Consejos

Publicado 2015-11-24
0 Comentario

¿Qué pasa si mi novia me quiere besarme pero soy tímido?

Tu novia quiere besarte pero eres tímido. Entonces, los pensamientos de lo que podría salir mal empiezan a recorrer tu cabeza.

Los primeros besos son estresantes para todos, no sólo los que son tímidos, así que no te sientas mal si no has dado el primer paso.

Esperemos que tu novia es del tipo de personas que son pacientes y te dará el tiempo que necesites para estar listo para tu primer beso.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¿Qué pasa si mi novia me quiere besarme pero soy tímido? 1

Todo el mundo se siente nervioso

Incluso aquellos que son extrovertidos se sienten nerviosos en su primer beso. En un estudio de que se les hizo a jóvenes de entre 16 a 20 por la profesora de psicología Pamela Regan en el artículo "Psychology Today" "¿El primer beso? Trascendental o Desastroso" 85 por ciento de los hombres dijeron que se sentían nerviosos y con miedo de su primer beso.

Afortunadamente, la mayoría de ellos dijeron que se sintieron mejor ya cuando iba pasando. Si eres tímido y estas preocupado por besar a tu novia, tus miedos son comunes, pero las cosas son propensas a ir mejor de lo que se espera.

¿Qué pasa si mi novia me quiere besarme pero soy tímido? 2

Conoce los conceptos básicos

Reduce un poco tu timidez al besar aprendiendo algunos las cuerdas. Inicia tu beso inclinandote en ella, inclinando la cabeza hacia un lado, cierra los ojos y frunce los labios, dice el artículo "Teen Health Source" "Kissing 101."

Haz contacto, mantén el beso por unos segundos, respira por la nariz y luego relájate y apártate.

¿Qué pasa si mi novia me quiere besarme pero soy tímido? 3

Vé con el momento

Las personas que son tímidas no son buenas en vivir el momento, dice el profesor de la Universidad de Indiana Bernardo Carducci en el "Psychology Today" en el artículo "El Costo de la timidez.

En los momentos previos a un beso, puedes estar pensando en una mala experiencia del pasado o preocuparte de lo que tu novia va a pensar de ti después de que se haga.

Trata de concentrarte en el aquí y ahora y disfruta y piérdete en el momento. Besar no pretende involucrar a una gran cantidad de pensamiento, así que trata de que sea fluido.

¿Qué pasa si mi novia me quiere besarme pero soy tímido? 4

Explica tu timidez

Si todavía te sientes tímido para besar a tu novia, asegúrate de hacerle saber cómo se siente. Si dejas pasar mucho tiempo, ella podría empezar a pensar que no te gusta. Díle que eres tímido y sólo necesitas un poco más de tiempo para calentar la situación. Si ella no respeta tu necesidad de tiempo, entonces es posible que no sea la persona adecuada.

Con el tiempo ese beso sucederá con ya sea con ella o con otra persona, y te aseguro que valdrá la pena la espera.

¿Qué pasa si mi novia me quiere besarme pero soy tímido? 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos