ConsejosModa y Estilo

Publicado 2015-12-14
0 Comentario

Usó cinta adhesiva en sus short para después lograr un cambio increíble

¿Estás cansada de tus shorts tradicionales? Aquí os traemos una manera para darles un nuevo uso con un look espectacular y lo mejor de todo, hecho por ti. Así que olvídate de tus antiguos shorts y dale la bienvenida a los nuevos Sandía Shorts. Sácalos del armario y ponte a ello para lucir unos shorts alegres y con mucho color. Vienen perfectos para cuando vas a algún festival musical o alguna fiesta en la playa. ¡Lo mejor de todo es que también vienen perfectos para el día a día! Deja que tu imaginación haga el trabajo y diseña tus nuevos sandía shorts.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Usó cinta adhesiva en sus short para después lograr un cambio increíble 1

Para empezar necesitarás una serie de materiales para darle este nuevo look a nuestros viejos shorts tradicionales. Lo mejor de todo es que este tipo de materiales no son para nada caros y posiblemente los tengas ya en casa.

Necesitarás lo siguiente:

-Tinte para telas de color rosa y verde

-Marcador de tela

-Cinta adhesiva

-Botella de pipetas

-Guantes de plástico

Usó cinta adhesiva en sus short para después lograr un cambio increíble 2

Una vez que tengas todos los materiales a mano, comienza mezclando 2 cucharadas de colorante y una pizca de sal 2 dos tazas de agua caliente. Te aconsejo que primero pongas el tinte antes que el agua caliente.

Esto debería ser suficiente para teñir la parte inferior del short ya que la parte de arriba será de color verde, pero eso más adelante.

Usó cinta adhesiva en sus short para después lograr un cambio increíble 3

Marca con una cinta donde quieres que el colorante pare de teñir tu short, dependiendo si quieres que tenga más parte roja o menos pero siempre teniendo en cuenta que la zona de color verde no puede ser mayor que la roja. Recuerda que la imagen que le quieres dar es de una sandía.

Usó cinta adhesiva en sus short para después lograr un cambio increíble 4

Usa el tinte de manera que todo quede de manera uniforme, tanto en un lado como en el otro de tus shorts. Deja reposar tus shorts durante unos minutos para permitir que la tela absorba el tinte correctamente. Mientras tanto puedes ir preparando el tinte verde.

Usó cinta adhesiva en sus short para después lograr un cambio increíble 5

Una vez hayas preparado el tinte verde, agrégalo asegurándote de dejar una franja de 2,5cm-5cm aproximadamente de tela blanca entre el verde y rosa.

Usó cinta adhesiva en sus short para después lograr un cambio increíble 6

Deja secar durante unas horas, ten cuidado a la hora de tocar ambos colores ya que aún el tinte está fresco y no se ha secado. Una vez esté casi seco, mételo en la lavadora durante un ciclo completo, a continuación, usa la secadora para terminar con esta parte.

Usó cinta adhesiva en sus short para después lograr un cambio increíble 7

Con el marcador de telas, dibuja las semillas de la sandía por todos los lados de tus shorts. Dibújalos con paciencia y tranquilidad que es el último para acabar con la transformación de tus shorts tradicionales.

Usó cinta adhesiva en sus short para después lograr un cambio increíble 8

Aquí está el resultado final, compara como estaban antes y mira ahora lo bien que están. Espero que con este sencillo tutorial de cómo renovar tus antiguos shorts dándole esta espectacular imagen hayas disfrutado y lo apliques con tus shorts.

Fuente: YouTube

Usó cinta adhesiva en sus short para después lograr un cambio increíble 9

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Síguenos