Increíble!

Publicado 2015-10-22
2 Comentario

Un ejercicio simple para desbloquear tus chakras

El sistema de chakra es un sistema energético mut complejo, y el equilibrio de chakra es un camino que puede conducirte a un crecimiento espiritual. En un nivel más tangible, cuando descubres y te das cuenta de que tu sistema de chakra es único, puedes equilibrar estos sistemas energéticos, no sólo para llegar a tener una conciencia superior, sino también para lograr más paz y equilibrio en su vida cotidiana. El tema puede ser denso, a veces, y es uno que se puede estudiar durante mucho tiempo si se desea entenderlo mejor. Sin embargo, me parece que simplemente con pedir algunas preguntas relacionadas con cada chakra puede proporcionar una gran comprensión de dónde pudiera haber un desequilibrio en tus chacras, y por lo tanto en tu vida. Guarda tus respuestas a las preguntas para cada chakra, e irás en camino hacia el equilibrio de tu mente, cuerpo y vida.

1. Muladhara Chakra

El primer chakra es donde la energía Kundalini reside latente. Muladhara es el chakra más físico y por lo tanto la energía está conectada a la tierra y arraigada. Cuando este chakra está fuera de balance, la codicia y el deseo de acaparar aparece. Cuando este chakra está en equilibrio, la sensación de seguridad, la tranquilidad y la conexión a la tierra están presentes. ●        ¿Cómo es tu relación con tu familia? ●        ¿Cómo es tu relación con el dinero?

1a

2. Svadhisthana Chakra

El segundo chakra es el centro de la creatividad y la sexualidad. Cuando este chakra está fuera de balance, los celos, la ira, la promiscuidad y la codependencia se puede aparecer. Cuando este chakra está en equilibrio, la creatividad y el amor florecen. ●        ¿Cuáles son las formas en las que expresas tu creatividad? ●        ¿Te sientes creativo, bloqueado o abierto, y por qué?

2a

3. Manipura Chakra El tercer chakra es la sede del poder. Es el centro de nuestra identidad y la individualidad. Cuando este chakra está fuera de balance, las disfunciones emocionales son el miedo, la culpa y la intimidación. Cuando el chakra está en equilibrio, hay un fuerte sentido de la confianza, la autoestima, la responsabilidad y el poder o fuerza. ●        ¿Te consideras una persona introvertida o extrovertida? ●        Reflexiona sobre los momentos en tu vida en los que puedas necesitar avivar el fuego (el poder) y momentos en los que se necesite contener las llamas (potencia).

3a

4. Anahata Chakra

El cuarto chakra es el hogar del amor y la compasión. Este es el chakra central, donde los chakras inferiores y superiores se encuentran. Cuando Anahata está fuera de equilibrio, existen sentimientos de resentimiento y soledad. Cuando está en equilibrio, estás en paz contigo mismo, los demás y el medio ambiente. ●        ¿Qué injusticias en la sociedad te rompen el corazón? ●        Escribe una carta perdón a alguien (no tienes que enviarla a menos que quieras hacerlo).

 4a
5. Vishudha Chakra

El quinto chakra es la puerta a la liberación. Es el centro de la auto-expresión. Hay 16 pétalos para representar cada uno de los 16 vocales sánscritas. Cuando este chakra está fuera de balance, las críticas, la amargura y la adicción pueden estar presentes. Cuando está en equilibrio, la pureza de la palabra, de expresión y de elección están presentes. ● Lista 10 adjetivos que mejor te describan. ● ¿Tiendes a ser la persona que habla en la conversación o el oyente? ¿Esto cambio con diferentes personas en tu vida? Si es así, ¿Por qué puede ser eso?

5a
6. Ajna Chakra

El tercer ojo ve el futuro, mientras que los ojos físicos ven el pasado y el presente. Este es nuestro centro de intuición y sabiduría. Cuando el chakra está cerrado, puede provocar problemas de aprendizaje y falsedad. A menudo se refiere como "una corazonada", cuando el tercer ojo está abierto, intuitivamente encontramos las respuestas a nuestras preguntas. Cuando la relación entre uno mismo y el espíritu se intensifica, hay un gran acceso a los recursos internos y a la percepción. ●        Si tuvieras una pregunta para un psíquico, ¿qué le preguntarías? ●        Nombra un momento en el que escuchaste a tu intuición y funcionó, y nombra un momento en el que no seguiste tu intuición y los resultados fueron desfavorables.

6a
7. Sahasrara

El último chakra es el más alto, tanto física como espiritualmente. El individuo se funde con todo creando unidad con la fuerza de la vida universal. Cuando el chakra está bloqueado, pueden producirse trastornos genéticos y el egoísmo. Cuando el chakra está girando abiertamente, uno se siente espiritualmente vivo y conectado. ●        ¿Cómo suenan la palabra de Dios contigo? ●        Identifique los momentos en que te sientes más conectado con tu espiritualidad.

7a
78
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos