Consejos

Publicado 2015-12-18
0 Comentario

¿Cómo quitar el agua de tu oído?

El agua en el oído puede considerarse un problema leve y el cual muchas personas ignoras. Eres más propenso en tener agua en los oídos si eres un nadador. En general, el agua puede entrar y salir de tus oídos sin problemas. Como sea, hay algunas veces cuando el agua penetra dentro del canal del oído,atascandose en el. Esto sí que puede causar problemas, tales como, el dolor de oído,inflamación, reducción de la audición y sonidos .

También hay casos en los que el agua ha causado infecciones. Esto requiere tratamiento ya que si no se trata puede causar daño permanente en el oído. Por consiguiente, necesitas eliminar toda el agua de tus oídos tan pronto como te sea posible. Esto te plantear la pregunta de cómo hacer esto.

A continuación hay algunos métodos que puedes utilizar para quitar el agua de ellos y así evitarte problemas mayores.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Cómo quitar el agua de tus oídos

Hay un par de maneras faciles de hacer para eliminar toda el agua de los oídos. Aquí hay una cierta cantidad de remedios caseros que puedes considerar. 

Mueve tu cabeza de lado a lado y luego doblar el oído afectado hacia abajo hacia tu hombro y golpea el lado opuesto con la palma. El agua puede salir por la fuerza. 

También puedes tratar de aplicar presión en el oído afectado y dejar que la gravedad haga el resto. Empuja tu mano hacia el lado de la oreja afectada como si de una sopapa se tratase. El efecto de succión extraerá el agua de su oreja.

Vierte un poco de agua, utilizando un gotero, en el oído afectado. Espera durante tres segundos y da la vuelta para que tu oído quede hacia abajo. El agua se derramará y te proporcionará alivio.

¿Cómo quitar el agua de tu oído? 2

También puedes tratar con 2 a 3 gotas de alcohol y viértelo en la oreja de la misma forma que en el punto.Esto también ayuda a sacar el agua de la oreja.

También hay una solución de secado que incluye ácido acético 50% o vinagre simple y 50% de alcohol isopropílico.

Toma un bastoncillo de algodón y exprime un poco de la solución (2 a 3 gotas) dentro de tu oído. Esto ayuda a aflojar la cera del oído que puede retener el agua.

Un secador de pelo también puede ayudar a quitar el agua de los oídos. Sostén el secador cerca del oído y espera a que el aire caliente evapore el agua de tu oreja. Asegúrate de no quemarte.

¿Cómo quitar el agua de tu oído? 3

Ponte en la cama con la cabeza colgando hacia abajo, y el oído afectado hacia el suelo. A veces, la gravedad hace el trabajo y te ayuda a deshacerte del exceso de agua.

También puede considerar no hacer nada e ir a dormir con tu oído hacia la almohada. A veces, por la mañana, el agua pudo haberse filtrado fuera de tu oído y mojar la almohada.

Si las soluciones anteriores no funcionan, trata con medicamentos de prescripción. Tenga siempre en cuenta la ayuda y el asesoramiento del farmacéutico antes de hacer tu compra.

Si el agua en el oído no drena después de todas estas soluciones, debes considerar de pedir consejo médico. Un médico puede prescribir un descongestionante o un antibiótico que puede ayudar, si la infección y la acumulacion de liquido se ha alojado en el.

Fuente:starstock/youtube/giphy

¿Cómo quitar el agua de tu oído? 4

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Kylie Jenner ENFURECE a las feministas por su última fiesta!
Síguenos