Salud y Belleza

Publicado 2015-11-20
0 Comentario

22 trucos sobre cabellos y maquillaje que cada chica debería saber

Se acabaron las fórmulas de cuidado clásico, las rutinas de belleza que creíamos que nos servirían siempre, el bronceado que solo podíamos conseguir en la playa y las fragancias que sólo servían para perfumar la piel. El despiadado universo de la belleza no para de reinventarse y, prácticamente cada día, aparecen nuevos productos, nuevas técnicas e incluso nuevos trucos en las tiendas, en nuestro baño o en los centros de belleza. A continuación te presentaremos los 22 trucos más ingeniosos para tu cabello y tu maquillaje que con los cuales verás que existen maneras sencillas y rápidas de conseguir un resultado sorprendente y que te facilitarán la vida.

1.Dale a tu flequillo una textura bastante bonita. Pulveriza un spray de volumen como Redken Guts 10 en el flequillo, agárralo en secciones pequeñas y frótalo con los dedos mientras lo cepillas para echar un poco de laca para el cabello.

1

2.Crea fácilmente un parte recta en todo momento. El truco para crear una sección super recta es comprimir el peine rápidamente de la línea del cabello hasta la coronilla de la cabeza. Cuanto más lento lo hagas, más inestable será.

a

2

3.Baja la ondulación de un cabello super rizado con una plancha. Si tienes el pelo rizado y deseas crear ondas suaves, rompe el cabello ligeramente hacia abajo con la plancha, dobla la muñeca hacia delante y atrás mientras se mueven hacia abajo sus filamentos.

3

4.Alterna perfectamente las partes de su cabello de un lado al medio en cuatro sencillos pasos. Si tienes una parte central acentuada y quieres usar una parte lateral, primero moja el pelo por su sección original. A continuación, crea la parte nueva y humedécela hacia abajo (el agua es clave para manipular y destruir la suspensión de la parte superior). Por último, para cerrar su nueva sección, dale un golpe de calor con un secador para el pelo.

4

5.Creo unas elegantes colas rizadas sujetando tu plancha para el pelo horizontalmente en lugar de vertical. Primero, agarra una sección de 1 pulgada de pelo. Después, a partir de la mitad del eje de su pelo, gira y envuelve como un barril mientra mantiene la plancha en posición horizontal. Mantenga el cabello en su lugar durante unos segundos y luego, suéltalo para obtener una onda floja. Si los quieres más pronunciados, más espiral en los rizos, sostén la plancha en vertical mientras se coloca el pelo alrededor de la misma.

5

6.Llena una botella de spray vacía con su espuma favorita para airear, de modo que sea mucho más fácil de usar. Así conservarás las mismas propiedades de volumen-impulso.

6

7.Junta dos trenzas para crear la apariencia de una trenza mucho más intrincada. No hay necesidad de emplear mucho tiempo en hacer una obra maestra. En cambio, trenza dos coletas bajas en la parte posterior de la cabeza, fijándolas con cintas para el pelo, y luego únelas juntas.

7

8.Crea un aspecto desordenado agarrando el cabello en secciones a vez de rastrillar sus dedos a través como un peine. Rocíe el pelo de la raíz a las puntas con un spray de textura, y luego agarra los mechones como un estuvieras agarrando una cuerda. Esto creará una mierda todavía más sensual.

8

9.Consigue mezclar tus extensiones de pelo sintético rociándoles un champú seco primero. La mayoría del tiempo, el pelo sintético tiene un brillo poco realista. Para eliminar el brillo y hacer que tu cabello se vea más natural, matifícalo primero.

9

10.Evita que tu moño bajo se afloje atando el cabello mediante dos coletas separadas. Ata las coletas tan cerca del medio como sea posible, y luego envuelve los extremos alrededor de la otra, creando un moño. Asegúralo con horquillas.

10

11.Para un look de día sin maquillaje, opta por una barra de labios mate que coincida con tu color de labios. Por la noche, elige una versión brillante.

11

12.Crea tu propio revestimiento de brillo con pegamento de pestañas y brillo suelto. En primer lugar, delinea tus ojos con pegamento para pestañas, y luego usa purpurina en la parte superior con un cepillo pequeño.

12

13.Pinta tus pestañas de color claro con un delineador líquido para un look de mirada sin maquillaje. Usando el mismo movimiento de un parabrisas, mantén el lápiz vertical y colorea tus pestañas desde la raíz a las puntas.

13

14.Haz un ojo de gato simétrico marcando los extremos con un punto antes de delinear. Una vez que sepas la parte de quieres los puntos, dibuja una pequeña línea desde el punto hacia el interior para conectarlos a la línea de las pestañas. Ya no tendrá que adivinar el ángulo, o dónde debe terminar la línea!

14

15.Obtenga un ojo ahumado sin esfuerzo. En primer lugar, delinea tus ojos con un delineador kohl. A continuación, frote suavemente los ojos con los dedos para difuminar desordenadamente el delinador. Después, utiliza un bastoncillo de algodón recubierto de crema hidratante, como Embryolisse Lait Creme Concentré, para limpiar la mayor parte de los resto del delineador negro, añade un brillo sutil y remata con un look rockero.

15

16.Si eres rubia, haz que coincidan el color de sus cejar con sus raíces para un look natural. Si vas algo más oscuro que tus raíces, correrás el riesgo de parecerte a Groucho Marx.

16

17.Pon a prueba cómo el maquillaje se verá en una iluminación diferente usando la linterna de tu teléfono mientras te miras en el espejo. Si te aplicas el maquillaje en una habitación con una iluminación superior (que puede proyectar sombras sobre tu maquillaje), puede parecer totalmente diferente, así que tenlo en cuenta.

17

18.Usa un bálsamo para difuminar tu sombra de ojos para un ojo ahumado más suave. Después de aplicarte la sombra de ojos sobre todo el párpado, utiliza un bastoncillo de algodón, como Smith Rosebud Salve, para mezclar la sombra de ojos en el pliegue, eliminando las líneas más pronunciadas.

18

19.Mantén tu piel hidratada con agua rosa en spray. Pulveriza esto después de aplicar crema hidratante para que tu piel sigue hidratada sin problemas.

19

20.Usa un polvo suelto teñido en vez de una base líquida. Si tu piel está teniendo un buen día, libre de brotes, y no deseas usar maquillaje, aplica una ligera capa de polvo teñido para anular cualquier enrojecimiento y darle un resultado de foto.

20

21.Para la aplicación de una base perfecta, comienza en el centro de la cara y expándelo hacia el exterior. Si te aplicas una gran cantidad de bases alrededor de la línea de la mandíbula o la línea del cabello, te verás más como si estuvieras usando una máscara. Si comienzas en el centro, el producto se desvanecerá alrededor de los bordes para un aspecto más natural.

21

22.Haz que parezcas más juvenil mediante la creación de pecas falsas. Utiliza un delineador como el lápiz labial MAC y haz un “batiburrillo” para dibujar las pecas en la parte superior de las mejillas y sobre la nariz, luego acaricia los puntos para difundir el color y conseguir un aspecto increíble.

22

102
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores trucos para aprender a caminar en zapatos de tacón
Síguenos