ConsejosPaternidad

Publicado 2015-12-17
0 Comentario

Dia de la madre: lo que ellas realmente quieren en su día

El regalo más grande que puede recibir tu madre o tu esposa son los gestos de afectos y agradecimientos por sus tareas diarias que ellas hacen por todos nosotros.

Olvídate de comprar flores o joyas o hacer reservas en un lugar de lujo. Tu madre o esposa podría estar inmensamente feliz con sólo recibir muestras de cariño, pero lo que realmente anhela en ese día es un día de descanso de ser “mamá. 

Así que pon el dinero de vuelta en tu cartera y arremangate para hacerle frente a las tareas que mamá o tu esposa enfrente diariamente. A continuación te guiaremos para conseguir el regalo más requerido de las mujeres con hijos, del cual puedes poner en práctica.  

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Dia de la madre: lo que ellas realmente quieren en su día 1

Deja que mamá duerma hasta tarde

Si hay algo que anhela toda madre es poder descansar algunas horas extras, cosa que muy pocas veces puede hacer, ya que su ajetreada agenda diaria se lo impide. Este regalo no te cuesta un centavo, ella te estará más que agradecida.

Dia de la madre: lo que ellas realmente quieren en su día 2

Hazte cargo de la limpieza

Más de una mama quiere un hada para que le haga los típicos quehaceres de la casa como lavar, secar, doblar y guardar toda la ropa .

Arma un equipo con tus hermano o hijos para limpiar la casa, lavar los platos, doblar y guardar la ropa, y hacer algo delicioso para comer mientras ella toma un baño de burbujas o lee un libro. 

Aparte de la limpieza cómprale algunos regalos dulces para que ella pueda disfrutar mientras descansa. Y mientras haces la limpieza entera de la casa ve preguntándole si le apetece algo.

Dia de la madre: lo que ellas realmente quieren en su día 3

Cierre la Cocina

Un descanso en la sección de comida es un gran regalo y alivio para ellas así que anótalo como algo que debes hacer. 

El mejor regalo que una madre puede recibir para el día de la madre es un picnic familiar al aire libre. Asegurate de que ella no tiene que preocuparse por la planificación. Si tienes coche debes encargarte de poner las mantas, alimentos, bebidas y toallas. Si eres el esposo debes preparar tu a los niños con sus trajes de baño y no te olvides del protector solar. Todo lo que ella tiene que hacer es relajarse y disfrutar de un día al aire libre.

Acuérdate que el dia no termina a la tarde o cuando vuelven del picnic , debes encargarte de todo hasta que el dia termine por lo que debes asear a los niños y limpiar las cosas que ensuciaron en el picnic también. 

Dia de la madre: lo que ellas realmente quieren en su día 4

Déjala en paz

Dale su espacio para que esté sin ningún tipo de alteraciones. Para el Día de la Madre, sírvele una taza de café, y déjala que disfrute de su espacio sin ningún tipo de interrupciones. Deja que se siente en su lugar favorito del jardín a leer un buen libro durante el tiempo que desee, es tu deber si eres papá mantener a raya a los niños para que no la molesten. El día de la Madre es el único día del año en que las madres merecen ser apreciado por todo lo que hacen, sin tener que hacer nada, o ser molestadas por nadie. 

Para las madres y ama de casa el regalo más grande que un marido puede dar es tiempo para ella mismo. El darle el tiempo para que vaya a una tienda y comprar sin tener que preocuparse de los niños o de los quehaceres de la casa es algo de lo más preciado para ellas. estarán eternamente agradecidas si se le regala ese tiempo para que disfruten de alguna exquisitez o se tome un café en silencio y pueda meditar o simplemente dejar su mente en blanco y disfrutar del momento. Esto las renueva, y las cargas con energías para emprender de nuevo el rol de mamá.

Ellas quieren hacer todo lo que hacían cuando no eran mama, como escuchar música, tomar una ducha sin interrupción y una siesta sin molestias.Eso sí es un regalo del día de la madre.

Fuente: StarStock

Dia de la madre: lo que ellas realmente quieren en su día 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos