Consejos

Publicado 2015-11-24
0 Comentario

Como dibujar un pinguino para niños

Para aquellos momentos de estrés que toda maestra de jardin conoce a la hora de tener que dibujar animales y sintiendo que no ha sido agraciada con la habilidad de dibujar, se vuelve un verdadero dolor de cabeza pero si tu eres una de ellas no te preocupes a continuación te traemos un tutorial paso a paso el cual será una absoluta solución a tu problema.

Puede esto parecer no tan importante pero cuando tienes un acto o presentación en el jardín, este trabajo es realmente estresante.  

Como dibujar un pinguino para niños 1

Paso 1

Bueno está lección tendrá un total de cuatro pasos.

Empezaremos este proceso como primer paso dibujar un círculo de medio tamaño para la cabeza y a continuacion dibujar las guias faciales. Lo proximo es dibujar un circulo ovalado y a continuacion las lineas para las la aletas.

Como dibujar un pinguino para niños 2

Paso 2

Ahora empezarás a dibujar el contorno para la cara del pingüino empezando con los circulos de los ojos y a continuacion los adorables mofletes.

Por consiguiente , dibuja la forma de la barriga y las piernas como así tambien sus adorables piecitos.

Ahora pasaremos al paso 3.

Como dibujar un pinguino para niños 3

Paso 3

Bien ya estamos llegando al final de este tutorial, lo que sigue es dibujar los dos circulos para los ojos y a continuacion colorealos dejando un circulo mas grande que los otros dos círculos que estos simularán los reflejos de los ojos, haciendo de ellos una mirada cariñosa y adorable.

Seguimos ahora con el turno de hacer su pico y añadir dos líneas curvas bajo los ojos.

Ahora harás el contorno de las alas y a continuacion empieza a borrar todas las líneas guías y formas que dibujó de dibujar en el paso uno.

Como dibujar un pinguino para niños 4

Paso 4

¿ Este tutorial fue divertido no? para mayor diversion hazlo con tus niños o alumnos para que ellos puedan participar siempre con tu supervisión para que no termine en un desastre.

Es un buen ejercicios para que ellos puedan desarrollar y mejorar su motricidad fina coloreando este adorable motivo en este caso este pinguinito. 

Fuente: dragoart

Como dibujar un pinguino para niños 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Como dibujar un sapo para niños
Síguenos