Salud y Belleza

Publicado 2015-12-01
0 Comentario

¡Demasiado gluten, azúcar y vino puede destruir tu cara! Mira cómo lo puedes arreglar

Lo que comes en tu día a día, tu cara te lo mostrará con el tiempo. Tu cutis en realidad depende de comerte otro pedazo de pan tostado o beberte una segunda copa de vino. La famosa especialista en cuidado de la piel y médica naturista Nigma Talib mencionó en su libro cómo revertir los signos del envejecimiento, acerca de cómo se le puede decir a la persona acerca de la comida que ha tenido en exceso, con sólo mirar la forma en la que está envejeciendo tu cara. Ella categorizó los patrones de envejecimiento causados por alimentos en cuatro grupos, es decir, cara láctea, cara de gluten, cara de azúcar y la cara de vino.

Aquí os mostraremos toda la información sobre cómo tratar estos tipos de caras, pero ten en cuenta que esta información no tiene la intención de ocupar el lugar de los consejos de los médicos profesionales. 

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¡Demasiado gluten, azúcar y vino puede destruir tu cara! Mira cómo lo puedes arreglar 1

Cara láctea

Si ves que tienes círculos oscuros bajo los ojos, párpados hinchados o incluso golpes y pequeñas manchas blancas alrededor y en la zona de la barbilla, es posible que tengas el rostro de lácteo. Cuando una persona pierde la capacidad de digerir los productos lácteos, esta intolerancia puede causar inflamación en el cuerpo, resultado en los ojos hinchados. Este problema puede producir irritación de la piel y aparición de acné, si la leche contiene hormonas que hayan sido inyectadas en algunas vacas.  

¿Cómo arreglar este problema?

Evita tomar productos lácteos durante al menos tres semanas si has notado algún síntoma de los mencionados. No sólo tu cara notará las mejoras, sino también tu digestión y el sistema general también mejorará al hacer esto, sólo si lo lácteo fuera el verdadero culpable de todos tus problemas.  

¡Demasiado gluten, azúcar y vino puede destruir tu cara! Mira cómo lo puedes arreglar 2


Cara de gluten

Esas mejillas con manchas de pigmentación y manchas oscuras en la barbilla le están mostrando los signos de alguien con “cara de gluten”. El gluten se utiliza en panes y pasteles para darles esa elasticidad que los hace deliciosos. La sensibilidad al gluten puede ser un término nuevo para ti, pero alrededor de 18 millones de estadounidenses han sido víctimas. El gluten puede dañar el color de tu piel, y puede causar inflamación y piel rosácea.  

¿Cómo arreglar este problema? 

Si ves que tu piel reacciona ante el gluten de tu día a día, deberías hablar con tu médico acerca de las maneras de reducirlo. La ingesta alta de fibra y mantenerse hidratado también puede funcionar, pero asegúrate de reducir el gluten por completo.  

¡Demasiado gluten, azúcar y vino puede destruir tu cara! Mira cómo lo puedes arreglar 3

Cara de azúcar

Si notas un tono gris y blanco pálido en la piel, arrugas prematuras o líneas en la frente, manchas pustulosas dolorosas, delgadez, flacidez debajo de tus ojos, o adelgazamiento de la piel, es sin duda el rostro del azúcar. Esto es causado por el consumo de alimentos de alto índice glucémico de tu día a día. El peor problema que puede causar en romper el colágeno y la elastina dentro de tu cuerpo, que son responsable de una piel hermosa y joven.  

¿Cómo arreglar este problema? 

Di NO a los productos del azúcar de maíz. También, evita el consumo de hidratos de carbono simples, como el pan blanco. Los alimentos procesados y azúcares también perjudiciales en este caso. En su lugar se puede consumir miel, agave, jarabe de arce u otros edulcorantes naturales en tu día a día.

¡Demasiado gluten, azúcar y vino puede destruir tu cara! Mira cómo lo puedes arreglar 4

Cara de vino

Sus síntomas pueden ser los peores de todos. Incluyes mejillas rojizas, nariz con rojeces, poros dilatados, rojeces entre los ojos, párpados caídos, líneas de plumas a través de las mejillas, piel seca y las líneas de expresión profundas o pliegues nasolabiales.

Estos signos pueden producirse por el consumo de cualquier tipo de bebida espirituosa en exceso.  

¡Demasiado gluten, azúcar y vino puede destruir tu cara! Mira cómo lo puedes arreglar 5

¿Cómo arreglar este problema?

Si el problema con la piel de la cara sigue empeorando, realmente necesitarás mantenerte alejado de estas botellas adictivas durante al menos 3 o 4 semanas.

Notarás la diferencia y estarás encantado de volver a tener una piel natural.

También, recuerda beber rara vez y con moderación, una vez que vuelvas a tener una piel normal.  

Fuente: Daily Mail/ Hootlol

¡Demasiado gluten, azúcar y vino puede destruir tu cara! Mira cómo lo puedes arreglar 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Esto es lo que tu cara revela sobre tu personalidad
Síguenos