ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2015-12-01
0 Comentario

15 magníficas cosas para hacer con tu botella de aceite de lavanda

El aceite esencial de lavanda es el más popular del mundo cuando hablamos de aceites esenciales, y por buenas razones se ganó su reputación. Su perfume es muy agradable y sus beneficios infinitos.

El aceite de lavanda es el ingrediente “héroe” en un gran número de productos de salud y bellezas caseros, y todos estos magníficos remedios caseros puedes hacerlo con solo tu potente botella de aceite de lavanda.

¿No tienes tu botella de este increíble aceite esencial todavía? Pues corre a conseguirla ya que te será indispensable si estás en busca de productos naturales para tu salud y belleza.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Baño de burbujas casero de lavanda

Después de un dia de estres, por que no terminarlo con un baño relajante lleno de burbujas.

Este tendrá un efecto con múltiples beneficios ,desde relajación de los músculos, hidratación y suavidad a tu piel hasta poder respirar y disfrutar de el encantador aroma de la lavanda.

15 magníficas cosas para hacer con tu botella de aceite de lavanda 1

Desodorante de rosa y lavanda

Deshazte de esos insanos desodorantes cargado de químicos y opta por algo completamente natural y casero el cual te dejará una sensación de frescura y completamente protegido contra los dañinos de los olores excesivos del cuerpo. 

Suero casero de aceite de lavanda para las cicatrices del acné y marcas rojizas 

El aceite de lavanda combate naturalmente la rojez y ayuda a la salud de la piel, después de un fuerte periodo de acné. mezcla con otros aceites, es un genial tratamiento el cual también es completamente natural.

Sal exfoliante casera de aceite de lavanda y coco  

Trata tu piel con este magnífica sal exfoliante, el cual sólo está conformada con 3 ingredientes, y es muy fácil de hacer. 

15 magníficas cosas para hacer con tu botella de aceite de lavanda 2

Spray Hidratante de aceite de lavanda casero

Cuando tu piel estuvo expuesta al sol y necesitas enfriarla y mejorar su condición,por qué no optar por un spray refrescante y perfecto para calmar el ardor e hidratarla correctamente.

Limpiador multiuso de aceite esencial de lavanda 

¿Sabías que puedes usar un limpiador natural para todo tipo de superficies en tu casa? Este fantástico producto casero el cual solo se compone de vinagre y aceite esencial de lavanda, dejará todas tus superficies limpias y relucientes y como estocada final con un agradable olor a lavanda. 

Bálsamo para dormir de Lavanda

¿Tienes sueño para dormir? Añade un poco de este bálsamo a tu baño nocturno y te garantizamos que podrás conciliar el sueño más rápido y con una relajación absoluta.

15 magníficas cosas para hacer con tu botella de aceite de lavanda 3

Spray para la ropa guardada de lavanda

Este es una fantástica manera de conseguir un aroma de lino refrescante y limpio. Si guardas tu ropa espolvoreando un poco de este magnifico spray tu ropa se mantendrá con un agradable aroma por más tiempo.  

Perfume casero de cítricos y lavanda 

 Te sorprenderá saber que muchos de tus perfumes favoritos contienen toxinas, si prefieres un enfoque más natural acompañado de una agradable aroma, este perfume de lavanda es el uno para usted!

Ambientador para colchón de Lavanda  

Este limpiador refrescante para colchones tendrá al tuyo con un aroma agradable por un periodo más largo. Un producto perfecto para ahorrar tiempo de limpieza y que como bonus requiere de poco esfuerzo.

15 magníficas cosas para hacer con tu botella de aceite de lavanda 4

Spray para aromaterapia de lavando casero

Este spray puede calmar y relajar a cualquier persona que necesite un poco de cuidado, ya que realmente puede ayudar con el estrés y asegurarse de que estén tranquilos y relajados.

Spray de Lavanda refrescante  

 Este spray te refrescará en un sudoroso día de calor. No sufras mas de él, a través de este simple spray.

Spray de lavanda para el pelo 

Pulveriza tu cabello con este producto natural de lavanda en spray para el cabello que tiene como objetivo controlar el frizz y refrescar tus mechas para que todo se mantenga en su lugar por mas tiempo.

15 magníficas cosas para hacer con tu botella de aceite de lavanda 5

Vela de cera de abejas y lavanda casera

Está vela es fácil de hacer y podría ser un hermoso regalo para un ser querido, o por qué no disfrutarla uno mismo. Una vela calmante puede liberarte de las tensiones que te azotan en tu vida.

Ambientador casero de lavanda 

Llena tu hogar con unas fragancias relajantes de lavanda, este ambientador no tóxico y totalmente natural le da a tu hogar un aroma maravilloso, ¡ideal para los invitados inesperados!

Fuente: Starstock

15 magníficas cosas para hacer con tu botella de aceite de lavanda 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los 7 beneficios del aceite de lavanda
Síguenos