Increíble!

Publicado 2015-12-02
0 Comentario

9 razones por las que deberías tener a una persona Sagitario en tu entorno

Los Sagitario son aquellas personas que empiezan a contar chistes a grandes multitudes, o aquellas que suelen cumplir grandes propuestas a sus parejas. Nuestro sueño es viajar por el mundo y descubrir la verdad dentro de nosotros mismos y de nuestras vidas. Nuestro elemento es el fuego, y nuestro planeta regente es Júpiter, lo que nos hace más grandes que la propia vida.

Nunca se sabe lo que vas a conseguir cuando te haces amigo de un Sagitario, pero todo eso es parte de la diversión. Aquí os presentaremos nueve razones por las que deberías tener a una/un Sagitario como amigo o en tu entorno.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post. 

9 razones por las que deberías tener a una persona Sagitario en tu entorno 1

1.Somos espontáneos, pero no escamosos

Nunca podrás saber como es un día con un Sagitario. Podríamos tener planes para ir a ver una película, pero luego podemos descubrir que hay un grupo de música tocando e iremos.

De repente, estamos atascados y de fiesta con extraños. Sin embargo, si prefieres no cambiar de plan, eso también nos es totalmente válido. Los amigos son lo primero.

9 razones por las que deberías tener a una persona Sagitario en tu entorno 2

2.Estamos preparados para lo que sea

¿Tienes alguna idea de un plan inicial? ¿Quieres ir en bici por Europa? Un Sagitario estará deseoso y dispuesto a escuchar cualquier idea, no importa cuán loca o arriesgada sea, le apoyará hasta el final.

Porque somos todo acerca de la libertad y la aventura, entendemos cuando tus sueños quieren llevarte a otro lugar. Sólo escríbenos cuando estés allí.

9 razones por las que deberías tener a una persona Sagitario en tu entorno 3

3.Nunca hay drama

Un Sagitario es abierto, honesto y directo. No nos gusta irnos por las ramas, y si tú estás haciendo algo que nos molesta, no hablaremos de ti a tus espaldas. Un verdadera Sagitario abordará cualquier problema a la cara, así que podremos seguir adelante y ser amigos nuevamente.

A veces, esto puede ofender a la gente, sobre todo cuando nos encontramos tan enojados, pero no queremos que haya ningún secreto o drama entre nosotros.

9 razones por las que deberías tener a una persona Sagitario en tu entorno 4

4.Tenemos suerte

Los Sagitarios son conocidos por su suerte. Las buenas cosas tienden a ocurrirnos sólo a nosotros, y si tú eres uno de nuestros amigos, las cosas buenas también están obligadas a que te ocurran a ti.

La razón por la que los Sagitario tienen tanta suerte es debida a nuestra personalidad empedernida, nuestro inquebrantable optimismo y nuestro compromiso de hacer las cosas. Nos gusta que las cosas sucedan por sí mismas, y otras son sólo para un paseo.

9 razones por las que deberías tener a una persona Sagitario en tu entorno 5

5.Somos optimistas

Cuando estás cerca de alguien que es optimista, tiende a borrarse. Un amigo Sagitario siempre pondrá una sonrisa en su cara, no importa lo difícil que sea el día.

Nos gusta ver la mejor de las personas y las situaciones. Los Sagitario tienen una manera relajada de pensar que todo saldrá bien, y por lo general es el consejo que nos gusta dar. Nosotros realmente creemos que es 100% cierto.

9 razones por las que deberías tener a una persona Sagitario en tu entorno 6

6.Somos muy filosóficos

Siempre se puede tener una conversación profunda con un Sagitario. Por mucho que seamos un poco materialistas y frívolos, siempre nos gusta parar y pensar en qué significa todo.

Los Sagitarios son buscadores de la verdad, por naturaleza, y nos encanta teorizar sobre la vida y el cosmos. Así que, si te apetece una profunda conversación en lugar de una aventura, podrás contar también con ellos.

9 razones por las que deberías tener a una persona Sagitario en tu entorno 7

7.También somos muy inteligentes

Nuestro lado filosófico tiende a darnos una sed de conocimiento. Cuando los Sagitario están interesados en determinadas materias, cavan a través de miles de artículos y libros hasta que sienten que han aprendido todo lo que necesitan saber.

Esto también nos hace grandes en el Trivial Pursuit.

9 razones por las que deberías tener a una persona Sagitario en tu entorno 8

8.Somos muy graciosos

Los Sagitario nunca son los que nunca ven las desventajas de las situaciones. Nos reímos de las bromas en casi cualquier ocasión, y vemos las circunstancias preocupantes como buenas historias que contar después.

Somos básicamente ese amigo gracioso que siempre puede contar un chiste y hacer un situación aburrida muy divertida. Y con un Sagitario, todo el mundo está de broma.

9 razones por las que deberías tener a una persona Sagitario en tu entorno 9

9.No te rindas de nosotros, y no renunciaremos a ti

La única cosa que es un Sagitario por encima de todo es leal. Los amigos son el aspecto más importante de la vida de un Sagitario, y él o ella hará cualquier cosa por sus amigos.

Somos esa clase de personas que conoces en una discoteca, y terminas compartiendo piso en una residencia de estudiantes con la universidad. Una vez que estés con nosotros, estamos contigo para toda la vida.

Fuente:starstock

9 razones por las que deberías tener a una persona Sagitario en tu entorno 10

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El perfume perfecto para cada signo del zodíaco
Síguenos