ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2015-12-08
0 Comentario

Ella colocó una cuchara en su mejilla, cuando la retiró…¡Guuau!

Probablemente has escuchado que todo el mundo usa el contorneador para definir la cara y ganar así un acabado más profesional. Pero esto no es tarea fácil, ya que dependiendo del tipo de cara de cada chica, se ha de hacer de una forma u otra.

¿Cómo demonios se tiene que hacer para no parecer un travesti?

Imagínate esto, estás apunto de salir de casa y te miras fijamente al espejo.Ves que algo no encaja bien. Te quedas pensando:  

“hmmm... tal vez debería de probar algo nuevo”

Pero realmente no tienes tanto tiempo para prepararte. Aquí os traemos un truco para que puedas hacerte un contorno perfecto, sencillo y rápido sin que tengas que ser una maquilladora experta para hacerlo.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Ella colocó una cuchara en su mejilla, cuando la retiró…¡Guuau! 1

Para este truco necesitarás una simple cuchara y tus polvos para maquillar. Debes de coger la cuchara y con la parte hueca, tapar el pómulo. Ten en cuenta que la dirección de la cuchara es muy importante por ello la chucara tendrás que cogerla desde detrás de la cabeza y no por delante.

Ella colocó una cuchara en su mejilla, cuando la retiró…¡Guuau! 2

Una vez hayas colocado la cuchara de manera correcta, utiliza la brocha con el tono que hayas escogido justo por la parte inferior de la cuchara simulando así la forma del pómulo. Intenta colocar la cuchara con la misma inclinación en ambos lados aunque no te preocupes si no queda exactamente igual en ambos lados.

Ella colocó una cuchara en su mejilla, cuando la retiró…¡Guuau! 3

Retira la cuchara y verás que se queda un corte entre el tono de la piel y el que has usado para hacer el contorno. Si te fijas bien, comprobarás como sigue la línea del pómulo empezando desde la oreja. Esto aún no ha terminado, sólo hemos delimitado la línea para empezar a hacer el contorno.

Ella colocó una cuchara en su mejilla, cuando la retiró…¡Guuau! 4

Ahora coge una brocha más grande y difumina ambos lados para eliminar el corte entre el tono natural de nuestra piel y el elegido para hacer el contorno. Recuerda que las prisas no son buenas, no pasa nada porque te tomes unos segundos de más.

Ella colocó una cuchara en su mejilla, cuando la retiró…¡Guuau! 5

¡Ya has terminado! Como podrás observar queda un acabado perfecto y sin que haga falta tener grandes conocimientos de maquillaje. Este estupendo truco tan eficaz y a su vez sencillo te sacará en más de un apuro. No te cortes y anímate a probarlo.

Fuente: YouTube

Ella colocó una cuchara en su mejilla, cuando la retiró…¡Guuau! 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Al mal tiempo, buena cara: las mejores mascarillas para nuestro rostro para cuidarnos en casa
Síguenos