Consejos

Publicado 2015-10-22
2 Comentario

Los mejores ejercicios para la grasa del estómago

Lo entendemos. ¿Quieres un cuerpo delgado?. Y aunque ningún ejercicio jamás aplanará tu vientre o le dará un six pack (necesita ajustar su dieta para eso), hay maneras de trabajar los abdominales aún más duro por lo que a medida que se pierde grasa, se empieza a descubrir un cuerpo firme. Le preguntamos a Jim Smith, un entrenador de fuerza en Diesel Strength & Conditioning, que nos ayude a identificar los mejores ejercicios básicos. Pruebe estos y sus abdominales nunca se verán o se sentirán los mismos.

# 29 Plancha de Rodillas Comience en posición de plancha, pero cambie su peso sobre las rodillas y los codos. Presione sus codos con fuerza en el suelo, y apriete los músculos abdominales como si estuvieras a punto de ser golpeado en el estómago. Sostenga el momento dado.

1

# 28 Plancha lateral - de rodillas

Acuéstese de lado con las rodillas dobladas. Apoye su cuerpo para arriba en su mano izquierda, y apretar los abdominales contraídos como si estuviera a punto de ser golpeado en el estómago. Levante las caderas y mantener durante tiempo. Una vez terminado, rodar sobre su otro lado y repita.

2

# 27 Plancha

Comience en posición de plancha, pero colocar su peso en sus antebrazos en lugar de las manos. Su cuerpo debe formar una línea recta desde los tobillos a los hombros. Aprieta los abdominales contraídos y presione los antebrazos en el suelo. Mantenga esta posición durante el tiempo dado (30-60 segundos es una buena meta de partida).

3

# 26 Plancha en bola suiza

Coloque las manos sobre una pelota suiza y la posición de su cuerpo en posición de plancha. Aprieta los abdominales contraídos y prepararse todo el cuerpo, tratando de no dejar que su cuerpo se mueva con la pelota. Mantenga esta posición durante el tiempo.

4

# 25 Plancha lateral

Acuéstese sobre su lado izquierdo con las piernas rectas. Cambie su peso en su mano izquierda y levante las caderas para que tu cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta los tobillos. Aprieta los abdominales contraídos y mantener durante tiempo. A continuación, cambie de lado y repita.

5

# 24 Plancha - un pie arriba

Realice una tabla regular (ver ejercicio # 27), pero levante una pierna hacia arriba y fuera del piso tan alto como puedas. Asegúrese de apretar los abdominales contraídos, presione los codos con fuerza en el suelo, y no permita que su torso para influir o caderas para subir o caer. 6

# 23 Plancha RKC

Fíjese en la posición de tabla (ver ejercicio # 27), pero más los codos hacia fuera más lejos por lo que están en línea con la cabeza (en lugar de los hombros). Aprieta los glúteos, los abdominales se preparen, y apretar los quads para bloquear las piernas y evitar cualquier movimiento. Mantenga esta posición durante el tiempo. 7

# 22 Birddogs Inicie en las manos y las rodillas con las manos sobre ancho de los hombros. Aprieta los abdominales contraídos y luego levantar el brazo y la pierna para que se ajusten a su cuerpo. Mantenga esta posición durante el tiempo (comenzar con 10.05 segundos), vuelva a la posición inicial y repita con el otro brazo y la pierna.

8

# 21 Escaladora en pelota suiza Coloque las manos sobre una pelota suiza y empezar en una posición de tabla. Apriete los músculos abdominales y evite que su cuerpo se mueva. Luego, levante las rodillas hacia usted sin arquear la espalda baja. Alterne las piernas para las repeticiones.

9

# 20 Agitar el bote

Colóquese en posición de tabla con los codos sobre una pelota suiza. Su cuerpo debe formar una línea recta desde los hombros hasta los tobillos. Entonces, mientras que mantiene su cuerpo rígido, mover los codos en un patrón circular (como agitar una olla). Haz 10 repeticiones, y luego repetir en la dirección opuesta.

10

# 19 Lanzamiento de pelota suiza - arrodillado

Sentarse en las rodillas y coloque los antebrazos en una bola suiza. Aprieta los abdominales contraídos y el despliegue para que sus brazos se extienden en frente de su cuerpo. Ir tan lejos como sea posible sin permitir que sus caderas a ceder. Pausa, y luego usar los abdominales para hacer retroceder a la posición inicial.

11

# 18 Corte de rodilla

Adjunte una cuerda a una polea alta en una pila de cable. Arrodillarse en una rodilla en una postura escalonada. Coge una cuerda con el brazo extendido con los hombros se volvieron hacia la pila (pero las caderas hacia delante). Sin mover el torso, tire de la cuerda hacia abajo, hacia la cadera opuesta. Regreso, completa todos los representantes, y luego repetir en el otro lado. 12

# 17 Levantamiento de Rodillas

Realice la elevación de rodillas, como la chuleta de rodillas, pero en lugar de comenzar por encima de su hombro, comenzar con la instalación del cable por debajo de sus caderas. A continuación, llevar la cuerda y en todo su cuerpo y por encima de su hombro opuesto sin girar las caderas.

13

# 16 Corte de rodilla elevada Realice una chuleta de rodillas (ver # 18), pero tienen ambas rodillas en el suelo en lugar de en una postura escalonada. Recuerde el pecho de su torso "de altura" y no permita que sus caderas para girar.

14

# 15 Elevación alta de rodillas

Realice una de rodillas a la izquierda (ver # 17) pero tienen ambas rodillas en el suelo en lugar de en una postura escalonada. Recuerde que debe mantener su abs arriostrados, y tire de la cuerda hacia fuera y hacia el otro hombro sin girar las caderas.

