Consejos

Publicado 2015-11-24
0 Comentario

Como dibujar un sapo para niños

En este tutorial paso a paso trataremos el como dibujar una rana para aquellas maestras de jardin o padres que tengan que tratar con la acometida que los niños hacen a veces cuando quieren que les dibujen algo y no han sido agraciados con el talento artístico, se entiende, cuando algo tan simple se puede volver un dolor de cabeza y encima de ello debes manejar la ansiedad de los mas pequeños.

Para echarle una mano a todos esas maestras y padres les traemos está instructiva para en este caso hacer una adorable rana sin problema, te podemos asegurar que hasta tu te sorprenderás del resultado.

Como dibujar un sapo para niños 1

Paso 1

Aquí hay una clara forma de dibujar la cabeza de la rana en la pose tradicional de “ atrapando una mosca”. Haz una forma oblonga al estilo Pac-man. A continuacion haz la parte inferior de la mandíbula para así crear la forma de una taza. Dibuja el ojo, y a continuacion dibuja la primera pata de la rana. Colorea un poco la pupila dejando un pequeño círculo en la parte de arriba que simulará el brillo del ojo. Como final dibuja la larga lengua.

Como dibujar un sapo para niños 2


Paso 2

Haz la forma de la cabeza del sapo y tambien el cuerpo. Añade las guias faciales y a continuacion prosigue con el paso tres.

Como dibujar un sapo para niños 3

Paso 3

A continuación debes hacer la forma de la cabeza secundada de los ojos, guiate siempre de las líneas previas que hiciste en el paso 2 para poder ubicarlos.

Como dibujar un sapo para niños 4


Paso 4

Termina de dibujar el cuerpo, a continuacion dibuja la pata delantera y trasera seguida por la pata delantera.

Como dibujar un sapo para niños 5

Paso 5

Dibuja los otros pies , en primera instancia debes ubicar el segundo pie delantero que sobresale apenas , a continuacion procederemos a dibujar el pie trasero y con ello pasaremos al proximo paso.

Como dibujar un sapo para niños 6


Paso 6

Colorea en la forma de las pupilas, a continuacion dibuja los hoyos nasales, y la boca. Borra los errores y las líneas guías para así acabar este adorable sapo.

Como dibujar un sapo para niños 7

Paso 7

Pues ya está listo.

Ahora a ver la cara de felicidad de esos peque con tu maravilla artística, recuerda que ante todo esto lo principal es pasar un rato de diversión con tus niños o alumnos.

Fuente: Dragoart

Como dibujar un sapo para niños 8

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cómo dibujar una abeja para niños
Síguenos