Peinados

Publicado 2015-11-23
0 Comentario

10 maneras creativas de hacerte una cola de caballo

Si eres de esas mujeres que les encanta como luce la cola de caballo pero te gustaria algun otro estilo de ello, me refiero a que conserve la esencia y fluidez de este peinado pero con algunas variantes para darle un poco mas de vida y que no sea siempre el mismo peinado. Aparte a qué mujer no le gusta experimentar con su cabello, ampliando sus horizontes e incursionando en nuevos estilos.

La cola de caballo es el más simple y rápido, justo para aquellas madres de mañanas ajetreadas, pero como dijimos antes, dale un poco de vida y opta por diferentes estilos de cola de caballos , por ello te traemos 10 diferentes y creativas maneras de hacerla.


Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post


10 maneras creativas de hacerte una cola de caballo 1

Barrido Suave

En este look deje un poco suelto en la parte superior, fije de la forma que me gustaba mas y, a continuación, fije la cola de caballo justo encima o cerca de los alfileres.Puedes envolver un pedazo de pelo alrededor de la cola de caballo también, es una buena alternativa y queda genial.


10 maneras creativas de hacerte una cola de caballo 2


Trenzas francesas de lado

Esta es para el rockero punk que hay dentro tuyo. Hice dos trenzas francesas en el lado con menos pelo.Trencé las trenzas hasta el final y las envolví alrededor de la cola de caballo por un toque extra.


10 maneras creativas de hacerte una cola de caballo 3


Trenzas francesas triples

Cuando empecé este look, pensé que no me iba a gustar. Ahora intento encontrar excusas para usarlo. Para lograrlo, debes hacer una gran trenza francesa gruesa en la parte superior y en cada lado. Asegurate las trenzas con horquillas y luego asegurate la cola de caballo en lo alto.

10 maneras creativas de hacerte una cola de caballo 4


Cola de caballo revuelta

Me encanta este look, sencillo y con un toque chic. Todo lo que debes hacer es asegurar tu cola de caballo donde quieras ubicarla (por ejemplo,la mía la puse en lo alto), a continuación, sueltala un poco y crea un agujero en tu cabello. Entonces enlaza tu cabello, a través del agujero hacia arriba y alrededor para que tu cabello sea como una cascada sobre la parte superior. Puedes tocar un poco en la base para más volumen.

10 maneras creativas de hacerte una cola de caballo 5


¡Añade una diadema!

Éste es simple. Sólo tienes que añadir una simple diadema. Y para hacerlo más divertido, intenta conseguir una con algunas grandes plumas (como la mía) o pedrería para un toque diferente y divertido. Simplemente puedes combinar el peinado que te presentamos anteriormente “ barrido suave “ y luego añadirle la diadema para lograr un look de doble partida de belleza y estilo.


10 maneras creativas de hacerte una cola de caballo 6


El truco de la coleta larga

Con este tu pelo lucirá el doble de largo. Comienza en la parte superior y crea una cola de caballo con la mayor parte de tu cabello. Luego, con el resto, crea una cola de caballo justo debajo de la superior. La cola de caballo se verá mucho más larga y abundante. No te preocupes por la cola de abajo es imperceptible . ¡Perfecto!


10 maneras creativas de hacerte una cola de caballo 7


Coleta desordenada

Esto cola de caballo da muy poco trabajo y desordenado en la parte superior. Simplemente Cogí con mis manos mi cabello y lo ubique, muy vagamente, en donde yo quería que fuera la coleta. Luego asegure algunos mechones con unos invisibles en donde hiciera falta y según iba viendo.En la parte frontal tome algunos mechones los enrosque un poco, no demasiado apretado y los fije a tras con invisibles.


10 maneras creativas de hacerte una cola de caballo 8


Gran copete

Este me gusto porque es bonito y con clase. Sólo haz un gran copete como lo harías en tu cabello normalmente. Giralo y aseguralo. A continuacion crea una cola de caballo con el resto de tu cabello que está abajo. Luego envuelve el pelo de arriba alrededor de la cola de caballo y aseguralo con horquillas.


10 maneras creativas de hacerte una cola de caballo 9


Trenzas lateral doble

Esta es fácil. Sólo tiene que añadir dos trenzas a un lado. Yo desordenadamente monté la parte superior porque mi cabello es rizado. También hice esto en ambos lados, pero en un lado estaría super bien también.


10 maneras creativas de hacerte una cola de caballo 10

Coleta con enrosque

Comienza por separar tu cabello de detrás de la oreja todo hacia arriba. Mantén ese pelo y haz de ella una coleta. Entonces pude ir tomando secciones de pelo e ir enroscandolo hasta terminar en la coleta. Este varía mucho ya que todo depende de gustos ya que las secciones pueden ser de lo que tu eliges tanto tamaño como ubicación.

En fin ahí tienes tus 10 maneras para que le des un toque diferente a tus colas de caballo, lo mejor de todo es que no te llevará más que ¡5 minutos!


10 maneras creativas de hacerte una cola de caballo 11


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

15 maneras de hacerte una cola de caballo fuera del gimnasio
Síguenos