Salud y Belleza

Publicado 2015-11-23
0 Comentario

Como usar el rizador de pestañas

Hay un montón de mujeres allí fuera que le tienen miedo a su rizador de pestañas, pero en realidad, no hay razón por el cual temerle.Por lo tanto hemos creado este tutorial , para que se quiten ese temor a este artilugio propiciado por la tecnología y rizar sus pestañas sin ningún vestigio de miedo.

No voy a mentir: Usando el rizador de pestañas se tiene una sensación bien extraña, pero también hay que aclarar que es indoloro al 100%.

En mi caso personal, estoy dispuesta a pasar un poco de tiempo de incomodidad para obtener el rizado en mis pestañas. Es fácil de obtener unas hermosas pestañas arqueadas con el simple uso del rizador y un poco de rimel. Por ello te mostraremos en tres simples pasos como hacerlo de forma adecuada para que aprendas y tomes este utensilio como uno de tus favoritos. ¡Comparte en Facebook!

Pulsa en el botón “Siguiente página” para continuar

Fuente: Starstock

Como usar el rizador de pestañas 1


Paso 1: Empieza recién cuando tus pestañas estén limpias, secas y libres de rimel.

Abre el rizador de pestañas y , manteniendo tus ojos abiertos, asienta sobre tus pestañas superiores entre los dos lados.

Fuente: Starstock

Como usar el rizador de pestañas 2

Paso 2: Empieza por el interior de la esquina de tu ojo, posicionando el rizador tan cerca como te sea posible a tu párpado sin pellizcar tu piel.

Cuando tus pestañas estén bien metidas , suavemente cierra el rizador.

Fuente: Starstock

Como usar el rizador de pestañas 3

Paso 3: Mantenlo por 10 segundos, entonces repite si es necesario, moviéndose hacia fuera para rizar toda la línea de las pestañas.

Y verás como se te quedará genial

Fuente: Starstock

Como usar el rizador de pestañas 4

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

26 maneras de conseguir unas fabulosas pestañas
Síguenos