0 Comentario

5 maneras simples para deshacerse de los granos

Mientras que tener espinillas es una condición de la piel normal y cotidiana que nos afecta a todos en un momento u otro, tenerlos es doloroso y vergonzoso.

Pero antes de explorar maneras de deshacerse de las espinillas, es importante conocer la fisiología detrás de ellos.

Para la mayoría de la gente, las espinillas no son más que un reflejo de la irritación de la piel que resulta de una infección de las glándulas productoras de aceite en la piel.

En la mayoría de los casos, las glándulas se irritan de alguna manera y simplemente empiezan a producir demasiado aceite, lo que resulta en una saturación de la glándula.

Estas trampas de exceso de aceite de bacterias que normalmente se encuentran en la piel, causan la infección y la producción de pus resultante. Esto es lo que hace que se eleve y formen esas montículos horrendos en la piel.

Aunque la mayoría de la gente cree que el uso de productos químicos abrasivos, depuración mecánica vigorosa ç, máscaras para la piel supervisado por médicos y tratamientos con láser son la mejor manera de tratar las espinillas ocasionales, a menudo estos tratamientos solo agravan el problema y hacen que las cosas empeoren.

Así qué para los brotes localizados ocasionales, aquí están algunos remedios naturales muy efectivos que pueden ayudarte a deshacerte de las espinillas rápidamente y sin dolor.

5 maneras simples para deshacerse de los granos 1

1. Hielo

Para una espinilla que aún no se ha traducido en un pus lleno erupción en la piel, el hielo se puede utilizar para reducir la inflamación y estimular las glándulas sebáceas se contraigan y sacar el exceso de aceite y las bacterias de las glándulas irritados.

Para usar el hielo para desalentar la formación de espinillas:

  • Envuelva el hielo en un trozo de tela y mantenerla en el área de la piel afectada por unos pocos segundos.
  • Espere unos minutos y repita el proceso.
  • Aplicar las múltiples hielo veces durante el día y el grano debe resolver en tan sólo un día o dos.
5 maneras simples para deshacerse de los granos 2

2. Limón

Otra gran manera de resolver las espinillas es usar jugo de limón fresco.

El ácido cítrico suave funcionará como un antiséptico y mata las bacterias en la glándula mientras trabaja como astringente para secar el exceso de aceite.

Hay un par de maneras de aplicar este remedio.

Usando un hisopo de algodón estéril limpia y aplica el jugo de limón a las zonas afectadas antes de acostarse.

Para los granos más rebeldes, crea una pasta de jugo de limón y canela en polvo y ponlo en las espinillas como un tratamientos de noche.

Esto te ayudará a deshacerte de las espinillas rápidamente, pero no se recomienda para las personas con piel sensible.

5 maneras simples para deshacerse de los granos 3

3. Miel

La miel ha sido conocido como un antiséptico natural y puede ayudar a destruir las bacterias en las glándulas de aceite rápidamente, ayudando a acelerar el proceso de curación.

En primer lugar, utiliza una aplicación de algodón limpio y estéril y aplica la miel directamente sobre las manchas de la piel, dejando actuar durante al menos 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Además, puedes crear una pasta con canela en polvo similar a la del jugo de limón y dejar que la mezcla permanezca en contacto con los granos durante la noche antes de enjuagarla.

5 maneras simples para deshacerse de los granos 4

4. Pasta de dientes

La Pasta de dientes es un gran tratamiento para las espinillas que la mayoría de la gente tiene acceso sin tener que hacer un viaje a la tienda.

Esta se utiliza mejor como un seguimiento al método del hielo para producir resultados más rápidos.

Es importante señalar que se debe utilizar la blanca en lugar de la de gel.

Aplica un poco de pasta de dientes de color blanco a las áreas afectadas de la piel antes de acostarte y dejalo toda la noche, enjuaga con agua fría por la mañana. 

Si no vas a ninguna parte, puedes repetir el proceso durante el día, asegurándote de dejar la pasta de dientes en contacto con los granos durante al menos treinta minutos para qué sea eficaz.

5 maneras simples para deshacerse de los granos 5

5. El vapor

El vapor tiene algunos beneficios sorprendentes para la piel, abre los poros y lava muy bien las impurezas de la cara. Esto funciona bien para las personas con espinillas.

En primer lugar, llena una olla grande con agua caliente del grifo y luego posiciona tu cara para que entre en contacto con el vapor que se levanta.

Bajo ninguna circunstancia se debe permitir que tu piel entre en contacto con el agua caliente ya que esto puede causar quemaduras.

Después de treinta minutos, seca suavemente tu cara y aplica una crema hidratante sin aceite por toda la cara.

Estas son sólo algunas de las maneras que puedes deshacerte de las espinillas rápidamente y ayudar a promover, una piel más hidratada y saludable.

Fuente: Starstock

5 maneras simples para deshacerse de los granos 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las mejores apariciones de Stan Lee en el cine
Síguenos