Peinados

Publicado 2015-12-01
0 Comentario

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán

Si un corte no es lo suficientemente audaz por sí mismo, agrega un diseño de cabello para conseguir un acabado creativo y único.

Primero hay que cortar el pelo en la nuca y luego crear un diseño mediante la exposición de la piel. Los diseños pueden ser tan simples como un triángulo, corte sesgado o unos pocos galones a patrones geométricos o incluso corazones o una flor de loto. Estos diseños socavados de la nuca son perfectos para las mujeres con todo tipo de pelo, no importa si tienes pelo corto, mediano o largo, este corte siempre quedara genial.

Echa un vistazo a algunas de nuestras fotos favoritas de arte de cabello para damas.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 1

1. Nunca acabada con un original diseño

Este corte de peinado para mujer con cabello largo queda realmente bien con un moño y unos pendientes grandes. El corte es exactamente a mitad de las orejas siguiendo la línea de la cabeza hacia abajo, donde como podemos ver tiene un diseño muy original acabando en la nuca de esta manera. 

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 2

2. Diseño amplio para mujer latina

Como podemos observar el corte se ha realizado más arriba que el anterior y con una mayor complejidad. La zona de trabajo que tiene ahora es mucho mayor. Podemos observar que dentro del diseño en sí se aprecia una “R”. Este tipo de peinado esta muy bien combinado con unos pendientes de aro.

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 3

3. Diamante 

El Diseño de este trabajo es un diamante con el fondo degradado hasta la nuca. Normalmente los degradados hacia la nuca han de ser de una gran precisión para que la transición de color sea homogénea. 

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 4

4. Corte forma piramidal

En este caso la línea de corte con respecto al pelo largo esta vez tiene forma piramidal. Aprovechando ese corte piramidal, le sigue un degradado con varias líneas semegantes al corte piramidal. 

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 5


5. Trabajo con varios degradados

Este corte de pelo tiene una alta complejidad debido a que tiene varios degradados independientes unos de otros. Cada degradado es parte de un diseño que en conjunto forman la parte trasera de la cabeza hasta terminar en la nuca. La línea de corte con el pelo largo sigue la línea de la cabeza con ciertos movimientos simulando al resto de diseño. 

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 6


6. Zig-Zag

La línea de corte con el pelo largo es recta seguido de un leve degradado con varias líneas paralelas a ella. En el acabado podemos ver como la franja está compuesta por pirámides contrapuestas creando una línea en forma de zig-zag. 

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 7


7. Conjunto de pirámides y Zig-zag

Este diseño esta compuesto por 3 pirámides que dentro de ellas tienen otras 3, y un zig-zag. 

La nuca tiene un acabado recto. Recordamos que los pendientes y collares en este tipo de peinados son ideales ya que complementan muy bien con ellos.

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 8


8. Diseño de hojas

En este caso ha optado la línea de corte con el pelo largo es opuesta a la línea natural de la cabeza, los lados son más bajos que la parte central de la zona trasera de la cabeza. Como bien vemos ha usado un diseño de hojas simulando al logo de Adidas. 

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 9


9. Estrella

La línea de corte con el pelo largo en este caso es recta justamente por encima de las orejas. El corte hasta la nuca esta degradado y a la derecha de la cabeza tiene un diseño de una estrella con varias estrellas más chicas en su interior. 

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 10


10. Diseño circular

En este corte de pelo podemos ver que la línea de corte con el resto del pelo es contraria a la línea natural de la cabeza. Contiene un diseño con una construcción cirular. Este tipo de peinado es más específico debido a que el corte de pelo es diferente a los anteriores ya que tiene zonas más largas y otras más cortas. 

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 11

11. Tribales

La línea de corte con el pelo largo esta a una altura media en la parte lateral cabeza. Toda la zona de trabajo que va hasta la nuca consta de un gran diseño compuesto por varios tribales. 

Este corte de pelo también es muy específico al igual que el anterior debido a que tiene zonas más largas y zonas más corta de pelo.

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 12

12. Rosas

Aquí podemos observar que este corte de pelo es más masculino, pero igualmente lo suelen llevar muchas chicas. Consta de una cresta en la parte superior de la cabeza y un degradado en el resto de la cabeza además de el diseño de las rosas. 

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 13


13. Línes en ambas direcciones

La línea de corte con el pelo largo tiene forma piramidal. En la zona de trabajo podemos observar líneas paralelas a las que forman el triángulo sin llegar a cortarse entre sí. 

El acabado de la nuca es degradado.

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 14

14. Triángulo infinito

En este caso la línea de corte con el pelo largo está más arriba que la mayoría de las que hemos visto antes. En la zona izquierda podemos observar como se ha optado por hacer un triángulo que cada vez se va haciendo más y más grande. 

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 15


15. Nuca en punta

Este diseño tiene una peculiaridad, y es el acabado de la nuca con forma de triángulo inverso. La línea de corte con el pelo largo es recta a la altura de la parte más alta de las orejas y el diseño consta de varias líneas con diferentes direcciones. 

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 16


16. Compleja construcción del diseño

En este caso podemos observar que la línea de corte está a la altura de las orejas. Levemente contraria a la línea natural de la cabeza. El diseño esta compuesto por varias formas diferentes entre ellas. En la zona de la izquierda contiene un diamante mientras que el resto tiene una forma más ondulada. Todo esto degradado hasta acabar en la nuca. 

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 17


17. Diseño simple de corte bajo

El diseño de este trabajo es mucho más simple pero con un resultado bastante bueno a su vez, a veces las cosas simples son la mejor elección. Línea de corte con el pelo largo recta a la altura de las orejas. Diseño de triangulo inverso empezando por la línea de corte con el pelo largo. 

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 18


18. Diseño con acabado orientado a la derecha

Como podemos apreciar el acabado de la nuca y del diseño en sí tiende a la zona derecha de la nuca. La línea de corte con el pelo largo es opuesta a la línea natural de la cabeza pero levemente. El diseño tiene diferentes degradados y consta de varios diseños en uno.

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 19

19. Línea de la vida

Esta chica ha decidido simular la línea de la vida con un acabado en forma de salientes rectos. La línea de corte con el pelo largo es recta a la altura de las orejas. 

Fuente: Instagram/Facebook/Twitter

Los 21 diseños socavados de la nuca que te encantarán 20

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Descubre el corte de cabello que está enloqueciendo internet y que muchos querrán intentar!
Síguenos