Comida

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¿Cuáles son las propiedades de la canela y la miel?

La combinación de la miel y la canela se ha utilizado durante siglos tanto en la tradición China como Ayurveda, un sistema de curación fundada hace 5000 años en la India. Los dos ingredientes con capacidades únicas curativas tienen una larga historia como remedios caseros. La canela es una de las especias más antiguas conocidas por la humanidad y la popularidad de la miel ha continuado a lo largo de la historia. Los aceites esenciales de la canela y la enzima de la miel que produce peróxido de hidrógeno califica a los dos como alimentos "anti-microbianos" con la capacidad de ayudar a detener el crecimiento de bacterias, así como los hongos. Ambos se utilizan no sólo como un saborizante de bebidas y medicinas, sino también como un agente de embalsamamiento y son utilizados como alternativas a los conservadores de alimentos tradicionales debido a sus efectivas propiedades antimicrobianas.

Además, es importante mencionar que en la medicina ayurvédica, la miel es conocida como 'Yogavahi', que significa "el portador de los valores curativos de las hierbas a las células y tejidos". Se cree que cuando se combina con otra sustancia (por ejemplo, una hierba o especia) en una formulación, la cualidad especial de la miel mejora las cualidades medicinales de la formulación y ayuda a alcanzar los tejidos más profundos en el cuerpo de una manera más eficaz. La miel y la canela, es una de las mezclas más conocidas, han reportado ser una cura natural para muchas enfermedades y una fórmula para muchos beneficios para la salud:

1) ENFERMEDADES DEL CORAZÓN:

Aplicar miel y canela en polvo en el pan en lugar de utilizar mermelada o mantequilla y comerlo regularmente en el desayuno. Se cree que a largo plazo, esto puede ayudar a prevenir las obstrucciones en los vasos sanguíneos, paros cardíacos y la hipercolesterolemia.

1a
2) ARTRITIS: Aplicar una pasta hecha de los dos ingredientes en la parte afectada del cuerpo y masajear lentamente. Beber té con miel y canela diariamente también puede ayudar a aliviar el dolor y la rigidez en las articulaciones. 2a
3) CAÍDA DEL CABELLO: Aplique una pasta de aceite de oliva caliente con una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo antes del baño, deje reposar durante 15 minutos y después enjuague. ¿Cuáles son las propiedades de la canela y la miel? 14) INFECCIÓN DE VEJIGA: Mezcle el polvo de canela y miel en un vaso con agua tibia y beba. Esto puede ayudar a destruir las bacterias en el sistema urinario. honey
5) DOLOR DE MUELAS: Aplique una pasta de polvo de canela y miel y en el diente dolorido. TOOTH6) COLESTEROL: Añadir la miel al polvo de canela mezclado con agua hervida o té verde y beba. 6a7) RESFRIADOS: Hacer un vaso de agua tibia mezclada con miel con una pizca de canela en polvo para ayudar a estimular su sistema inmune durante la temporada de frío. También es útil en la limpieza de las fosas nasales. 7a
8) INDIGESTIÓN: Tomar una cucharada de miel con canela en polvo espolvoreada antes de comer alivia la acidez y evita la indigestión. HONEY

9) LONGEVIDAD:

Tomar té hecho con miel y un poco de canela en polvo regularmente para fortalecer su sistema inmunológico y proteger su cuerpo de los ataques virales y bacterianos.

9a

10) ESPINILLAS:

Mezclar la miel con canela en polvo y aplicar pasta sobre los granos antes de dormir y lavar a la mañana siguiente.

10a

11) OBESIDAD:

Para reducir el peso, beber a diario una mezcla de una cucharadita de miel con media cucharadita de canela en polvo y hervida en agua con el estómago vacío por la mañana alrededor de media hora antes del desayuno. Instrucciones paso a paso en: Receta de Canela y Miel. La canela tiene una propiedad de aumento de insulina (compuestos solubles en agua llamados polímeros poli fenólicos tipo A) que tienen la capacidad para impulsar la actividad de la insulina aproximadamente 20 veces y puede beneficiar a quienes tienen altos niveles de azúcar (las personas obesas, pre-diabéticos y diabéticos). Además, lea la teoría de la dieta de la hibernación de la miel para averiguar cómo la miel contribuye al metabolismo del colesterol indeseable y ácidos grasos, proporciona un mecanismo de abastecimiento de combustible para el cuerpo, mantiene equilibrados los niveles de azúcar en la sangre y dejar que nuestras hormonas de recuperación sigan adelante con la quema de depósitos de grasa corporal.

Health-Benefits-of-Honey

12) MAL ALIENTO:

Haga gárgaras con miel y canela en polvo mezclado con agua caliente para que la respiración se mantenga fresca durante todo el día. Miel mas canela juntas, además de ser una potencial cura increíble para tantas enfermedades, su sabor fragante, dulce y cálido total es también una combinación perfecta para el paladar. La combinación añade un efecto mágico para el sabor de pasteles, panes, galletas y roles, y se sabe que están en muchas recetas ganadoras en el mundo de la comida deliciosa, como el famoso, fácil de hacer y clásico favorito de los niños - los panes tostados de miel y mantequilla de canela!

12

19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Notre Dame y las historias ocultas en este tesoro de París
Síguenos