Consejos

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

10 cualidades que los hombres realmente quieren (y deben apreciar) en una mujer

En un mundo lleno de artículos sobre "consejos" insípidos para ligar y enlaces a promociones invadiendo Facebook con títulos como "¡Nunca creerás lo que hizo, me impactó! ¡Wow! ¡Increíble! ¡Haga clic aquí!", estamos siendo invadidos con el contenido insustancial que ha inundado nuestras mentes con básicamente sólo un montón de aire. Cuando las revistas y sitios web más populares se centran en cosas como "Haz esta cosa secreta y él será tuyo para siempre", nosotros difundimos mensajes en toda la sociedad que promueven soluciones a problemas muy reales, como la creciente incapacidad de generaciones más jóvenes para construir y mantener relaciones.

En este artículo, vamos a discutir lo que los hombres realmente quieren en una mujer con la cual puedan verse a sí mismos comprometiéndose. Chicos, si se encuentran a una mujer así, asegúrense de que pongan todo su esfuerzo por hacer que ella se sienta apreciada.

1. Ella es amable con los demás. Una de las cosas que me enorgullece es el ser tan amable con alguien que me hace una pregunta en la calle, así como lo sería con mi mejor amigo. Para cualquier hombre que sea así, es seguro decir que una mujer que es ágil o grosero le hará sentir muy incómodo, y añadirá estrés innecesario a las situaciones sociales. selfdevelop
2. Ella está abierta a nuevas experiencias. Es imposible aburrirse con una mujer que siempre mantiene la vida interesante. La pasión por los viajes, explorar, probar cosas nuevas por primera vez... esto es de lo que una vida emocionante está hecha. Una mujer que no sólo quiere compartir esas cosas, sino que además venga con grandes ideas de lugares para ver y cosas para probar, tendrá nuestra atención. 1
3. Desarrolla su propia visión del mundo.

En lugar de aceptar lo que le digan sin cuestiones o teniendo una "sonrisa" a cada pieza de los medios que ve, el pensamiento crítico es una cualidad atractiva, ya que muestra la inteligencia y la curiosidad. Nota: Esto no significa que alguien desconfía de los demás o que es una persona cínica - pero en cambio, alguien que está bien versado en temas y tiene razones para sus opiniones.

10
4. Ella se siente cómoda dejando que un hombre sea un hombre.

Una mujer que realmente es segura de sí misma entenderá que mientras ella es igual a su pareja, que ella no es lo mismo que él. Él tiene diferentes fortalezas de lo que ella tiene y viceversa. Como hombres, naturalmente nos gusta proteger a la mujer en nuestra vida, haciéndola sentir segura, haciendo cosas pequeñas para ella para hacerle saber que nos importa. Una mujer que le niega a un hombre estas tendencias naturales le privará de hacer pequeñas cosas que le gustan. Una mujer segura va a entender que un hombre caballeroso significa hacer cosas para ella porque quiere demostrarle que la valora, y no porque él piense que ella no puede hacerlo por sí misma.

8
5. Ella está allí para ti, así como tú para ella. Dos palabras: El apoyo mutuo. Los hombres también necesitan un abrazo de vez en cuando. 96. Ella tiene variedad.

No hay nada mejor que una mujer que se siente tan cómoda vistiéndose para un evento formal así como vistiendo pants jugando videojuegos en el sofá. La vida nos trae todo tipo de situaciones, y a todos nos encantaría tener a un socio en crimen ya que es una gran fuente de felicidad.

2
7. Ella es sociable.

Además del punto anterior, la capacidad y el deseo de ser social también es importante. Ahora, entiendo que algunas personas son raras socialmente y me han mencionado en artículos anteriores sobre que los he aislado de algunas maneras por decir esto. Eso no es, obviamente, mi intención. Siento que cuando estamos fuera en un evento, saliendo con amigos, o en una función de la familia - una mujer que puede sonreír y mezclarse perfectamente en la situación, es increíblemente atractiva.

88. Ella se enorgullece de su apariencia.

No, esto no quiere decir que sólo las súper bonitas o adictas al gimnasio son aceptables. Cualquier persona, hombre o mujer, se hace más deseable si prestan atención a su apariencia. Está en nuestra naturaleza biológica poner importancia en la atracción física, y todo el mundo se siente atraído por algo diferente. Un poco de tiempo en el gimnasio, un estilo de vida activo, o el hecho de saber cómo acentuar sus rasgos positivos, todo puede funcionar de maravilla.

10 cualidades que los hombres realmente quieren (y deben apreciar) en una mujer 1
9. Ella actúa como la mitad de un equipo.

Lo he dicho antes y lo diré de nuevo. Una relación es un equipo integrado por dos personas que están tomando la vida de lado a lado. Como cualquier buen equipo, trabajan juntos, así como "llenar los espacios en blanco" con los puntos fuertes y débiles de uno y el otro. Una mujer que te reconoce como su compañero de equipo en la vida tendrá tus gustos, disgustos, e intereses en cuenta al tomar decisiones (grandes o pequeñas).

Ella tendrá en cuenta tus sentimientos y los tendrá en cuenta (así como tú deberías para ella). Por supuesto, es importante que una mujer como esta establezca estándares altos para el tipo de hombre que aceptará en su propia vida. Como hombres, tenemos que poner en la misma cantidad de esfuerzo en nosotros mismos y en nuestra relación si queremos encontrar la felicidad. 1feat
10.Ella se centra en el desarrollo personal. Una relación con profundidad sólo puede venir de dos compañeros con profundidad. Y la profundidad como persona viene de vivir una vida interesante. Vivir una vida interesante viene de estar interesado en la vida. Una curiosidad apasionada por la vida y convertirse en lo mejor atraerá a otros con las mismas cualidades que tú, así como ayudar a desarrollarte de forma individual y como equipo. Si la actividad es leer o cualquier otra opción de energía intelectual, el crecimiento consistente es importante en una pareja. 5
9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Científicos revelan 8 características que vuelven locos a los hombres
Síguenos