Increíble!ConsejosPaternidad

Publicado 2015-12-17
0 Comentario

Si el bebé está llorando mucho, haz ESTO...

Cuando un bebé recién nacido empieza a llorar y nadie logra saber el porqué, la tensión comienza a elevarse ya que lloran y lloran sin parar. Al desconocer el motivo, haces todo tipo de cosas pensando que es por algo relacionado. Le cambias el pañal, le frotas la barriga pensando que son gases, puede ser por hambre o por cualquier otro motivo.

Al final acabas hablándole desesperado preguntándole: ¡¿Qué quieres, qué es lo que te pasa?! Bien, pues aquí os traemos un simple método que te ayudará cuando tu bebé, tu hermanito o el bebé de tu amigo empiece a llorar sin razón alguna.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post


Robert Hamilton es un pediatra de California que ha descubierto un truco perfecto para calmar a los bebés recién nacidos cuando lloran. Este método es muy simple pero hay que hacerlo con sumo cuidado.

Según este Doctor, este procedimiento sólo es aplicable para bebés menores de 3 meses de edad ya que por un tema de peso no se podría hacer.


Paso número 1

Primero tienes que coger al bebé tranquilamente sin mostrar ningún tipo de agobio ya que sin darte cuenta le estás transmitiendo tranquilidad y esto facilitará el procedimiento.

Así que recuérdalo, tienes que estar lo más relajado posible. Cuando lo tengas en tus manos, cuidadosamente cruza sus dos brazos en su pecho y asegura esta posición despacio y teniendo mucho cuidado. 

Paso número 2

Ahora mientras con una mano sujetas sus brazos en el pecho como en el paso anterior, con la otra mano deberás de ponerla en la zona del pañal quedando el bebé boca abajo.

Una vez estés sosteniendo al bebé de esa forma podrás pasar al paso siguiente para finalizar el llanto del bebé.


Paso número 3

Ya tienes al bebé sujeto de la forma adecuada, ahora deberás mecer al bebe tranquilamente y con mucho cuidado en una posición de 45º durante un rato.

Verás cómo al cabo un poco período de tiempo el bebé comenzará a calmarse y su llanto comenzará a disminuir hasta terminar de llorar. 


Espero que os haya gustado y ya saben, si tienen un bebé cerca llorando ya saben lo que tienen que hacer para parar su llanto. Eso si, no olvides que es un bebé y hay que tener sumo cuidado con él.

Haz el procedimiento tranquilamente y sin prisas, más vale hacerlo un poco más lento pero bien que rápido y posiblemente sin ningún efecto.

Aquí os dejamos un video en el que el mismo Hamilton explica detalladamente el proceso.

Fuente:youtube/giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jaden Smith y los secretos de su familia
Síguenos