Increíble!Consejos

Publicado 2015-12-09
0 Comentario

11 geniales usos para darle al plástico de burbujas

Haz recibido una gran cantidad de paquetes con el plástico de burbujas, y tienes dudas de qué hacer con el? ¡No lo tires! es de suma utilidad a continuacion te pasamos una serie de usos qué le puedes dar a este resistente plástico el cual puede servirte para embalar o guardar objetos delicados como vajilla, cristalería, u objetos delicados,etc.

En primera instancia resiste la tentación de hacer estallar las burbujas, ya qué estas son las qué lo hacen tan útil ya qué son las qué se encargan de amortiguar golpes, en fin hay un montón de maneras ingeniosas para poner el plástico de burbujas a trabajar.

Sigue leyendo para enterarte los 11 geniales usos qué le puedes dar al plástico de burbujas.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

11 geniales usos para darle al plástico de burbujas 1

En la casa

1. Aisla tus ventanas. Aquí hay una solución fácil para mantener tu hogar cálido y tu factura de energía a raya para este invierno:

¡Ponle un abrigo de burbujas! Rocía un poco de agua sobre la ventana y adhiere el plástico de burbujas, el lado plano hacia arriba, sobre el mismo. Este truco es especialmente bueno para las ventanas qué tienen una buena entrada de luz natural, y no quieres disminuirla pero si conservar tu privacidad y el frío del exterior.

2.Protege las paredes ¿Tiene una puerta que golpea una pared cuando se abre? Protege la pared de los daños, poniendo un poco de plástico de burbujas, donde el mango le pega. 

11 geniales usos para darle al plástico de burbujas 2

3. Protege tu parabrisas del coche en el invierno. Cuando el clima se pone más frío y los días se hacen más cortos, la última cosa que quieres hacer en la mañana es quitar toda la nieve y las heladas de tu parabrisas.

Con un poco de plástico de burbujas en el lugar antes de una tormenta de invierno,puedes quitarte está preocupación, qué no sólo va a aislar el parabrisas y prevenir la formación de heladas, sino también va a hacer que la remoción de nieve sea un juego de niños.

11 geniales usos para darle al plástico de burbujas 3

Más geniales usos

4. Mantener la forma de Bolsos y monederos.

Si no estás usando un bolso con regularidad, su forma puede comenzar a deformarse.

Manténlo en posición vertical alineando el interior con plástico de burbujas.

11 geniales usos para darle al plástico de burbujas 4

5. Utilizalo como saco de dormir acolchado.

A quien no le gusta acampar, bueno, hasta que llega la hora de dormir, en realidad, el suelo duro no es rival para una cama cómoda.

No hay necesidad de salir corriendo a por sacos acolchados caros, simplemente ahorra o guarda un poco de plástico de burbujas para colocar debajo de tu saco de dormir la próxima vez que estés en la naturaleza.

11 geniales usos para darle al plástico de burbujas 5

6. Protege las plantas. El invierno se acerca, y algunas de tus plantas en macetas al aire libre probablemente necesitarán una cierta protección contra las heladas.

Logra fácilmente esto envolviendo la maceta con plástico de burbujas y un poco de cuerda o cinta adhesiva para mantenerlo en su lugar. La tierra se mantendrá cálida durante todo el invierno.

11 geniales usos para darle al plástico de burbujas 6

7. Cuida tus tesoros Si te gusta coleccionar delicados y frágiles objetos, el plástico de burbujas es una gran manera de proteger tus tesoros en casa.

11 geniales usos para darle al plástico de burbujas 7

Alimentos y Cocina

8. Protege las verduras delicadas Melocotones, peras, tomates y otros delicados productos no tienen por qué echarse a perder.

Envuelve tu frutera o cajón de verduras para conservar por mas tiempo a tus vegetales y frutas.

9. Manten congelado tu helado. Tienes un largo camino de vuelta a casa y no quieres qué el helado se derrita? Envuelve La bolsa de supermercado reutilizable con plástico de burbujas para aislarlos del clima exterior.

11 geniales usos para darle al plástico de burbujas 8

10. Viaja con alimentos perecederos. Tienes un largo camino para la noche de navidad para así reunirte con tu familia, y estas a cargo de llevar un aperitivo caliente?

O un amigo te pidio que le traigas un manjar favorito regional de vuelta de tus vacaciones, y no quiero que se eche a perder?

Sólo tienes que utilizar el plástico de burbujas para mantener la comida aislada de los agentes nocivos del exterior.  

11.Esto impide la condensación en la cisterna.¿Te has dado cuenta de que durante la temporada en la que se utiliza la calefacción, empieza a acumularse agua en la cisterna? Esto sucede como resultado de la condensación del agua fría sobre su superficie.

¿Cómo podemos evitarlo? Muy fácilmente. Sólo tenemos que colocar el plástico de burbujas dentro. Este aislamiento evitará la condensación de agua debido a las diferencias de temperatura.

11 geniales usos para darle al plástico de burbujas 9

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

11 geniales usos para darle al plástico de burbujas
Síguenos