Increíble!

Publicado 2015-12-02
0 Comentario

¡Por lo visto, no es TAN raro enamorarte de tu hermano!

Esta historia en particular muestra los detalles de la vida de Melissa y Brian, dos individuos que comparten el mismo padre, pero que están totalmente enamorados.

Al crecer, Melissa no sabía que su padre no era su padre biológico. No fue hasta que llegó una solicitud de amistad extraña en Facebook con la que las piezas del rompecabezas comenzaron a encajar.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¡Por lo visto, no es TAN raro enamorarte de tu hermano! 1

En Enero de 2015, recibió una solicitud de amistad de Chris, un hombre al que no conocía, y su mundo cambió drásticamente de repente.

“Cuando me envió un mensaje para preguntarle que cómo me conocía, él dijo: “Si realmente te lo dijera, no lo creerías”. “Insistí, y me dijo: “Tu padre no era tu padre. Tu madre te mintió toda tu vida acerca de quién era tu verdadero padre”. 

Chris afirmó ser el hijastro del padre biológico real de Melissa, que había muerto recientemente. Dijo que creció sabiendo que su padrastro había tenido un hijo por ahí, e incluso trató de ponerse en contacto con Melissa años antes, pero su madre siempre intervino. “Sabía toda esta información acerca de mí”, dijo ella. “Por supuesto, yo estaba flipando”.

¡Por lo visto, no es TAN raro enamorarte de tu hermano! 2

Interesante historia, ¿verdad? Pues esperad. Se pone muy extraño muy rápidamente. Chris dio a Melissa un montón de información de otros contactos para que pudiera llegar a sus otros hermanos, incluyendo a su hermano Brian. (Aquí es donde toda la historia se vuelve realmente rara)

Melissa recordó escuchar la voz de Brian en el teléfono por primera vez. “Realmente no sé cómo describir la sensación, pero yo me sentía muy atraída por él”, dijo. Al igual que cualquier persona del siglo 21, los dos básicamente acechaban el Facebook del otro, pero Melissa dijo que sentía “fantasías sexuales”.

¡Por lo visto, no es TAN raro enamorarte de tu hermano! 3

Entonces los dos se conocieron en persona, y fue aparentemente “amor a primera vista”

“...absolutamente la cosa más loca que he experimentado, dijo Melissa. “La fuerza que sentía era como si estuviera levitando sobre la tierra. Su cuerpo pide al instante la otra persona”. 

El sentimiento era mutuo: el par tímidamente abrazado tenían problemas para mirarse el uno al otro, en parte porque era como mirarse a un espejo, se veían muy similares. “Todo en tu interior está vibrando. Tus células saben que esta es tu persona”. 

¡Por lo visto, no es TAN raro enamorarte de tu hermano! 4

Así que, los hermanos durmieron juntos. Bueno, también debería mencionar que ambos se encontraban casados al mismo tiempo. Pero Brian dejó a su esposa dos semanas después de encontrarse con su hermana, y Melissa dijo que su marido es “un hombre de mente abierta” y está totalmente de acuerdo con que duerma con otros porque “él sabes quién soy yo y mi educación”.

Pero en última instancia, quiero que sepáis que la relación de Brian y Melissa no es tan rara. Debido a la ciencia.

¡Por lo visto, no es TAN raro enamorarte de tu hermano! 5¡Por lo visto, no es TAN raro enamorarte de tu hermano! 6

Los científicos sociales y psicológicos han investigado durante mucho tiempo cómo la prohibición de las sociedades contra el incesto ha ido evolucionando: Básicamente se trata de manera natural de proteger a los humanos de pasar a lo largo de las mutaciones genéticas y los riesgos de enfermedades que ocurren con mayor frecuencia con parientes cercanos, explica la doctora Debra Lieberman, profesora de Psicología de la Universidad de Miami.

La teoría dominante, primero propuesta por el científico social finlandés Edward Westermarck, es que las personas se vuelven insensibles a los que se crían a su lado.

¡Por lo visto, no es TAN raro enamorarte de tu hermano! 7

“La hipótesis de Westermarck y mis investigaciones han demostrado que los hermanos utilizan pistas como vivir bajo el mismo techo y ser cuidados por los mismos padres para desarrollar una aversión sexual”, dice Lieberman. “Pero si no crecen juntos, la aversión no se desarrolla naturalmente”.

Pero aún así. Tienen mucho en común. Quiero decir, que les gustan mucho los tatuajes. Y a los dos les gusta la misma música. Y ambos fueron víctimas de abusos sexuales.  

Bueno, no por eso hay que tratar de normalizar las conductas anormales. La pedofilia no es normal. La transexualidad no es muy normal. El incesto no es normal. No puedo creer que en realidad haya que señalar estos puntos.  

Fuente:Starstock

¡Por lo visto, no es TAN raro enamorarte de tu hermano! 8

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Britney Spears internada contra su voluntad y todos solo pendientes de su dinero
Síguenos