Moda y Estilo

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Ahora las chicas están pintando sus cejas de colores pastel.

Hasta el momento, probablemente has visto muchas chicas con sus cabellos teñidos de colores.

Primero tuvimos los colores grises, luego los colores pastel que fueron seguidos de pintarse el pelo de dos colores, mitad y mitad. Sin embargo, esto ya no es lo único que consigue darnos un toque colorido.Ahora, todas las chicas están pintando sus cejas de colores y esta moda está provocando una lluvia de fotos de cejas pintadas en las redes.

Mira también: Nueva tendencia entre las mujeres…

Hemos visto atreverse a estos chicos y chicas con todo, desde tonos monocromáticos a juegos de azul, rosa y púrpura en el pelo y las cejas, a aquellos que realmente quieren hacer un cambio y teñir sus cejas de un color completamente diferente de su cabello.

Si bien esta idea te parece digna de un payaso en sus peores días, te sorprenderá ver que añadiendo un poco de color a tus cejas puedes verte realmente bien.

¡Me encantan sus cejas! Estas en color pastel quedan preciosas ¿no crees?
¿Cejas moradas? ¡Increíbles, me encantan! Se ven bien aunque tu cabello no tenga color fantasía.
Las cejas rojas quedan perfectas y aun más con el maquillaje de ojos adecuado.cejas rojas¿Qué te parecen estas cejas azules? Hacen resaltar el color de los ojos...cejas azules
Las cejas rosas quedan muy bien con el cabello rubiocejas rosasPara ir un paso más de teñirte las cejas también puedes añadir un poco de purpurina...
Cejas azules con cabello rubio, ¡Guau! Cuanto mas oscuro es el color mas me gusta.¿Las habías visto en tonos verdes? Mira esta chica las combina con colores amarillos y verdes en su cabello.
Otra forma de combinar las cejas verdes es con un cabello muy corto en tonos azules y verdes.¡Guau! ¿Que te parece este color? ¡Rojo intenso! Me encanta esta combinación, es súper sexy...
Después del cabello color arcoíris llegan las cejas coloridas, ¡combinan a la perfección!¡También los chicos se atreven! Este chico combina a la perfección los tonos azules.Los tonos púrpuras nunca fallan, esta chica los usa incluso en sus labios. Mira como añade purpurina a sus cejas para hacerlas brillar.
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

15 mujeres que se perdieron al depilarse las cejas...
Síguenos