15

# 14 Prensa Pallof

Coge una banda (o un cable) que se une a una estación de cable a la altura del pecho. De pie, con un lado hacia el punto de anclaje y alejarse hasta que te sientas tensión. Lentamente extienda sus brazos delante de su cuerpo hasta que estén rectos y sostienen. A continuación, regrese al inicio. Realice para los representantes, los lados del interruptor y repita.

16

# 13 Caminata de granjero a una mano

Agarra una mancuerna pesada en un brazo y pie alto. Luego, caminar hacia adelante por 20 a 45 metros sin que el peso para que usted se inclina hacia un lado. Su pecho debe permanecer y hombros metidos abajo y hacia atrás. Complete el paseo, tomar el peso en el otro lado y repita.

17

# 12 Empujes de cadera

Coloca la parte superior de la espalda en un banco y acuéstese boca arriba en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Luego, levante sus caderas hasta que el cuerpo forme una línea recta desde las rodillas hasta los hombros. Pausa, luego más abajo. Para hacer más difícil, coloque una barra sobre sus caderas.

18

# 11 Revoloteos TRX

Coge las manijas TRX y la cara lejos del punto de anclaje. Mantenga los mangos en la cintura con los brazos rectos. Inclinarse hacia delante y levantar los brazos por lo que son los gastos generales y de acuerdo con su torso. Realizar alternando movimientos apremiantes con sus brazos como a mantener su postura de los pies a los hombros y mantener su apretadas abdominales.

19

# 10 TRX fallouts

Coge las manijas TRX y la cara lejos del punto de anclaje. Aprieta los músculos abdominales y mantenga las asas en la cintura con los brazos rectos. Inclinarse hacia delante y levante los brazos hasta que estén en consonancia con el torso. Mantenga apretado mientras que usted tira de sus brazos de nuevo al comienzo.

20

# 9 Ab roller

Arrodillarse en el suelo y agarrar una rueda ab con las dos manos (o usted puede colocar sus manos en Valslides o toallas). Empuje lentamente la rueda hacia adelante y extender su cuerpo lo más que pueda, sin permitir que sus caderas caigan. A continuación, utilice los abdominales para tirar de su cuerpo de nuevo al comienzo.

21

# 8 Mancuerna de un brazo con banca

Coge una mancuerna y acostarse boca arriba sobre un banco. Sostenga la mancuerna al lado de su pecho y luego presione hacia arriba. Pausa, y luego bajar el peso de nuevo al comienzo. Haga todas las repeticiones y luego repetir en el otro brazo. 22

# 7 Prensa militar de un brazo

Párese con una mancuerna en una mano con los pies sobre anchura de los hombros y las rodillas ligeramente dobladas. Pulse la sobrecarga mancuerna hasta que su brazo es casi recta, y luego baja de la espalda hacia abajo. Realice todas las repeticiones y luego cambiar de armas. 23

# 6 Sentadillas Cubilete (mancuernas o pesas)

Sostenga una pesa en posición vertical con las dos manos y mantenerlo cerca de su pecho. Aprieta los músculos abdominales y empuje las caderas hacia atrás, dobla las rodillas y baje su cuerpo lo más que pueda. Pause, luego de pie hacia arriba.

24

# 5 Remo de extensión de espalda

Configuración mismo boca abajo en una máquina de extensión de la espalda y asegúrese de que usted se siente la tensión en la espalda superior, las caderas, los glúteos y los isquiotibiales. Coge un par de mancuernas ligeras y extender su espalda hasta que todo tu cuerpo forme una línea recta. A continuación, realice un movimiento de remo típico con dos pesas sin permitir su torso para sumergir a la baja.

25

# 4 Remo alternado de extensión de espalda

Configuración mismo boca abajo en una máquina de extensión de la espalda y asegúrese de que usted se siente la tensión en la espalda superior, las caderas, los glúteos y los isquiotibiales. Coge un par de mancuernas ligeras y extender su espalda hasta que todo tu cuerpo forme una línea recta. A continuación, realice un movimiento de remo típico - brazos alternando - sin permitir su torso para sumergir a la baja o el torso se tuerza. 26

# 3 L-sit pull-ups

Agarra una barra de pull-up con un agarre en pronación doble. Sin permitir que el torso se mueva, la bisagra en las caderas y levanta las piernas juntas hasta que estén a 90 grados. A continuación, realice dominadas convencionales, manteniendo las piernas cerradas en esta posición. 27

# 2 Caminadora en picos

Apague la máquina de correr y establecer su cuerpo en posición de plancha. Conduzca sus caderas hacia arriba tirando sus pies hacia sus manos contra la tensión de la cinta sin fin. Trate de mantener el torso y las piernas rectas y sólo bisagra hacia arriba en las caderas. A continuación, volver a la posición inicial empujando los pies lejos de las manos

28

# 1 Pasos con balones medicinales

Coloque un balón medicinal a sus pies. Empuje las caderas hacia atrás y sin arquear la espalda baja. Coloque las manos en la pelota medicinal y poco a poco empezar a caminar sus manos en la parte superior de la pelota medicinal conduciéndola lejos de ti. Caminar las manos lo más lejos que pueda, sin dejar que sus caderas se hundan, y luego caminar las manos hacia atrás mientras rueda el balón hacia atrás hacia sus pies.

29

31
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un ejerecicio corto que nos ayudará quemar la grasa acumulada en la zona del abdomen
Síguenos