Consejos

Publicado 2015-11-25
0 Comentario

Cómo limpiar un inodoro en 3 Minutos

Este artículo va dedicada a aquellas personas que tienen un dia super ajetreados como por ejemplos, las madres con muchos niños , el cual requieren como ya sabrán, mucho tiempo y dedicación, al igual que la limpieza de la casa. En este caso te traemos un tutorial en el cual te mostraremos pequeños trucos para limpiar con eficacia y rapidez el inodoro.


Herramientas que necesitarás :

Guantes de goma

Utiliza unos específicamente para el baño (elige otro color para la cocina).

Limpieza con cepillos de dientes

Utiliza uno viejo o uno nuevo, lo más importante es que sólo lo utilices en el baño.

Limpiador multiusos

Está es una solución casera hecha de 1 cucharada de detergente para platos en 177 ml de agua, pero no dudes en utilizar cualquier uno que te gusta.

Limpiador de inodoros

Este está diseñado específicamente para limpiar la taza del inodoro el cual descompone la suciedad, las bacterias y los depósitos de cal.

Toalla de papel

Es más fácil usar unas cuantas hojas de toalla de papel o toallitas de limpieza pre-humedecidas y no preocuparse por ensuciar los paños. Algunas personas no pueden soportar la idea de utilizar un paño, incluso después de haber sido lavado si se ha utilizado para limpiar un inodoro. Recuerda que debes tirar la toalla de papel en la basura y no en el inodoro (a menos que tengas un plomero guapetón y quieras que venga otra vez). Sólo asegúrate de no dejar pelusa (la toalla de papel puede dejar esto atrás).

Cepillo para la taza del inodoro

Debes conseguir uno de estos para limpiar por debajo del borde. 


Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post


Cómo limpiar un inodoro en 3 Minutos 1

1) Rocía tu inodoro con el limpiador de uso múltiple de arriba a abajo cubriendo todo, desde el tanque, bisagras, ambos lados de la tapa y el asiento, borde, recipiente exterior y la base. Echa abundante de ello, no seas tímido. Deja reposar durante un minuto para empezar a romper la suciedad.


Cómo limpiar un inodoro en 3 Minutos 2

2) Agrega el limpiador de inodoros en el recipiente. Te darás cuenta de que los limpiadores de inodoros tienen una boca en ángulo - esto está diseñado específicamente para hacer la aplicación del producto en el borde más fácil para ti. Desliza suavemente la boquilla alrededor del borde interior de la taza y vierte el producto en un constante flujo.


Cómo limpiar un inodoro en 3 Minutos 3

3) Comienza a limpiar la taza del inodoro, literalmente, vuelve a repetir el proceso desde el paso 1. Inicia la limpieza de la tapa del depósito, tanque, cambiando regularmente el papel higienico que uses. Limpia las bisagras (más sobre esto más adelante), limpie la tapa superior, dale la vuelta y limpie la parte inferior también, vuelve a por papel nuevo. Limpia la parte superior del asiento, voltea hacia arriba y limpie la parte inferior del mismo, cambia el papel . Limpia la parte superior del borde y los lados. No te olvides de esas pequeñas grietas! Siempre se puede limpiar el suelo y el área de detrás del inodoro con un trapeador en lugar de hacerlo a mano, de cualquier manera, hay que hacerlo.


Cómo limpiar un inodoro en 3 Minutos 4

4) Toma el cepillo de dientes para la limpieza y rocialo con un poco del multiuso. Es útil para poder limpiar bien las bisagras y cepillar cualquier acumulación (si no limpias tus bisagras en un tiempo, vas a entender el valor de este consejo).


Cómo limpiar un inodoro en 3 Minutos 5

5) Con el cepillo en la mano, comienza a fregar bajo el borde (no lo hagas con demasiada fuerza o puedes romper el borde ) y su totalidad alrededor de él . Luego, ve en espiral con el cepillo por el interior de la taza, comenzando en la parte superior y arremolinándo alrededor hasta que llegues a la línea de flotación. Continua con remolinos hasta llegar a la rampa y mete el cepillo en el agua dentro y fuera de la rampa para limpiarlo también.


Cómo limpiar un inodoro en 3 Minutos 6

6) HECHO. Deje que el agua limpie el cepillo, para que no tengas que hacerlo luego en la pileta donde te lavas la cara. Para dejar que el cepillo se escurra del agua, manténlo en el borde y cierra la tapa. Deja el cepillo reposar por unos minutos y luego ponlo en el recipiente para cepillos (si está húmedo y lo pones en el recipiente, obtendrás una desagradable acumulación).

Gente OK, ¡No fue tan mal! La limpieza de su trono de porcelana es fácil y muy importante de hacer. No tenga miedo de trabajar, te mantiene humilde.


Cómo limpiar un inodoro en 3 Minutos 7


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Usos inusuales pero prácticos del bicarbonato de sodio
Síguenos