Salud y Belleza

Publicado 2015-11-24
0 Comentario

Mascarilla de café

La mascarilla de café es un clásico para inyectar vida a un aburrido y cansado cutis.Es una máscara ideal para todo tipo de piel con algunos complementos en función de sus problemas de la piel. Hace unos 10 años, las compañías de belleza comenzaron a utilizar la cafeína como ingrediente en productos para el rostro a causa de sus increíbles efectos. Así, mientras que esta máscara tiene la intención de aclarar tu tez, también la tensará, revelando un aspecto más juvenil.

Hay muchas variaciones a la mascarilla de café, pero este es el que mejor me gusta - es simple, rápida y eficaz. Voy a dar opciones de sustitución para variar los tipos de piel más adelante.


Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post


Mascarilla de café 1

Lo que necesitarás:

-1/2 taza de granos de café orgánico (puedes molerlo o comprarlo ya molido)

-Media taza cacao orgánico en polvo sin azúcar

-1 taza de leche entera sin azúcar (si no eres una persona de lácteos, sustituye por la leche de almendras sin azúcar)

-1 cucharada de jugo de limón (para la piel seca, trata con aceite de oliva o de almendras)

-1 cucharada de miel (para piel propensa al acné, aceitosa o adicional, usa el jugo de limón en lugar de miel)

cuenco


Mascarilla de café 2


Beneficios de los ingredientes:

Granos de café - Reduce la inflamación y el enrojecimiento, y la aparición de ojeras. Como exfoliante, elimina la piel muerta y "despierta" un cutis cansado.

Cacao en polvo - Una buena fuente de antioxidantes; daños debidos a contaminantes ambientales y repara los radicales libres. Contiene altos niveles de azufre (ideal para combatir el acné).

Leche - Se dice que Cleopatra se bañaba en leche para dar a su piel un brillo saludable. Los exfoliantes del ácido láctico, mientras que las enzimas naturales ayudan a suavizar la piel. Los aminoácidos mantienen la piel hidratada.

Jugo de Limón - Actúa como un exfoliante. Contiene vitamina C natural, tensa y da brillo. Excelente para la regulación de la producción de aceite.

Miel - Un humectante natural que bloquea la humedad.


Mascarilla de café 3

Instrucciones:

En un tazón, mezcla los granos de café finamente molidos con el cacao en polvo. Añade la leche, revuelve hasta que se haga una pasta. Para una pasta más gruesa, utiliza menos leche. Incorpora el jugo de limón y miel. Aplica sobre la piel y deja que se seque (hasta 20 minutos). Lavate la cara y guarda el resto en la nevera durante un máximo de 3 días.

* Para la exfoliación adicional, aplica con movimientos circulares para una limpieza rápida (1-2 minutos), a continuación, deja secar.

* Para las ojeras, mezcla los granos de café finamente molidos con suficiente leche o aceite de oliva hasta formar una pasta y aplica sobre la zona inferior del ojo una vez al día. Deja secar y enjuaga. La cafeína mejora la circulación y disminuye la inflamación que resulta en las ojeras y bolsas bajo los ojos.

Fuente: Starstock

Mascarilla de café 4

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así es como Joaquin Phoenix superó una infancia de traumas y la desparición de su hermano
Síguenos