Salud y Belleza

Publicado 2015-12-17
0 Comentario

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta

Para las chica que no saben cómo usar maquillaje, o simplemente no quieren tomarse el tiempo o perderlo para aplicarselo.

Si estás leyendo esto, ya sea (1) que no sabes cómo usar el maquillaje o (2) eres demasiado perezosa para hacértelo, siempre quieres lucir espléndida para una fiesta, ya que el problema radica en que nosotras mismas a veces no queremos tomarnos el trabajo de maquillarnos pero si nos lo hacen otra persona está perfecto, pero ese no es el caso a tratar en este artículo.

Esto se trata de pequeños consejos, atajos o trucos que puedes implementar por si tienes uno de esos días en los que el cuerpo te pesa tanto que no tienes fuerza ni para tomar un lápiz labial. Estos consejos súper fáciles tendrán que mirar brillante, y la sensación de festivo y festivos listo literalmente en ningún momento.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 1

Truco #1

Para un esfumado de ojo súper simple que toma dos segundos, simplemente cierra los ojos y pasa un pincel de sombra en punta con brillo para sombra sobre ambas partes de las pestañas tanto superiores como inferiores de las pestañas al mismo tiempo.

Abre tus ojos y ligeramente difumina los bordes con el cepillo.

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 2

Truco #2

Utiliza un iluminador como una sombra de ojos o un marcador para tus pómulos.

Sombrear con brillo también puede funcionar bien como un delineador si no tienes uno real.

Fácilmente le da un hermoso brillo.

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 3

Truco #3

Estropea tu máscara a propósito. Aplica rápidamente tu rimel para difuminar un poco a lo largo de la línea de tus pestañas.

En lugar de eliminar el exceso, utilizalo a tu favor suavemente mezclándolo con el dedo para un efecto de esfumado sencillo y sutil.

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 4

Truco #4

Agrega un poco de brillo en la parte superior de tu delineado de ojos normales para hacer que tu día a día se vea un poco más festivo.

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 5

Truco #5

Para hacer que tus ojos parezcan más abiertos, desliza un poco de rubor a través de los párpados y los huesos de la frente.

(Aplica el rubor en las manzanas de tus mejillas también.)

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 6

Truco #6

Para crear un esfumado rápido de ojos, pon un poco en tu dedo de sombra de ojos en crema y pasalo en todo tu párpado superior y justo debajo de las pestañas inferiores.

Una sombra de ojos cremosa, es la solución perfecta para la chica que no tiene idea de cómo aplicarse una sombra en los ojos. Simplemente pasa por encima de tu párpado, mezclalo con el dedo, y ya está.

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 7

Truco #7

Haz un delineado fino en tus ojos para hacer qué tus pestañas parezcan más llenas sin que parezca que llevas un montón de maquillaje. Usando un delineador de tu elección, mira ligeramente hacia arriba y dibuja la línea entre tus pestañas y el borde del párpado superior.

Esto hará que las raíces de las pestañas parezcan de forma natural y más completas.

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 8

Truco #8

Utiliza la misma sombra de ojos como polvo para cejas, sombra, y delineador. No hay necesidad de derrochar en un montón de productos para los ojos. Sólo tienes que utilizar diferentes pinceles, y diferentes técnicas para lograr el mismo efecto.

Utiliza un cepillo en ángulo para hacer trazos y definir tus cejas, y luego usa la misma sombra y un pincel de sombra de ojos suave y esponjosa para mezclar la sombra en la esquina del pliegue y fuera de tu ojo. Finaliza sumergiendo un pincel delineador húmedo, para alinear la sombra de tus pestañas superiores e inferiores.

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 9

Truco #9

Usa cualquier tipo de borde recto para crear fácilmente un ojo de gato con delineador líquido. Un trozo de cinta adhesiva,un lado de una tarjeta de visita o un delineador de ojos con una plantilla integrada, son herramientas geniales para la creación de una línea perfecta en el primer intento.

Sólo pon en ángulo el borde debajo de tu línea de las pestañas inferiores y luego traza el delineador en la parte superior.

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 10

Truco #10

Usa bronceador para realzar tus pómulos, y tus párpados para una mirada de terracota. Es posible que no pienses en usar bronceador en el invierno, pero en las vacaciones son una gran oportunidad para obtener alguna utilidad adicional de tu fórmula de bronce mate usándolo como sombra de ojos también.

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 11

Truco #11

Omite el maquillaje de ojos por completo y da un toque de color audaz a tus labios en su lugar. Te sorprenderá de cómo este simple truco al instante te hace ver como si en realidad te hubieras puesto maquillaje en el resto de la cara. 

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 12

Truco #12

Aplica un color de labios de profundidad en las esquinas exteriores de tus labios y uno de más brillo en el centro para que tus labios parezcan más grandes. Mezcla los dos tonos juntos con el dedo para que los colores se mezclen a la perfección entre sí. Es la perfecta apariencia de labios para vacaciones.

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 13

Truco #13

Haz que tu lápiz labial juegue por doble partida, usandolo como rubor deslizandolo a lo largo de tus pómulos y mezclándolo con la punta de tus dedos.

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 14

Truco #14

Determina fácilmente dónde exactamente debes destacar y contornea mediante el uso de la luz de tu teléfono justo encima de tu cara. La sombra debajo de tu pómulo es donde debes alinear tu pincel y utilizar un producto contorno.

El área resaltada en la parte superior del pómulo y alrededor del hueso de la ceja es donde se debe mezclar tu resaltado o producto esclarecedor.

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 15

Truco #15

Usa un hisopo de algodón como una herramienta para la aplicación de esmalte de uñas con purpurina. la purpurina de esmalte puede ser difícil de pintar con el pincel qué trae la botella, ya que quita muchas veces el brillo lugar de mantenerlos en su lugar.

Para cargar brillo, utiliza un hisopo de algodón para secar la cantidad exacta de brillo justo donde tu lo deseas. 

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 16

Truco #16

En lugar de gastar su dinero en accesorios para el cabello, decorar tu trenza o updo con joyas que ya tienes.

Deslice un anillo de vacaciones como éste que se ve como cuernos de reno de Despertó la vendimia en el final de su trenza y asegurarlo con una horquilla para hacer su trenza festivo extra.

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 17

Truco #17

Envuelve los extremos de tu cola de caballo alrededor de una varita para rizar el cabello fácilmente en menos de dos minutos. Ata tu cabello en una cola de caballo y divide en la parte superior de la cabeza por la mitad.

Envuelve cada sección alrededor de una varita y luego quita el lazo del pelo para revelar tus rizos. 

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 18

Truco #18

Vuelve a crear el peinado de la boda de Kim Kardashian atando tu sección frontal del cabello en una cola de caballo oculto debajo del pelo en la parte posterior de tu cabeza. Para lograr fácilmente este peinado, crea una parte media elegante, liso en la parte delantera de la cabeza que se remonte a 7 o 9 centímetros, y luego burlan el resto de tu cabello en la coronilla de tu cabeza.

Tira hacia atrás el cabello a cada lado en la parte media y fijalo en la nuca de tu cuello con un pequeño lazo de pelo. Cubre la cola de caballo con el resto de tu cabello. Esto asegurará que tu cabello se mantenga escondido detrás de las orejas durante toda la noche.

18 geniales trucos de belleza para las chicas perezosas que necesitan arreglarse para una fiesta 19

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Sencillos trucos de belleza que podemos hacer para lucir espléndidas cada día
Síguenos