borra las manchas antiestéticas de las axilas con jugo de limón o bicarbonato de sodio. Frota las manchas con una mezcla de limón y agua. Para las manchas difíciles de las axilas, prueba frotando una pasta de bicarbonato de sodio y agua en la mancha y deja reposar durante unos minutos y enjuágalo antes de echarlo a lavar.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Borra las manchas antiestéticas de las axilas con limón

4. Quita las marcas de desodorantes con la cubierta de espuma de una percha limpia y seca. Frotar la mancha con unos vaqueros recién lavados también funciona (el tinto de unos jeans oscuros podría transferirse a la tela)

Fuente: Kathleen Kamphausen

Quita las marcas de desodorantes

5. Rocía un pequeña cantidad de vodka en tu ropa para eliminar los olores fuertes. No tienes tiempo para lavar una camisa antes de usarla de nuevo, pero tiene un olor fuerte y persistente, simplemente echa un poco de vodka y déjala secar. El alcohol mata las bacterias que causan el mal olor.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Rocía un pequeña cantidad de vodka

6. Limpia las manchas de maquillaje con un poco de espuma de afeitar. Si te quitas la camisa y accidentalmente manchas el cuello, utiliza una cucharada de espuma de afeitar para limpiar la manchas antes de echarla a lavar.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Limpia las manchas de maquillaje

7. Usa laca para limpiar una mancha de pintalabios. Rocía un poco en el tejido con laca para el cabello, y deja reposar unos minutos. Frota la mancha y luego, échalo a lavar.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Usa laca para limpiar una mancha de pintalabios

8. Ajusta tus gafas de sol con un poco de esmalte de uñas transparente. Si una patilla de tus gafas está un poco floja y no tiene un destornillador pequeño a mano, pinta un poco de esmalte sobre la bisagra para apretarla temporalmente.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Ajusta tus gafas de sol con un poco de esmalte de uñas transparente

9. Pinta un poco de esmalte transparente sobre el hilo de un botón suelto para evitar temporalmente que se deshilache. No es necesario aprender a coser un botón de momento.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Pinta un poco de esmalte transparente

10. Limpia la suciedad de los zapatos de gamuza obstinadas con una lima de uñas. Sólo pule bien la zona.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Limpia la suciedad de los zapatos

11. Frota las manchas de agua en las botas de cuero con un cepillo de dientes suave y vinagre. Si tus botas están dañadas por el agua, nieve, sal, o todo a la vez, sumerja un cepillo de dientes de cerdas suaves en vinagre blanco y frote suavemente para eliminar la mancha.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Frota las manchas de agua en las botas de cuero

12. Arregla un desgaste en un zapato de charol con un bastoncillo de algodón y un poco de vaselina.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Arregla un desgaste en un zapato de charol  

13. Arregla los zapatos de piel sin brillo o rayados con crema hidratante. Si no tienes betún, coge una toalla y frota los zapatos con un poco de loción para traerlos de vuelta a la vida.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Arregla los zapatos de piel sin brillo o rayados con crema hidratante

14. Vierte un poco de bicarbonato de sodio en tus zapatillas de deporte después de un entrenamiento para absorber el sudor y eliminar el olor.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Vierte un poco de bicarbonato de sodio

15. Haz que tus zapatos de charol brillen de nuevo con un poco de limpiador de cristales.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Haz que tus zapatos de charol brillen

16. Arregla un desperfecto de tu sujetador un poco de parche de piel de topo adhesivo.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Arregla un desperfecto de tu sujetador

17. Quita las manchas de vino tinto con vino blanco. Remoja la mancha en vino blanco durante unos minutos para tratar previamente la mancha antes de lavar.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Quita las manchas de vino tinto con vino blanco

18. Usa detergente líquido para levantar las manchas de aceite de la ropa delicada. El jabón para lavar platos eliminará el aceite o grasa y también es lo suficientemente suave para usarlo en la ropa.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Usa detergente líquido para levantar

19. Deshazte de un hilo en mitad de un prende estirando el tejido de su alrededor. También puedes tirar de la tela por encima y debajo del hilo.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Deshazte de un hilo en mitad

20. Evita las carreras de las medias con esmalte de uñas transparente.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Evita las carreras de las medias

21. Arregla una cremallera atascada con un bastoncillo de algodón y vaselina.

Fuente: Kathleen Kamphausen

Arregla una cremallera atascada
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico?
Síguenos