Cómo hacer una máscara facial de manzana
Las manzanas son ricas en vitaminas A, B y C y contiene ácido málico, que ayuda a la piel a absorber estas vitaminas. Los tratamientos faciales de manzana pueden ayudar a reducir o controlar los defectos a través de las vitaminas del grupo B, y pueden aligerar su tono de la piel debido a sus ácidos alfa-hidroxi exfoliar la piel. La vitamina A puede ayudar a reponer y rejuvenecer las células externas de la piel, y la vitamina C actúa como un antioxidante para combatir el proceso de envejecimiento.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post
Paso 1
Combina 1 cucharada de puré de manzana con 1 cda. de germen de trigo hasta que se forme una pasta y luego aplicalo a tu cara, previamente lavada. Permite que la máscara de la cara se seque completamente y luego retira suavemente con agua y un paño suave. El uso de agua fría para lavar la cara ayudará a cerrar los poros. El germen de trigo también puede ayudar en la exfoliación de la piel. Añade 1 cucharadita de canela para hacer una máscara de otoño perfumada.
Paso 2
Ralla media manzana pelada y combínala con 5 cucharadas de miel. Aplica la mascarilla sobre la piel y déjala actuar durante 10 minutos. Enjuaga con agua fría. Añade la harina de avena sin cocinar para exfoliar si tienes la piel mixta.
Paso 3
Corta una manzana pelada madura, dejando de lado el núcleo y las semillas. Corta la manzana en cubos grandes y colocalos en tu procesador de alimentos o licuadora hasta que la fruta se convierta en un puré uniforme. Mezcla bien la fruta con 2 cdas. miel y 1 cucharadita de salvia, y luego refrigera por 10 minutos. Mientras que la máscara de la fruta se este refrigerando, puedes preparar tu piel, ya sea al vapor o lavarlo. Aplica la máscara de la cara y deja que se seque durante aproximadamente 20 minutos, después pela suavemente la máscara o quítala con agua. Esta mascarilla es mejor para la piel grasa, y tiene un olor único debido a la salvia.
Cosas que necesitarás:
-1 cucharada de puré de manzana
-2 manzanas medianas peladas
-7 cucharadas de miel
-1 cdta. salvia
Fuente: Starstock








