Consejos

Publicado 2015-12-17
0 Comentario

Cómo construir una casita para los niños

Construir una casita de juego para nuestros pequeños en nuestro patio con materiales básicos y crear un espacio para ellos de una diversión ilimitada.

Paso 1 

Construcción del marco del piso

Después de que hayas decidido el tamaño, ubicación, y el diseño, es tiempo de cortar y adjuntar las viguetas tratadas a presión para formar el marco del piso. Usa prensas para mantener las piezas del marco juntas. Clava estacas en el piso para marcar los ángulos, ya que necesitarás completar un lado del marco para así poder completar el siguiente paso.

Cómo construir una casita para los niños 1

Paso 2

El nivel de los cimientos

Usa arena y laja para construir el nivel de los cimientos para poder asentar las vigas. Asegúrate de usar un nivel para que todo esté perfectamente a la misma altura. La longitud de la cuerda puede también ser usada como ayuda para completar este paso. es importante que la que la arena y laja adicional vaya dentro de los hoyos para que el marco de la casa luego se asiente sobre ellos.

Cómo construir una casita para los niños 2

Paso 3

Instala la puerta de entrada

Sujete el primer poste en el lugar en contra del lado de fuera de la vigueta , y luego usa un nivel para asegurarte que se mantiene parado y derecho. Una vez que se está seguro de donde se lo quiere ubicar, Haz un hoyo con tu taladro a través de la viga y el poste y aseguralo con un perno , arandela y tuerca. Repite este paso para los cuatro postes , Asegurate de utilizar pernos galvanizados y arandelas para que de esta manera no se deterioren con el clima.

Cómo construir una casita para los niños 3

Paso 4

Un consejo sobre la instalación del piso

Clave con tachuelas una tira de tela asfáltica entre las tablas del piso y las viguetas para eliminar los chirridos y añadir una protección extra contra la humedad que el clima puede proveer. El tapete prevenirla que la madera se raye y aparte el resultado es mucho más silencioso libre de chirridos y ruidos molestos. Puedes usar grapas para clavar la tela.

Cómo construir una casita para los niños 4

Paso 5

Instala las tablas en el piso

Comience con las tablas del suelo que necesitan hacerles unas muescas o cortes para ajustarse alrededor de los postes.Puedes usar una caladora para cortar las muecas. Una vez que estén en su lugar, ya puedes proceder a instalar el resto en el piso usando tornillos galvanizados. Las tablas tratadas a presión son muy buenas para el piso de esta casa de juego para los niños.

Cómo construir una casita para los niños 5

Paso 6

Los marcos de las paredes

Clava juntas las estructura de cada pared entre ellas y sobre la superficie plana del piso , una a la vez. Cuando las paredes estén completas y juntas, asegúrate de que cada pared esté clavada o atornillada en cada esquina , (no puedes permitirte olvidarte de ninguna ya que esta se balanceara y deteriorará más rápido con el paso del tiempo). Las paredes se tambalearán un poco en este punto, pero se ajustaran mejor en el paso próximo.

Cómo construir una casita para los niños 6

Paso 7

Revestimiento de las paredes

Para este proyecto , Ron usó un revestimiento T-111. Cada pieza debe ser cortada a tu tamaño apropiado y ubicarla en el lugar fuera de la estructura de las paredes, manteniendo alrededor de cuarenta centímetros entre cada clavado. A medida que vayas asegurando el revestimiento notaras la estructura de la casa mucho más estable y las paredes no se tambalerarán , sacudirán o moverán.

Cómo construir una casita para los niños 7

Paso 8

Construir e instalar el armazón del techo

La manera más fácil de construir el armazón del techo y adjuntar los fuelles es haciendo una pequeña plantilla sobre el piso de la casa. Puede ser quitado con rapidez cuando el proyecto esté completo. Una vez que tengas el armazón construido, necesitarás asentarla y asegurarla atornillándola por la parte inferior con unos tornillos. Como las paredes,esto se volverá mucho más seguro una vez que el revestimiento sea puesto en su lugar.

Cómo construir una casita para los niños 8

Paso 9

Instala el recubrimiento del techo

Después de que todo el armazón del techo esté en su lugar, instalar el revestimiento de la misma manera que en las paredes. Después de hacer esto, instala en los filos del techo unas esquinas de aluminio para prevenir que el agua se filtre por los costados del revestimiento. Una vez que esté en su lugar, despliega la tela asfáltica comenzando en el borde inferior. Se puede fijar abajo con grapas. Coloque las tejas sobre la parte superior del fieltro, de nuevo a partir de la parte inferior, para completar el tejado. Su casa de juegos está sellada a cal y canto en contra de cualquier lluvia, nieve, viento u otro clima que pueda venir a azotarla.

Cómo construir una casita para los niños 9

Paso 10

Ajusta las ventanas en sus lugares

Las ventanas pueden ser instaladas desde afuera de la casa sujetas directamente en contra del exterior de la pared. Asegúrate de sellar los flancos entre la pared las ventanas con sellador, y luego asegura la ventana a la casa poniendo clavos en dirección al techo y a los marcos de las paredes de la casita de juegos. Una vez que la ventana esté segura, debe ser adornada con un marco de 1x4 para que se vea terminada .

Cómo construir una casita para los niños 10

Paso 11

Construye una barandilla para el pórtico

Puedes usar un sistema de barandilla prefabricada que están disponibles en la mayoría de las tiendas de venta de este rubro. Pega los barrotes en su lugar, y asegúralos con clavos para añadirle más estabilidad. Una vez que la barandilla esté construida, Puedes asentarla en su lugar y asegurarla al poste del pórtico que instalamos en el paso tres.

Cómo construir una casita para los niños 11

Paso 12

Añade tus toques personales para finalizarla

Pueden ser añadidos toques personales a la casa de juegos.Piezas personalizadas, decoraciones,o temáticas que le gusten a niños. Este es un gran paso para que los niños participen en ello, ya que se sentirán verdaderos constructores si participan en este paso. Es un buen motivo para pasar tiempo juntos y divertirse.

Fuente: Ron Hazelton

Cómo construir una casita para los niños 12

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos