1 Comentario

¡Pasa un cepillo de dientes a través de tu cabello para un resultado SORPRENDENTE!

Como estoy totalmente segura de que esto está relacionado con muchas mujeres que hay por ahí, a mí, me resulta muy molesto cuando encuentro numerosos pelos sueltos rebeldes en mi cabello.

Sobre todo, se vuelven especialmente irritantes cuando ya tengo todo mi pelo hecho y puesto en su lugar…

¡Pero no tengas miedo! Si tienes este mismo problema con los pelos sueltos, quiero que sepas que se pueden domesticar fácilmente con algunos elementos comunes que te encuentras en casa.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

4

El pelo rebelde es un serio problema, sobre todo para quien deja secar su cabello al aire libre. Para evitar esto, lo mejor es utilizar un objeto pequeño como el cepillo de dientes, ya que en dos minutos consigue eliminar las hebras de esos mechones insistentes.

A continuación, te mostraremos un truco excepcionalmente fácil de domar tus pelos sueltos con únicamente una botella de laca para el cabello y un cepillo de dientes.

Además de ser muy práctica la laca para el cabello se puede utilizar también para arreglar pequeños roces en un par de medias, y muchas otras cosas.

1

Todo lo que tienes que hacer es rociar laca para el cabello una o dos veces en un cepillo de dientes.

Nota:El cepillo de dientes también se puede utilizar para peinar las cejas y para domar los pelos rebeldes del flequillo.

Asegúrate de dejar este cepillo exclusivamente para este use y de que no lo confundes con el cepillo de dientes que usas normalmente.

2

Ahora, puedes peinar cuidadosamente sobre esa parte rebelde de tu cabello que se ha vuelto algo irregular.

Debido a que el cepillo de dientes contiene numerosas y finas cerdas, se puede utilizar para controlar aquellas pequeñas secciones del cabello, en las que pueden adentrarse normalmente los cepillos comunes.

3

Una vez hecho esto, verás que tu cabello seguirá en la dirección que tu desees, sin ningún pelo rebeldo. Parece increíble que pueda conseguirse algo así, ¿no?

¿Lo probarás por ti misma la próxima vez?

Háganos saberlo en los comentarios y comparte este consejo con tus amigos y familia.

5

70
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Debería Kate Middleton perdonar a William ante la probable infidelidad?
Síguenos