Peinados

Publicado 2015-12-01
0 Comentario

Ella se ató el pelo en dos trenzas, pero mira todo lo que hizo después...

Puede que acción de gracias esté justo detrás de nosotros estos días, pero todos sabemos con certeza que eso será sólo la punta del iceberg en cuanto al número fiestas que habrá. Yo no sé vosotros, pero todavía tengo un mes por delante de Navidad para planear todos mis alborotados festejos de Año Nuevo, y estoy constantemente buscando nuevos formas de racionalizar mi preparación.

Después de todo, la razón de toda esta temporada es pasar tiempo con tus seres queridos, no debemos quejarnos sobre un plato raro demasiado complicado o un peinado quisquilloso. Por eso, este año, estoy simplificando mucho todo.  

En primer lugar, tengo mi aporte alimenticio para todas las fiestas a la que tengo que ir: esto no falla, pan de plátano de tres ingredientes. Después, hay una vela hecha a mano súper simple como regalo que siempre funciona.  

¿Y mi rutina de belleza para las vacaciones? Me quedo con las cosas muy relajadas como un peinado elegante que se aproximadamente mil veces más complicado de lo que es en realidad. 

En realidad es sólo un simple giro en una trenza francesa u holandesa. Lo que lo hace diferente es dónde se ha presentado y cómo se crea. 

El look se enfoca junto a la derecha en la nuca del cuello para hacer un recogido elegante, y utiliza gomas elásticas claras para hacer todo el proceso mucho más fácil. A continuación explicaremos todo el proceso.  

Y si te gusta este peinado elegante para la temporada de vacaciones, por favor, ¡compártelo con toda las chicas que vayan en busca de un look perfecto!

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Ella se ató el pelo en dos trenzas, pero mira todo lo que hizo después... 1

Recogido simple para vacaciones

Empieza separando tu cabello en dos secciones y deja una de las secciones en el lado izquierdo, que será donde comience el proceso del peinado. Agarra la sección del lado izquierdo con una goma elástica de color claro.  

Ella se ató el pelo en dos trenzas, pero mira todo lo que hizo después... 2

Separa una nueva sección de cabello más en el centro al lado de la primera sección y agárrala nuevamente con una goma elástica. Una vez tenga las dos secciones de cabello separadas correctamente, empezamos la parte difícil.

Ella se ató el pelo en dos trenzas, pero mira todo lo que hizo después... 3

El mechón que ha quedado por debajo de la goma elástica de la primera sección deberás separarlo en dos mechones, para pasar la segunda sección de cabello por el medio de esta, agarrándola con una horquilla en la parte superior del lado izquierdo de la cabeza, tal y como se muestra en la foto.

Ella se ató el pelo en dos trenzas, pero mira todo lo que hizo después... 4

Agarra otro nuevo mechón de pelo y únelo con los sobrantes, colocando una goma elástica de modo que quede una especie de nudo elegante. Quedará un mechón de pelo.

Ahora, debes quitar la horquilla que colocaste al mechón que cruzaste al principio, para que ahora queden dos mechones de cabello.  

Ella se ató el pelo en dos trenzas, pero mira todo lo que hizo después... 5

Una vez tengas los dos mechones, debes separar el mechón del lado izquierdo nuevamente en dos mechones, pasando el mechón sobrante por el medio y colocándolo con una horquilla en el extremo izquierdo de la cabeza. Después, igualmente, sólo tendrás que coger otro mechón de pelo y unirlo al sobrante con una goma elástica, para después quitar la horquilla del mechón que tenías agarrado.

Ella se ató el pelo en dos trenzas, pero mira todo lo que hizo después... 6

Después sólo tendrás que repetir el mismo proceso hasta llegar a la parte derecha de la cabeza y fijándote bien de que obtienes una trenza enlazada por toda la parte trasera de la cabeza.

Afloja un poco toda la trenza obtenida para que sea más fácil el siguiente paso.

Ella se ató el pelo en dos trenzas, pero mira todo lo que hizo después... 7

Una vez la haya aflojado, debes colocar una goma elástica en los mechones que te han sobrado al final, según se muestra en la foto.

Ella se ató el pelo en dos trenzas, pero mira todo lo que hizo después... 8


Una vez hayas colocado la goma, deberás usar tus dedos por el interior del hueco del final de la trenza y agarrar el otro mechón de pelo del final para introducirlo por dicho hueco.

Lo único que tendrás que hacer es repetir todo el proceso durante todo el mechón hasta que quede otra trenza caída que no esté sujeta como la otra.

Ella se ató el pelo en dos trenzas, pero mira todo lo que hizo después... 9

Una vez hayas terminado todo el proceso, agarra la trenza suelta y métela por debajo de la trenza recogido que habías hecho previamente y sujétala con horquillas para que no se vea ni se mueva.

Utiliza laca para el cabello para fijarla adecuadamente.

Ella se ató el pelo en dos trenzas, pero mira todo lo que hizo después... 10

Y…¡Voilá! Ya tienes un look elegante para cualquier ocasión especial de estas vacaciones.No temáis, es mucho más fácil de lo que parece, ¡sólo tardaréis unos minutos y el resultado será impresionante! 

Fuente:youtube

Ella se ató el pelo en dos trenzas, pero mira todo lo que hizo después... 11

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los peinados más fáciles que podemos usar cuando tenemos mucha prisa
Síguenos