ControversialConsejos

Publicado 2015-12-18
0 Comentario

¿Cómo saber si tu hijo adolescente está fumando marihuana?

En está época en donde la información está al alcance de cualquier que disponga de un ordenador y una conexión. Pero esto también implica la desinformación, ya que muchos de los sitios no solamente copian información de otros lugares sin cerciorarse de la información sino que también la inventan.

Y esto llega a ser muy graves a nivel informativo, ya que te puede guiar a un lugar equivocado para tomar decisiones que quizá te empeoren o no te den resultados positivos.

Por ello en este artículo hablaremos sobre la información y la desinformación que ronda alrededor de los signos que debes seguir para descubrir si tu hijo está fumando marihuana.

Echa un vistazo a algunas de estas cosas ridículas a tener en cuenta, antes de que nos pongamos serios y miremos algunas señales que son puntos válidos de preocupación:

"Estate atento para ver si desaparecen elementos o se encuentran fuera de lugar. Algunos adolescentes retiran el aireador de un grifo para utilizarlo como una pantalla de tubo.

Otros artículos para el hogar que se pueden utilizar en relación con la marihuana son los hisopos de algodón, alcohol desinfectante, los cuchillos, y bolsas de plástico ".

¿Cómo saber si tu hijo adolescente está fumando marihuana? 1

Whoa! Nunca he oído hablar de alguien que desconecte una cabeza de grifo para usarlo como una pantalla de tubo. Eso parece como una cosa un poco extraño de hacer, ¿me equivoco?

Es curioso imaginar una persona con ganas de fumar hierba, y no hacerlo porque no tenía una pantalla. Yendo tan lejos como para desmantelar una pieza de la cocina o del baño con el fin de satisfacer la necesidad de fumar.

"Los artículos tales como ambientadores de aire y el incienso se pueden usar para enmascarar el olor. Si encuentras esas cosas, eliminalos. No sólo pueden ellos enmascarar el olor del uso de marihuana, si no que sus olores artificiales no dejan un olor agradable en la casa".

¿Cómo saber si tu hijo adolescente está fumando marihuana? 2

¿Alguna vez has vivido con un adolescente, o incluso has sido un adolescente una vez?

Algunos de ellos no huelen tan genial.

El incienso ayuda. Completamente ajenos a los olores, algunas personas les gusta quemar velas o incienso, ya que crea un estado de ánimo determinado.

Tomando las cosas muy normales y cotidianas en la habitación de tu hijo, ya que podría "enmascarar el olor" lo que es un tanto descabellado en este tema, ya que el olor de marihuana es tan fuerte que es imposible de tapar con otro aroma.

"Observa los hábitos alimenticios de tu hijo.

El consumo de marihuana aumenta el apetito, y tu hijo va a comer más que un típico adolescente, especialmente los bocadillos y las bebidas azucaradas ".

¿Cómo saber si tu hijo adolescente está fumando marihuana? 3

¿Y cuánto come un adolescente típico, exactamente?

Recuerdo que durante mi etapa de crecimiento (y mucho antes de que yo considerara el uso de cannabis) podía comer grandes cantidades de comidas.

Si bien la marihuana aumenta el apetito, creo que es una tontería establecer que los padres esten en estado de alerta, si tu hijo te pide una ración extra de postre.

Así que, ¿Cómo saber si tu hijo adolescente está fumando marihuana?

Odio cuando dicen que si encuentras unos papeles para cigarrilo en la mochila de tu hijo significa automáticamente que es un porrero. En la secundaria me encontré con un destornillador en el bolso y se asumió que lo traje para usarlo como arma.

Cuando una persona joven le dice la verdad a una figura de autoridad y la figura de autoridad piensa que tienen todo resuelto y no cree en el niño, fomenta la sensación de que su verdad no se valora.

Aparte de encontrar marihuana real en posesión de su hijo o la captura de ellos de plano el uso de cannabis, puede errar en el lado de la precaución.

Los niños se ponen a la defensiva, se cierran cuando se les acusa y no son consultados.

Por favor, mientras lees, ten en cuenta que ninguno de ellos debe ser el clavo en el ataúd.

Pero estas ideas podrían indicar que hay algo del cual no estás plenamente consciente:

"Mira a los ojos a tu hijo. Podrás notar un color rojizo fundido a la parte blanca de los ojos. Esto es causado por la dilatación de los capilares en el globo ocular.

Las gotas para los ojos diseñados para aliviar el enrojecimiento de los ojos pueden ser usados ​​para ocultar está condición por la marihuana”

¿Cómo saber si tu hijo adolescente está fumando marihuana? 4

Honestamente, yo diría que la búsqueda de botellas de Visine fue una de las pistas más precisas que me encontré.

Aunque yo personalmente no tengo que usar gotas para los ojos, conozco varias personas que lo hacen.

Así que, sí, de pasada me encontré con una misteriosa botellita de Visine entre las cosas de mi hijo, me sentí un poco nerviosa ya que él estaba tratando de ocultar algo.

No le asaltes con gritos, sino mas bien presta más atención a su comportamiento cuando entres como primera por la puerta.

"Presta atención a los olores extraños. Humo de la marihuana tiene un olor "a base de hierbas" que se asemeja a la de tomates frescos y hojas de té quemadas, y permanece en la ropa, el pelo, y la tapicería ".

¿Cómo saber si tu hijo adolescente está fumando marihuana? 5

Sé que suena loco, pero si tu hijo llega a casa y huele a hierba, lo más probable es que han estado fumando alrededor de él o ella. No asumas que ellos han estado fumando o de que la experiencia que acaba de pasar fue agradable.

Por todo lo que sabes tu hijo se quedó por la presión del grupo y se negó a fumar con algunos amigos que estaban allí.

Por todo lo que sabes debes felicitar a tu hijo y no decirle que tienen la culpa.

Así que si tu hijo entra en la casa con olor a marihuana, trata sobre ello para sacar una conversación, "me doy cuenta de que hueles un poco diferente de lo habitual hoy en día, ¿quieres hablar de eso?" Ve por ahí.

“Toma nota de artículos inusuales. Dispositivos especializados tales como tuberías, amoladoras, y papel de fumar son fuertes indicadores de consumo de marihuana ".

¿Cómo saber si tu hijo adolescente está fumando marihuana? 6

Una vez más, no saques conclusiones, pero una conversación seria debe haber al respecto.

Acércate a ella o él desde un lugar de no-juicio, este puede proporcionar un espacio en el cual tu hijo se sienta cómodo y sea más honesto.

O podrías encerrarlo para todo la vida, como mis padres habrían hecho si es que alguna vez encontraron ese tipo de cosas en mi habitación (aunque este método no es eficaz en absoluto).

"Presta atención a las relaciones de tu hijo y tu. Cambia la forma en que las personas interactúan, incluyendo la agudeza mental, el desapego, la paranoia, o la tendencia a reír sin control en las cosas que simplemente no son divertidas ".

¿Cómo saber si tu hijo adolescente está fumando marihuana? 7

Las historias o explicaciones largas y agotadoras y que parecen desafiar la lógica pueden insinuar que tu hijo puede estar fumando marihuana.

El cannabis puede causar algunas situaciones en las que se largan a contar largos cuentos, muchos de ellos sin un final sólido y muchos más sin sentido ni que se los haya señalado para que hablen de ello.

Si el chaval empieza a hacerse el poeta o plantear diatribas extendidas que te hacen pensar "este chico podría estar en las drogas" ... es quizá por el consumo de marihuana?

Posiblemente, pero ten en cuenta que estar en la edad del crecimiento y en esa etapa se les ocurren un montón de tonterías.

"Busca señales físicas."

¿Cómo saber si tu hijo adolescente está fumando marihuana? 8

Esta idea señala los temblores del párpado y de las manos, pero tengo una idea diferente en cuanto a señales físicas a la cual prestar atención.

Muchos fumadores pueden verificar que fumar marihuana te dejará la boca seca siempre (también conocido como boca de algodón).

Si tu hijo se queda protestando al azar que su boca nunca ha estado tan seca jamás, ese es un punto el cual te debe de poner alerta.

Si bien la boca seca no es una algo que puedas ver a la primera, podría ser una pieza del rompecabezas.

También podría significar que tu hijo ha sufrido daño en los nervios del cuello o que su medicamento recetado está interfiriendo con su producción de saliva.

Si después de examinar las posibilidades sientes que tu hijo está usando marihuana, claramente es necesario enfrentar ello de alguna manera. Asegúrate de que sea de manera apropiada.

Lo que le digas ahora tendrá una impresión duradera en tu hijo.

Es importante recordar que los niños son naturalmente empujados algunos límites.

Estamos acostumbrado a darles a nuestros bebés y niños pequeños el espacio que necesitan para crecer y descubrir el mundo, lo mismo debe ser para los jóvenes de más edad que tratan de encontrar su lugar en el mundo.

¿Vas a utilizar el método del amor duro? ¿Vas a tomar un enfoque más permisivo y ser tolerante con las opciones de vida de tu hijo y dejar que ellos tomen las riendas?

"La fascinación por cientos de diferentes maneras de preparar los brownies, o un intenso o repentino interés en los brownies, podría ser otra señal de que tu hijo está tomando un enfoque común para el consumo de marihuana.

Nadie necesita comer muchos brownies. ... Por otro lado, tal vez a tu hijo le encantan los bizcochos de chocolate ".

Fuente: Starstock

¿Cómo saber si tu hijo adolescente está fumando marihuana? 9
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El ajo para la infección del oído
Síguenos