Salud y Belleza

Publicado 2015-11-24
0 Comentario

Corrección natural de la visión: ¿Funciona?

El ejercicio de tu cuerpo hace que sea más fuerte. Así que, puedes ejercitar tus ojos para que tu visión sea más fuerte, también? Desafortunadamente, no hay ninguna evidencia de que los ejercicios para el ojo mejoren la visión.

La necesidad de gafas se basa en la forma de tu ojo, el tamaño de tus pupilas, y la capacidad de cambiar el foco, que disminuye a medida que envejecemos.

Sin embargo, como muchos remedios alternativos, la corrección natural de la visión tiene partidarios entre algunos profesionales de la medicina holística y sus pacientes. Si estás buscando algo asi, aquí hay algunos antecedentes para ayudarte a entender el problema. 

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Corrección natural de la visión: ¿Funciona? 1

Smashing Estándar Pensando Gafas

El origen de la corrección de la visión natural se remonta a más de 90 años a William H. Bates, MD. Él era un oftalmólogo quien escribió “La vista perfecta sin anteojos”. Bates se sentía tan fuerte que sostenía que el uso de anteojos en el largo plazo empeoraba la visión por el cual guardaba un yunque en su oficina para aplastar las lentes de los pacientes que acudían a él. Llamó a su idea de el método Bates. Promovió la relajación como la solución a la mala visión. Todavía se utiliza hoy en día, las técnicas incluyen las palmas de las manos o cubrirse los ojos con las manos, sentarse en el sol o delante de una lámpara con los ojos cerrados, hacer ejercicios con los ojos, balancearse, y buscar ciertos colores.

Décadas más tarde, profesionales de la visión como Marc R. Grossman, OD, Lac, un médico de la vista holístico en New Paltz, Nueva York, dicen que el método Bates fue demasiado lejos, ya que la vista no se trata de blanco y negro, se trata de una pérdida y mejora gradual. 

"El método Bates dice a la gente que se deshaga de sus gafas y que no funciona. Hay que dar a la gente una receta un poco más débil para que puedan trabajar en ella poco a poco. En la mayoría de la gente la visión empeora poco a poco, por lo que tus ojos tienen que mejorar poco a poco ", dice Grossman.

Corrección natural de la visión: ¿Funciona? 2

Ejercicios para los ojos?

Una gran parte de la terapia de Grossman es el ejercicio de los ojos. "El objetivo es hacer que los músculos de los ojos sean más flexible", afirma. "tu dentista te dice que te cepilles los dientes para mantenerlos sanos, pero tu oftalmólogo no te dice cómo mantener tus ojos sanos." Además de los ejercicios generales de los ojos, Grossman recomienda otros ejercicios, según la condición del mismo. Uno de los ejercicios destinados a reducir la tasa de miopía (visión corta) consiste en trazar una figura horizontal imaginaria en ocho con sus ojos.

Otros métodos de corrección de la visión Grossman puede parecer un juego de niños. "Las imágenes en 3D han sido muy útiles para mejorar la vista como parte del programa", dice. "Hay que relajar tu mente y los ojos para mirar las imágenes." 

Corrección natural de la visión: ¿Funciona? 3


Otros Tratamientos Naturales

Grossman también recomienda suplementos nutricionales para mantener los ojos sanos. Él dice que los ácidos de los arándano, luteína, zeaxantina y ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a la miopía. También ha recomendado la acupresión y masaje para aumentar el flujo de sangre a los ojos, y la acupuntura para mejorar la visión.

La búsqueda de la prueba científica 

Grossman dice que ha visto resultados positivos en la corrección natural de la visión en pacientes en los últimos 31 años. Sin embargo, la Asociación Americana y la Academia Americana de Optometría y Oftalmología (AAO) dicen que no hay evidencia científica de que estos métodos funcionan.

En 2004, la AAO estudió si el cuidado natural de la visión puede mejorar la vista. Las técnicas incluyen ejercicios de ojos, masaje, relajación muscular y suplementos nutricionales. 

Corrección natural de la visión: ¿Funciona? 4


Algunos pacientes dijeron que las técnicas ayudaron a su miopía (miopía). Pero cuando los investigadores probaron la visión de los pacientes, no había cambiado. La AAO concluyó que los pacientes que informaron de mejoría de la visión pueden haber experimentado el "efecto placebo:" Si piensas que algo va a funcionar, piensa que se ve mejor, incluso si la visión no ha cambiado.

En 2007, la AAO también examinó el efecto de la acupuntura en la vista. Ese estudio no encontró pruebas suficientes para demostrar que la acupuntura ayuda a enfermedades de los ojos. 

"He visto varios pacientes durante los años que han pasado por la corrección natural de la visión cuando eran más jóvenes. Esto no disuadió la pérdida de la visión de la mediana edad", dice Lee Duffner, MD, un oftalmólogo con Eye Surgery Associates en Hollywood, Florida ., y corresponsal clínico de la AAO. 

Además de escuchar de sus propios pacientes, Duffner señala que la teoría de como funciona el ojo Bates 'va en contra de la ciencia. La "Idea Bates 'era que el ojo se centra debido a los músculos oculares en el exterior del ojo. Este no es el método aceptado. La lente dentro del ojo tiene que cambiar su forma. La capacidad de enfoque del ojo no se puede mejorar a cualquier grado significativo ", dice Duffner. 

Corrección natural de la visión: ¿Funciona? 5

El deseo para la Corrección natural de la visión continúa

¿Por qué hay todavía tanto interés en la corrección natural de la visión si no hay evidencia de que funcione? "Muchos de los métodos terapéuticos que no tienen valor han perdurado durante mucho tiempo, simplemente porque no hicieron daño a nadie", dice Duffner. "Puede que no hayan sido eficaces, pero siempre y cuando no causen daños, serán tolerados."

Si quieres probar los métodos naturales para corregir tu visión, debes saber que vas a tener que hacer un esfuerzo constante, y que no vas a tener una mejora sustancial en la visión. 

"La mayoría de las veces cuando veo pacientes trato de decirles que si no estar dispuestos a trabajar duro por ello que descarten está terapia", dice Grossman. "Ellos van a tener que hacer por lo menos 20 minutos al día, de cuatro a cinco veces a la semana para obtener resultados. Así que si no estás dispuesto a hacer eso, no te molestes." E incluso si lo haces, la evidencia sugiere que todavía se necesita gafas. 

Fuente:starstock/youtube

Corrección natural de la visión: ¿Funciona? 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos