Consejos

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Alimentos a evitar si tienes alta presión arterial

La presión arterial mide la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias. Tu presión arterial aumenta con cada latido del corazón y cae cuando el corazón se relaja entre latidos. Mientras que el número puede fluctuar de un minuto a otro con cambios en la postura, el ejercicio, el estrés o la alimentación, debe ser normalmente de menos de 120/80 mmHg. Más arriba, y puedes ser diagnosticado con alta presión arterial por su médico. (Hg es la presión que un milímetro (mm) de mercurio (Hg) ejerce.) Las buenas noticias: La mayoría de la gente puede reducir su presión arterial naturalmente mediante el ajuste de su dieta.

La comida importa. Hemos compilado una lista de 10 alimentos que debes evitar si tienes una alta presión arterial o si simplemente deseas reducir al mínimo tus posibilidades de tener una alta presión arterial, a partir de datos recopilados de WedMD, Healthline.com y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Siga leyendo para mantener feliz y saludable a tu corazón.

10. Carne roja

Un filete grande del tamaño de Texas con sal para la cena es un no-no. Un plan de alimentación saludable debe tener sólo una pequeña cantidad, si es que hay, de las grasas trans saturadas. Los alimentos grasos son malos para el corazón y los vasos sanguíneos. Un Rib-Eye de 18 oz en LongHorn Steakhouse sin salsa tiene cerca de 1,140 calorías, 79 gramos de grasa y 1,500 mg de sodio. Wow.

1a
9. Chucrut

Aquí hay un menos obvio no- no. Es baja en calorías y una manera de añadir las vegetales a un bratwurst, pero también tiene más de 460 mg de sodio en una porción. Come sin condimentos en tu perro caliente. Mejor aún, no comas perros calientes ya que es una carne procesada que contienen nitratos y con frecuencia altos en sodio. Tal vez entonces se eliminaría la posibilidad de comer chucrut-- tal vez.

2a
8. Fideos Ramen

Los fideos ramen, fideos de taza o cualquier otra comida de fideos pre-envasadas, son muy populares entre los estudiantes universitarios y adultos perezosos, pero es altamente dañino para tu cuerpo. Un paquete de fideos ramen genéricos contiene 14 gramos de grasa y la gran cantidad de 1,580 mg de sodio. El pequeño paquete de sabor que viene dentro es el principal culpable, ya que contiene la mayor parte del sodio.

3a
7. Alcohol

Todo el mundo ama la hora feliz, pero el consumo activo de alcohol causa que la presión arterial se eleve. También daña las paredes de los vasos sanguíneos al mismo tiempo que aumenta el riesgo de otras complicaciones, por lo que es una terrible elección para adultos con alta presión arterial. No lo hagas. Las barrigas de cerveza no son lindas.

4a6. Tocino

Para ser franco, el tocino es principalmente grasa. Tres rebanadas tienen 4,5 gramos de grasa y 270 mg de sodio, y la mayoría de la gente come mucho más de eso en el desayuno o en los sándwiches BLT. Es difícil ser un amante de la carne en estos días, ¿no es así?

5a
5. Donuts

¡Oh no! Las rosquillas que tanto amas son de hecho uno de los alimentos que debes evitar si tienes una alta presión arterial o simplemente quieres ser una persona sana. El aperitivo frito de masa con forma de anillo es peor que muchos otros aperitivos en el mercado. Y no, no se puede simplemente tener una porque una dona puede tener más de 300 calorías con 42% de grasa y 54% de carbohidratos. Al ser alimento frito, contiene una gran cantidad de grasas saturadas y trans - más grasa trans que la mantequilla de maní, barras de chocolate o incluso frituras. Por todas estas razones y más, rosquillas deben evitarse para un corazón sano.

6a
4. Pay o tarta congelada

Una sola porción de tarta equivale a alrededor de 1,400 mg de sodio, además de unos 35 gramos de grasa. Eso es más del 50% de la ingesta diaria recomendada para ambos, y en una porción. La grasa también incluye grasas trans, que deben ser eliminadas de tu dieta por completo, y una dosis muy poca saludable de grasas saturadas. Limpia tu congelador y di no a las comidas congeladas pre-envasadas.

7a
3. Leche Entera

No esperabas ver esto en la lista, ¿verdad? La leche es una gran fuente de calcio, pero fuente de lácteos altos en grasa, como la leche entera, te proporciona más grasa de la que necesitas. Una taza de leche entera tiene cerca de 8 gramos de grasa, 5 gramos de los cuales están saturados. Las grasas saturadas son peor para ti que otros tipos, y se ha relacionado con enfermedades del corazón. Trate de usar leche de 2% o aún mejor, 1% o descremada.

8a
2. Sopa Enlata de Fideos de Pollo

El alimento perfecto para los días fríos y lluviosos, están lejos de ser perfecto para las personas con una alta presión arterial. En promedio, una taza de sopa de fideos de pollo en lata contiene hasta 760 mg de sodio. Come una lata entera, lo que hace cerca de dos porciones y media, tendrá que tragar 1,800 mg de sodio.

9a
1. Pepinillos

La crujiente merienda y baja en calorías es un gran complemento para su orden de sándwich excepto por el hecho de que está cargado de sodio. Tres pepinillos medianos, aproximadamente de 3.75 pulgadas de largo, pueden tener unos 2,355 mg de sodio, más que el límite de sodio recomendada de 2,300 mg para un día entero. ¿Evitarías estos alimentos para tener un corazón más sano? ¿Está de acuerdo con los alimentos en esta lista? Háganos saber sus opiniones en la sección de comentarios.

10a
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos