Consejos

Publicado 2015-12-03
0 Comentario

Lo que los hombres quieren de las mujeres: Cómo atraer y mantener a un hombre

Lo primero y más importante que los hombres quieren de las mujeres es el sexo. Y si pueden salirse con la suya, los hombres prefieren el sexo sin ningún compromiso. Desde el punto de vista de un hombre, no se necesita mantener una vaca en su casa con el fin de tener la leche cada mañana.

Por desgracia, los proveedores de sexo, a diferencia de los proveedores de leche, son un acuerdo global. Muchas mujeres a menudo sólo están dispuestas a dar sexo a cambio de una relación de amor, romance y compromiso. Y con eso, el escenario está listo para la batalla de los sexos que se ha estado librando desde los primeros tiempos.

Para los hombres, el ganar es todo acerca de tratar de conseguir sexo gratis. Para las mujeres, ganar es ser exitosa en el uso de la atracción del sexo para conseguir que el hombre se comprometa a una relación a largo plazo. A veces el hombre se va cuando ve que no hay posibilidades de obtener lo que quiere. Y si consigue algo antes de comprometerse, él puede ver muy pocas razones para quedarse. Esto, obviamente, plantea un grave problema para las mujeres, especialmente aquellas en busca de un socio a largo plazo.

Entonces, ¿cómo puede una mujer hacer para que un hombre se comprometa a una relación a largo plazo? La comprensión de cómo los hombres piensan y lo que quieren en las relaciones es la mejor manera de una mujer para tener éxito en cuanto a conseguir una pareja estable y duradera.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Lo que los hombres quieren de las mujeres: Cómo atraer y mantener a un hombre 1

Para conseguir a un hombre, en primer lugar, hay que atraerlo. Al igual que las abejas son atraídas por las flores, la belleza es lo que atrae a los hombres a las mujeres. Por supuesto, la percepción de la belleza difiere de un individuo a otro, dependiendo de la cultura y la educación. Pero toda mujer es hermosa a los ojos de un hombre. La belleza está en los ojos del espectador.

Debido a que la atención de los hombres se desencadena por la visión de la belleza, es importante que una mujer luzca lo mejor posible en todo momento, especialmente si ella está buscando a un compañero. Mientras que los medios de comunicación ha logrado redefinir la belleza de una determinada manera, cada mujer debe tener confianza en sí misma y entender que ella es hermosa a su manera. Olvídate de lo que las revistas quieren de ti.

La verdad es que hay una en algún hombre cuya definición de la belleza se adapta a tu look. Para alterar su apariencia y adaptarse a la definición de una revista de belleza es esconder tu objetivo público y, presentarte a las personas equivocadas, al tratar de parecerte a otra persona que no seas tu.

Lo que los hombres quieren de las mujeres: Cómo atraer y mantener a un hombre 2

De hecho, estás siendo un fraude. Y por ello es que se podría explicar el por qué algunas mujeres siguen atrayendo el tipo incorrecto de los hombres.

Buscar las mejores opciones para mejorar tu imagen para que de una manera mejoren tus activos. Eso, sin embargo, no significa que debes desfilar medio desnuda. Más bien, la mejora de sus activos simplemente significa vestirse de tal forma que tus atributos se definan.

Si eres una mujer bien formada o curvilínea, por ejemplo, a continuación, usa ropa que muestre tus curvas sin necesidad de ropa super ajustada. Si el activo más importante es tu cara, entonces mejora tu aspecto facial para complementar lo que la naturaleza te dio. Si estás dotada de grandes pechos, viste de una manera que definan tu busto, por supuesto, no uses mucho escote. No querrás estar caminando por ahí ofreciendo tus melones en bandeja.

Sean cuales sean tus activos, la regla de oro es, “mostrar lo justo, ni demasiado, ni muy poco”. Los hombres saben la diferencia entre un look sexy y una descocada. Si vistes como una descocada te trataran como tal.. Viste decentemente y verás que los hombres que se acerquen a ti lo harán respeto o incluso tendrán miedo de acercarse a ti, porque la declaración que está dando es que hablas y vas en serio.

Lo que los hombres quieren de las mujeres: Cómo atraer y mantener a un hombre 3

Lo que todo hombre quiere en la cama, pero nunca dirá ...

Añade este 1 ingrediente simple a tu repertorio sexual y hazle adicto sexual a ti ...

Una vez que el radar está puesto en ti, la mayoría de los hombres hacen su movimiento. Es la parte más difícil del juego para ellos, reunir el coraje para hacer su movimiento. Pero una vez que un hombre ha dado el paso, el juego ya está andando. 

Las frases pueden variar vertiginosamente, desde torpe hasta una absoluta barbaridad. La mayoría de los hombres tienen que confiar en las líneas memorizados, los cuales, en su mayor parte, rara vez se ajustan a la ocasión. El punto es que inicie una conversación y eso es lo importante. Así que no eches a perder la ocasión haciendo una burla de su primera jugada. Puedes reírte de ello más tarde, cuando estes saliendo con comodidad o casada. Pero por ahora, da al hombre un descanso, ¿Si?

Ahora, si le das la chance de salir contigo, eso no significa que ya puede colarse bajo tu falda y salirse con la suya. Él va a captar las señales de tus respuestas y, en función de lo que oye, no pasará mucho tiempo antes de que él se de cuenta de qué tipo de mujer eres. Si eres amable pero firme sabrá que no eres una chica de una noche y, por lo tanto, él se ajustará, en consecuencia.

Lo que los hombres quieren de las mujeres: Cómo atraer y mantener a un hombre 4

Aparte de tener relaciones sexuales (especialmente la primera relación sexual con una mujer), no hay nada que emocione más a un hombre que perseguir y conquistar a una mujer. Los hombres han sido conocidos por gritar en los tejados, saltar en el aire o bailar en público al escuchar que una mujer les dice 'Yo tambien te amo', por primera vez. Es un momento genial para los hombres.

Así que trata en lo más posible dejar que te persigan. Los hombres harán cualquier cosa para perseguir a una mujer que parece difícil de convencer, pero que aún muestra signos de que puede ceder en algún momento. En otras palabras, no tienes que ser fácil. Pero imposible, tampoco. Deja caer algunas pequeñas migajas, algunos consejos para demostrarle que, aunque no has dicho que sí, puedes considerar salir con él, algún día. Hagas lo que hagas, asegúrate de que no es una persecución interminable. Una o dos semanas de tiempo de persecución está bien. De lo contrario, los hombres pierden fácilmente el interés.

Lo que los hombres quieren de las mujeres: Cómo atraer y mantener a un hombre 5

Compromiso, Compromiso, Compromiso

Los hombres no tienen miedo de las relaciones. Pero para la mayoría de los hombres, una relación es sólo una manera de conseguir que una mujer se meta en la cama con ellos. No importa si crees en lo de no tener sexo antes del matrimonio, aún así, un hombre intentará dormir contigo si pueden. Algunos, incluso, rompen la relación simplemente porque no pueden conseguir nada. Otros se quedarán sólo porque tienen la esperanza de tener suerte dia. Como mujer, sin embargo, la relación le brinda la oportunidad de trabajar en tu hombre y cerrar el trato para una relación a largo plazo. Pero, como muchas mujeres han llegado a saber, esto es más fácil decirlo que hacerlo.

El Compromiso para una relación es una de las cosas más aterradoras que cada hombre tiene que enfrentar en algún momento de su vida. Se necesita un hombre que este locamente enamorado para comprometerse a una relación sin sentir miedo y cuando finalmente se compromete, siempre es porque ve beneficios en la relación más allá del sexo. Él quiere sexo pero el miedo de un hombre comprometido es tan grande que el sexo por sí solo no es suficiente para hacerle dar ese paso. El Sexo solo o la esperanza para ello , para el caso, no hacen que un hombre se comprometa a una relación a largo plazo.

Pero si lo hace el amor. Una relación no puede comenzar con el amor. Pero si no fuiste un fraude y el hombre que atrajiste respondió a tu tipo de belleza, lo más probable es que van a enamorarse mutuamente. La química que causa el amor sigue siendo un misterio para el hombre, pero es un hecho comprobado que la mayoría de los hombres sólo se enamoran de las mujeres de cierta apariencia y un cierto temperamento o carácter. Así, una vez más, no ser un fraude es la clave.

Lo que los hombres quieren de las mujeres: Cómo atraer y mantener a un hombre 6

Y una vez que se enamoran, entonces comienza otra etapa. El desafío será venderle la idea del compromiso. Como se mencionó anteriormente, es la cosa más espantosa para los hombres, pero un hombre enamorado puede ser fácilmente seducido para que lo haga, si haces las cosas bien.

También debes tomar en tus manos averiguar los planes para tu vida. Sin necesariamente atar el tema de tu relación, averiguar a través de tu hombre qué sueños tiene, qué planes tiene para su vida,a que aspira. De esta manera, obtendrás una idea bastante clara de dónde se encuentra en la vida y si comparte las aspiraciones y sueños para una relación.

Se dice que los hombres, especialmente los más jóvenes, huyen al compromiso, ya que les priva de oportunidades para explorar el sexo con diferentes mujeres. Comprometerse a una relación puede darle miedo. Incluso se sugirió que la razón por la que los hombres tienen miedo del compromiso es porque quieren protegerse de la decepción, quieren estar seguros de que va a durar. Pueden engañar, más tarde, pero dejar una relación de compromiso no es algo que los hombres tomen a la ligera. 

Lo que los hombres quieren de las mujeres: Cómo atraer y mantener a un hombre 7

Mantenerlo interesado

Si el se compromete, entonces la responsabilidad de hacer que el siga comprometido recaerá en tus hombros. Se dice que el sexo es lo que quieren los hombres, en primer lugar. Pero una vez que un hombre está en una relación de compromiso quiere algo más que sexo. 

El respeto es probablemente la cosa más importante que los hombres desean en una relación. Ningún hombre le gusta ser menospreciado, directamente o no. Así que muéstrale respeto y tendrá una razón menos para salir. Los hombres también les gusta una mujer que pueda hacer y cuidar de una casa. Les encanta volver a casa a un lugar que es, en realidad, hogareño y acogedor.

Los hombres también les gusta una mujer que cocine consistentemente. A menos que tu cocina es excepcionalmente mala, realmente no necesitas tomar clases de cocina o pasar tiempo preparando cenas tipo hotel, para el caso. Los hombres sólo quieren una buena comida y,independiente de si te llevó mucho trabajo o no. En todo caso, cocina de lo que le gusta y en la forma en que le gusta es otra de las claves.

Lo que los hombres quieren de las mujeres: Cómo atraer y mantener a un hombre 8

Dale tanto sexo cuanto el quiera. Inicia el sexo de vez en cuando. Pero también entiende que habrá momentos en los que el no tendra ganas. No tiene nada que ver contigo. Los hombres pierden su libido siempre que estan estresados ​​o están sufriendo de fatiga. Trata de no presionarlo, demasiada presión sólo hará peor.

Y no le des la lata. Algunas mujeres piensan que regañandolos les ayuda a salirse con la suya con sus hombres. Mientras que eso puede ser cierto, la única razón por la que los hombres responden al regaño es porque le ha dolido lo que le haz dicho. Regañar crea una emoción dolorosa en los hombres; más como el dolor que uno siente cuando sus sentimientos han sido heridos. Para los hombres es molesta.

De lo contrario, cualquier cosa que hagas, recuerda lo duro que trabajaste para conseguir a tu hombre. Si pudiste conseguirlo, puedes mantenerlo. Sólo sé lo que él quiere que seas: una mujer, una señora y una compañera que lo respete y lo amé.

Fuente: Starstock

Lo que los hombres quieren de las mujeres: Cómo atraer y mantener a un hombre 9

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La psicología explica en qué se fijan los hombres en primer lugar al conocer a una chica
Síguenos