Increíble!Consejos

Publicado 2015-12-17
0 Comentario

Las 10 maneras de conquistar a un hombre

Romper el hielo

Una de las cosas más difíciles acerca de tener una cita con un hombre es justamente eso, tener una cita con ellos. Una cosa es ver a un chico guapo en el supermercado, en el gimnasio o en una fiesta, pero es totalmente diferente cuando te tienes que encontrar y entablar una conversación. Ya que algunas veces puede ser desalentador el conocer gente, hay algunas formas sencillas para romper el hielo y llegar a conocer a alguien nuevo más fácilmente. Aquí hay algunas maneras simples para conocer a un chico.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Las 10 maneras de conquistar a un hombre 1

Dile un cumplido

¿Está bien vestido? ¿Te gusta su estilo? ¡Dicelo! A todo el mundo le gusta recibir un cumplido, por lo que decirle que le gusta su suéter y su abrigo es una manera fácil de abrir la puerta a la conversación. Preguntale en donde lo compró o incluso si le gusta o detesta compras.

Las 10 maneras de conquistar a un hombre 2

 Pídele ayuda

No estamos diciendo que seas una damisela en apuros, pero dependiendo de dónde se encuentren, hay ciertas cosas que puedes hacer para obtener su ayuda. Por ejemplo, en el gimnasio una obviedad es preguntar si está utilizando una máquina correctamente o consejos para obtener el máximo provecho de las pesas.

Las 10 maneras de conquistar a un hombre 3

Pídele su opinión

La gente le gusta ofrecer su experiencia ya que sienten que tienen algo que ofrecer. Ya sea que le estes preguntando que piensa que debes ordenar del menú o qué tipo de café orgánico es mejor para elaborar cerveza en casa, no importa donde esten o que esten haciendo a él le encantará dar su opinión y se sentirá halagado.

Las 10 maneras de conquistar a un hombre 4

Opina sobre un libro o una revista que esté leyendo

Echa un vistazo a la portada del libro o revista que tiene él. ¿Es un libro que te gusta? ¿Haz tenido la intención de leerlo? Pregúntale sobre él, o, mejor aún, ofrece tu opinión o lo que piensas sobre el. Si su revista es sobre un tema que te interesa (fitness, viajes, mascotas) encontrarás mucho de qué hablar si tienen intereses similares.

Las 10 maneras de conquistar a un hombre 5

Comienza una conversación de un acontecimiento actual

Esto significa estar al día con lo que está pasando en el mundo. Lee el periódico, mira las noticias y estate al día en lo que respecta a la política y la cultura popular. Si se trata de una gran noticia, lo más probable es que haya escuchado sobre éllo y por lo tanto, habrá posibilidad de hablar sobre el tema. Incluso algo frívolo (nominaciones a los Oscar, los ganadores del Grammy) puede ser una gran oportunidad para la conversación.

Las 10 maneras de conquistar a un hombre 6

Sonríe y saluda

La forma más sencilla de romper el hielo es a menudo con una bonita sonrisa. Una vez que hagas contacto visual, dale una sonrisa sincera y dile hola. Luego, dependiendo de dónde se encuentre (fiestas, gimnasio, biblioteca)puedes añadir cualquier comentario sobre el entorno que los rodea.

Las 10 maneras de conquistar a un hombre 7

Pregúntale acerca de su trabajo

Claro, hay algunas personas que odian a hablar de su trabajo, pero la mayoría de la gente (ya sea que les guste o no su trabajo) les gusta hablar de lo que sea que hacen. Basta con pensar en la cantidad de horas que se pasa con sus colegas hablando de trabajo.

Las 10 maneras de conquistar a un hombre 8

 Opina sobre el entorno en el que se encuentran

¿Estás esperando en la cola en Starbucks? Están viendo una banda tocar terrible en un bar local? Haz un comentario sobre la situación que comparten. Tendrán inmediatamente algo en común para discutir o quejarse, haciendo la conversación mucho más fácil.

Las 10 maneras de conquistar a un hombre 9

Pregúntale si quiere bailar o si quiere tomar algo

Sé valiente! ¿Hay un chico guapo solo en una fiesta o en la barra? Toma una respiración profunda, ponte de pie con la espalda recta, una buena sonrisa y acercarte a él. Lo más probable es te agradecerá su confianza y responderá favorablemente.

Fuente: StarStock

Las 10 maneras de conquistar a un hombre 10

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos psicológicos para que se obsesione por ti y te extrañe…
Síguenos